Para cuando la rebaja?

Hola wenas, me compre ara un par de semanas una xbox con la rebaja de 80e, asi ke e estado ultimamente mas pendiente de akel foro k de este.Por eso pido disculpas de antemano si ya se a hablado sobre este tema. Basicamente la pregunta es esa, ke cuando habra una rebaja de wii? por k estube leyendo algo sobre el tema pero nose ni fechas posbles ni de cuanto sera la rebaja... asi ke si me podeis ayudar os lo agradecere.
salu2
Pues me parece a mi que hasta que no baje la demanda de consolas no se vera ninguna rebaja :o
Los productos bajan de precio, o por sobre stock, o por baja demanda, y creo que no es el caso de Wii en ningun aspecto.
Hasta dentro de un año y medio creo que nada de nada
Ahora se están vendiendo muchisimas, así que no va a haber una rebaja.

Ahora sí, creo que la rebaja de la Xbox360 a 200 euros sí que puede afectar a las ventas de Wii y probablemente cause una rebaja a medio plazo.

Yo como la Wii ya la tengo y no sabía si pillar la 360...miel sobre hojuelas XD
Pero lo lógico es que pronto baje la demanda, ya que todos los que no la pudieron comprar en Navidades lo estén haciendo ahora, y cuando todo el mundo la tenga no se venderá tanto.

Yo quiero pensar que no tardara mucho en bajar o sacaran algún nuevo pack, con el Mario Galaxy por ejemplo.

Estando la 360 a 199€, la WII debería de valer como mucho lo mismo, pienso yo.
Hola, gracias por las respuestas.Yo tambien soi de los ke piensa k la consola deberia de bajar ahora debido a la rebaja de la xbox ya ke si antes era mucha la gente ke se compraba la wii por el precio(yo mismo estube a punto de comprarla por esto) aora ya nadie puede tener la "excusa" de comprar la wii por ke es la mas barata.Yo le pondira n precio de 199e con un juego y 150e ña consola a secas(esto si ke seria un precio rompedor con todo) por ke si nos la verdad ke lo tendra chungo cuando la gente se empice a cansar del wii sports.
Yo si la kiero comprar mas ke nada es por los juegos de nintendo(SM galaxy, metroid, zelda...) por ke los demas dejan muchisimo ke desear...
Salu2y haber si tenemos suerte y la vajan pronto de precio.
Ademas que ya estan tardando en hacer el pack con el Mario ¿no?
Yo excepto la Gamecube que me la compre de inicio y aun no habia salido el Sunshine, el resto de consolas de sobremesa de Nintendo las compre con el pack de Mario (NES+SM Bros, SNES+SM World, N64+SM 64) y la WII me gustaria comprarla con el Galaxy, eso si, algo mas barata que lleva casi un año y medio en el mercado.
En la fnac este finde estaba agotada!!!!! Y aun hay bastante gente que s ela quiere pillar, pasa lo mismo con los mandos que cada dos por tres estan agotados.

Francamente, si soy los de nintendo no la bajaria por ahora y tampoco haría packs ya que se vende como churros! Igual para verqano si las ventas han bajado harán un rebajita o un pack con un juego distinto del Wii Sport, pero por ahora no debería haber ningún cambio.
creo que la gente todavia no entiende que wii no fue la mas
vendida por ser la mas barata, sino por ser la mas innovadora.

todo el mundo tiene o ha tenido la curiosidad de jugar a la wii.

solo con el nombre ya innovaron mas que el resto y de rebajas
creo que si..... [jaja]
Tan solo decir lo siguiente:

¿Cuanto han rebajado la DS desde que salio?

Como la wii no esta enfocada al mismo publico que la xbox que esta ultima sea rebajada no tiene porque afectar al rendimiento de ventas de wii.

Las mejores rebajas o packs saldran en breves con el tema comuniones. Aunque para estas celebraciones me parece que se regala mas la DS que la wii.

Es mi opinion.Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para que la Wii baje tiene que cambiar muchas cosas.

Para empezar bajar la demanda hoy en día es difícil e encontrar y no para de venderse.

La Xbox 360 ofrece otra cosa y para el mercado no afecta.... La bajada de ella. Como mucho mas friki sera multisistema.

Aparte próximamente tendrás el Wii Fit que al principio no se venderá saldar una publicidad y luego no se encontrara en las tiendas XD Es típico ...

Como mucho tendrás un PACK pero poco mas :P
patodegoma escribió:Tan solo decir lo siguiente:

Como la wii no esta enfocada al mismo publico que la xbox que esta ultima sea rebajada no tiene porque afectar al rendimiento de ventas de wii.

Las mejores rebajas o packs saldran en breves con el tema comuniones. Aunque para estas celebraciones me parece que se regala mas la DS que la wii.

Es mi opinion.Saludos.

