¿Para cuando la próxima actualización?

Hola. ¿Se sabe para cuando sera la próxima actualización o que novedades incluira? Tengo algunos juegos de xbox y me gustaria jugarlos en mi 360.
Un saludo.
Está prevista para finales de primavera de este año.

Un saludo.
Yo creo que saldrá con la salida de Elite. Pero vamos, es solo mi opinión.
[+furioso] tendria q haber salido el dia de la ps3 pa darnos alguna alegria a los 360rianos
nosequefer escribió:[+furioso] tendria q haber salido el dia de la ps3 pa darnos alguna alegria a los 360rianos

Que fijación teneis por dios.

Yo llevo de alegría en alegría cada vez que enciendo la consola
es como la madrilitis pero en consolas!!

JAJAJA
nosequefer escribió:[+furioso] tendria q haber salido el dia de la ps3 pa darnos alguna alegria a los 360rianos

No les metas prisa que luego pasa las petadas, como en la otra actualizacion, asi que con tranquilidad y cuando tenga que salir.

Saludos.
Pues claro para ke tanta prisa si todavia PS3 no le hace ni sombra a nuestra blankita [plas]
raday escribió:es como la madrilitis pero en consolas!!

JAJAJA

ai le has dado [jaja]
masapo escribió:Yo creo que saldrá con la salida de Elite. Pero vamos, es solo mi opinión.

Yo creo que también, ya que se necesita actualizar para poder usar HDs de más de 20 Gb, y el HD tengo entendido que lo venderán suelto
c0erone escribió:Hola. ¿Se sabe para cuando sera la próxima actualización o que novedades incluira?

Durante los Idus de Marzo, en el momento en que la Luna Ganímedes se alinee con el cuerpo estelar Z-564.

Salu2 !
pero al final ha habido actualizacion?
La actualizacion estan en ello , ten por seguro que estara disponible para esta primavera , pero tenemos que saber que primavera no es solo marzo . [fumeta]
12 respuestas