¿¿¿¿¿para Cuando La Rebaja De X-box??????

Wenas a todos estoy deseando ser un Futuro poseedor se X-box, pero esto no ocurrirá hasta k no baja segun lo k lei hace poco a 150 euros en el mes de octubre,aunk todavia no era del todo oficial era casi seguro k bajará aki en Europa a 150 euros el proximo mes.

¿Sabéis si Microsoft lo ha confirmado y k dia se producirá esta rebaja? [oki]
no se sabe nada, en octubre, pero la verdad es que a mi me importa bien poco. Espera hasta esos días y si no baja pillatela igual, pq bien vale los 200 € que cuesta, o los 300 que costaba antes. Yo pagué 220 por ella y la mar de contento...
Ya pero como comprenderas no me voy a gastar 200 euros y k en menos de un mes baje a 150 , pork de aki a un par de meses baja de fijo asi k esperare y encuanto baje la pillo, ¡¡¡¡¡¡¡K Ganas le tengo al Kotor y al Shenmue 2!!!!!!!!
Se rumoreaba una bajada de la PS2 (y por consiguiente una bajada automatica de la XBOX)....La PS2 finalmente no baja de precio , por lo que la bajada a 149 no parece estar muy cerca, aunque nos pueden dar la sorpresa en Noviembre y realizar finalmente la bajada...quien sabe.
sigo diciendo lo que he dicho en muchos post.... si no te gusta mucho jugar es comprensible esperar... pero vamos yo por esos 50€ no me pegaría mas de 1 mes entero sin poder disfrutar de todo lo que la xbox te puede ofrecer...

Lo dicho anteriormente... no comprar la xbox por 199€ es todo un insulto...
salu2
Escrito originalmente por Dante2685
Ya pero como comprenderas no me voy a gastar 200 euros y k en menos de un mes baje a 150 , pork de aki a un par de meses baja de fijo asi k esperare y encuanto baje la pillo, ¡¡¡¡¡¡¡K Ganas le tengo al Kotor y al Shenmue 2!!!!!!!!

y cando se ponga a 150, al cabo de un tiempo también bajará, pq con el ritmo que lleva (todo son bajadas), pues por esa regla mejor espera 6 meses, ke igual la pillas a 130 € !, no, ahora fuera coñas, si no estas muy bien de pasta pues mejor esperas, pero te aseguro que esas 8000 pts de diferencia, cuando tienes la consola no te vas a acordar de ellas.
Sólo tienes ganas de SHENMUE 2 y KOTOR ? pq mira ke hay más tela marinera!!! [barret]
Escrito originalmente por MELENSPORT

y cando se ponga a 150, al cabo de un tiempo también bajará, pq con el ritmo que lleva (todo son bajadas), pues por esa regla mejor espera 6 meses, ke igual la pillas a 130 € !, no, ahora fuera coñas, si no estas muy bien de pasta pues mejor esperas, pero te aseguro que esas 8000 pts de diferencia, cuando tienes la consola no te vas a acordar de ellas.
Sólo tienes ganas de SHENMUE 2 y KOTOR ? pq mira ke hay más tela marinera!!! [barret]

Ya se k hay mas, pero esos son los primeros k pillare, y no me importa esperar pork ese mes voy a seguir jugando a la play2, y cuando tenga la x seguire jugando a la play2 claro,bueno si pa octubre no confirman una bajada pensare en pillarla por 200. [babas]
esta tarde en una tele local de Ciudad Real TVCR hay un programa de videojuegos y han dicho lo siguiente, la ps2 no baja de precio lo que hacen es sacar packs de consola por ejemplo con el GT4 por 209 euros, la gamecube tendra un precio de 115 euros y la xbox de 140 eso lo que han dicho para octubre o por ahi, sludos.
7 respuestas