Efectivamente. Es justo lo que iva a decir. Yo no veo una rebaja en corto plazo, como mucho para navidades, que es cuando se mueven las masas
Creo que para el 2011-2012 ya bajará de precio.
VySe escribió:Creo que para el 2011-2012 ya bajará de precio.

Para esa fecha lo mas seguro es ke ya hayan sacado una neva wii
Pues yo iba a pillarla, me hacia ilusión, pero comparando creo que es un poco cara la Wii. [nop]

Tener una xbox por 199€ y si la pillas en el corteingles por 139€ es que no hay color vamos.

Yo era de Nintendo, pero hace años que deje de serlo. [toctoc]
maz1nger escribió:Pero lo lógico es que pronto baje la demanda, ya que todos los que no la pudieron comprar en Navidades lo estén haciendo ahora, y cuando todo el mundo la tenga no se venderá tanto.

Yo quiero pensar que no tardara mucho en bajar o sacaran algún nuevo pack, con el Mario Galaxy por ejemplo.

Estando la 360 a 199€, la WII debería de valer como mucho lo mismo, pienso yo.

WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING, MAN????????? Increible!!! Joer, saludad a un nuevo usuario de XBOX360. Esta misma tarde en cuanto salga del despacho me hago con una... ains, que grande es este foro de EOL.

Por cierto, no estoy en absoluto de acuerdo. La wii se demanda por encima de la XBOX; ha de costar más. Si te atrae lo pagas. Si no te atrae, es la compañía la que te tiene que atraer con el precio. A mi me atrae, pero desembolsar 300 euros en este momento no me venía nada bien. Desembolsar 200 con ayuda de mi novia para los juegos es otra cosa. Ains; por fin voy a poder jugar con una sonrisa en la cara, que desde el galaxy nada de nada.
pues si, es un puntazo la x360 por 140 [inlove]

Pero yo quiero una Wii, pero me niego a pagar mas de 200€ por una consola
Pero yo quiero una Wii, pero me niego a pagar mas de 200€ por una consola

Pues entonces o te la compras de segundamano (en el game por unos 170€ creo), o esperas a que te la regalen (te has portado bien??? )o coge una del CI y sal corriendo [qmparto] .

Personalmente creo que por ahora la rebaja como que chungo. Puede ser que ser que para mucha gente la Wii no este por encima por encima de Xbox, pero en realidad es un concepto totalmente distinto de consola, no se busca lo mismo. Y siendo la que mas se vende ahora mismo (otra vez estamos sin existencias en varias tiendas de madrid) los de Nintendo sería tontos de rebajarla. Se vende sola!!!!!!!!

[beer]

Es mi opinion.Saludos.

completamente de acuerdo... de hecho el wii fit saldrá a un precio bastante alto y mucha gente se ha echado atrás...pero aún así venderá, y mucho...

de la wii ha habido, y creo que sigue habiendo, algún pack con más juegos que el wii sports, pero nada de rebajas como tal de la consola...
DAG escribió:
Pues entonces o te la compras de segundamano (en el game por unos 170€ creo), o esperas a que te la regalen (te has portado bien??? )o coge una del CI y sal corriendo [qmparto] .

Personalmente creo que por ahora la rebaja como que chungo. Puede ser que ser que para mucha gente la Wii no este por encima por encima de Xbox, pero en realidad es un concepto totalmente distinto de consola, no se busca lo mismo. Y siendo la que mas se vende ahora mismo (otra vez estamos sin existencias en varias tiendas de madrid) los de Nintendo sería tontos de rebajarla. Se vende sola!!!!!!!!

[beer]

Si te entiendo, y teneis razón pero es un poco duro soltar 250€ por la wii
La 360 Arcade a 139 en ECI? Cómo, amigo?

Pero bueno, yo la Wii la pagué a sus 250 hace un mes y pico y espero que no baje en mucho tiempo, que me daría rabia. Los juegos, si los compras de la web Blah DVD, te cuestan un máximo de 40 (eso los caros, sí sí, los que aquí valen 60), y los hay hasta por 12 euros y pico. Es inglesa pero los juegos, claro, son PAL.

Los precios no los mueven para arriba por la demanda, si no las tiendas subirían el precio de la Wii cuando está agotada y sólo quedan en una tienda, pero sí que las bajan si ven que no venden (como la Ps3). La Xbox ya se vendía bien pero haciendo esta súper rebaja se aseguran un subidón de ventas.

Por cierto, que ahora la Wii en Barcelona se vuelve a ver bastante, y los Wiimotes. Pero del Mario Galaxy (39,90 en la web que decía antes) ni rastro.
Si sigue vendiendo como vende, no la van a bajar jamas, fijate en NDS.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El miércoles pasado en fnac de Bilbao estaban vendiéndolas a 350 € con dos juegos cutres y la gente se las llevaban ya que eran las unicas que quedaban en Bilbao.

