Para cuando la psp slim blanca?????

Llevo ya casi un año esperando por ella...desde que me enteré en julio de que la psp slim blanca iva a salir en navidades; dije yo:"tengo que pillarmela".

Pues bien...ya estamos en febrero y sin noticias de ella.

¿Alguien sabe algo?

Como no salga tendré ke pillar otro color....pero eske el blanco es tan bonito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo una slim plateada, y la antigua clasica negra.

La negra se le marcan las huellas con mucha facilidad y da aspecto de muchisimo uso cuando está sucia.
Mi slim está siempre impecable porque apenas se le notan las huellas por el plateado, está siempre como el primer día.

Y ami me gusta mucho tanto la slim cmo el color que trae :P. Puedes mirar fotos en plateado, que a lo mejor te gusta más que en blanca.
Yo la pedi a U.K xq estaba harto d esperarla y vi que alli se vendia como rosquillas, yo t lo recomiendo ya que solo m costo 8e mas x transportes. Un saludo
A ver si miramos un poco más, que hasta el nombre del post es prácticamente igual [carcajad]
Se pueden comprar en españa sin problemas, el sabado de hecho estuve viendo 3 slim a 5 cm de mi, una ceramic white, otra morada claro, y otra de color azul clarito.
Antes de comprarme la mia me lo pense, el tema es que no tienen garantia europea, si no japonesa, y si te pasa algo pues a ver a quien reclamas..
6 respuestas