Con eso lo digo todo :P

Como mucho en próximos pack quitan el Wii Sport y la dejan pelada a 250€

Y si la Xbox 360 a 199€ sigue en la tienda, lo único que ha conseguido es que la gente tenga una para el Live otra Flasheada por los Banneos. Esa consola no la veo para la gente de apie.
hombre vería díficil eso.. o más bien cutre.... rastrerillo... porque es el juego que engancha a la Wii...
jorcoval escribió:Ahora sí, creo que la rebaja de la Xbox360 a 200 euros sí que puede afectar a las ventas de Wii y probablemente cause una rebaja a medio plazo.

......no lo creo, me juego lo que quieras...por una parte esta wii y en un mundo mas lejano esta la 360, son consolas bastante distintas con unos usuarios con distintos intereses en lo que se refiere a concepto de consola.
Moroboshi escribió:La 360 Arcade a 139 en ECI? Cómo, amigo?

Pues si vale 199 y te dan un vale de 60€, para pillar por ejemplo el GTAIV

No creais que la gente que se pilla la x360 ahora es como 2ª consola, hay gente que queria la PS3 y ahora a este precio dicen, pues venga va.

Por juegazos no sera y ahora son muchisimo mas fiables.

p.d. La mia esta en Alemania por eso estoy sobrado de tiempo, jajaja
moixent escribió:
Si te entiendo, y teneis razón pero es un poco duro soltar 250€ por la wii

Duro es que te kieras pillar una consola como la Wii y al final te compres otra consola totalmente distinta, que a lo mejor ni te gusta, pero que te guiastes en comprarla por el precio que tiene (cosa que me parece totalmente normal, con el tiempo que lleva es la abuela de las consolas xDDDD)

Yo la compré el día que bajó 20 euros, de 150 euros a 130 euros, luego sacaron packs con Nintendogs que salieron de nuevo a 150, pero la consola sola costaba 130.

Por último cuando sacaron la Lite la subieron inexplicablemente de precio a 150 de nuevo, pero la tocha sí que bajó, y hubo packs oficiales, no es lo mismo que Wii.

El tema además es que la Lite solo cuesta 150 en Europa, en EEUU cuesta 130 dólares, ya que desde que bajó la tocha, no han vuelto a subir.
Yoshi's escribió:
Yo la compré el día que bajó 20 euros, de 150 euros a 130 euros, luego sacaron packs con Nintendogs que salieron de nuevo a 150, pero la consola sola costaba 130.

Por último cuando sacaron la Lite la subieron inexplicablemente de precio a 150 de nuevo, pero la tocha sí que bajó, y hubo packs oficiales, no es lo mismo que Wii.

El tema además es que la Lite solo cuesta 150 en Europa, en EEUU cuesta 130 dólares, ya que desde que bajó la tocha, no han vuelto a subir.

Muy simple y logico, Modelo Nuevo Precio Nuevo xDD
Netto escribió:Muy simple y logico, Modelo Nuevo Precio Nuevo xDD

Si no fuera porque fuimos el único lugar del mundo donde subió...
Yoshi's escribió:
Si no fuera porque fuimos el único lugar del mundo donde subió...

Eso si que es triste, pero weno, que se le va a hacer, somos los PALetos
ShadowDS escribió:
Eso si que es triste, pero weno, que se le va a hacer, somos los PALetos

y qué razón... de hecho deberían quitar eso de timar como chinos... porque en todo siempre nos la lían...
cricris escribió:
y qué razón... de hecho deberían quitar eso de timar como chinos... porque en todo siempre nos la lían...

Con que llegara un producto a todos los sitios al mismo tiempo me conformaba, una sincronizacion de las ventas estaria de p.m., asi no nos marginan hasta la saciedad (lo del smash bros brawl ya es un gran canteo la verdad, que somos los unicos que faltamos por degustar ese juego en nuestro territorio, de pena)
ShadowDS escribió:
Con que llegara un producto a todos los sitios al mismo tiempo me conformaba, una sincronizacion de las ventas estaria de p.m., asi no nos marginan hasta la saciedad (lo del smash bros brawl ya es un gran canteo la verdad, que somos los unicos que faltamos por degustar ese juego en nuestro territorio, de pena)

No es mala medida, pero seguirían, casi seguro, las quejas de los precios...
Seguramente se baje de precio cuando baje la demanda, sino no.
Yo creo que como muy pronto en Septiembre pero no os extrañe que hasta las proximas navidades no la bajen de precio.

Evidentemente la rebaja seria a 199€.
Es evidente que a Nintendo le está saliendo el negocio redondo, así que dudo mucho que haya rebajas a corto plazo. Quizas para despues de navidades del 2008. Y esto pienso que es debido a los juegos cuenta gotas que hacen que cada tiempo la racha de la Wii se estire.
36 respuestas