¿Para cuando la retro consola eoliana?

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Debéis saber que todos los participantes de este hilo habéis sido denunciados a la policía de Internet y del ARCADE respectivamente a vuestras faltas.

Ateneos a las consecuencias.
Sexy MotherFucker escribió:Debéis saber que todos los participantes de este hilo habéis sido denunciados a la policía de Internet y el ARCADE respectivamente a vuestras faltas.

Sin problema, se soluciona con un duelo a sf2 CE megadrive
Tomax_Payne escribió:Supongo que me gusta el formato cd.
Las pistas cda, Molan.
Si tengo que elegir entre el blíster de una sd y una caja de cd, me quedo con la segunda.

Las cajas de CD son una caca, las pestañas se rompen y las tapas se rajan :o para mi las cajas de la NDS son geniales en calidad y tamaño [toctoc]
Yo le metería un CD recubierto del plastico de los cartuchos de AES, para que valga 50 veces su precio.
Yo también voto por formato cassette. [360º]
Mi voto para cassette mvs

Imagen
Perfect Warrior escribió:Yo le metería un CD recubierto del plastico de los cartuchos de AES, para que valga 50 veces su precio.

Si hablamos de cajas,yo me quedo con las de neo geo pocket.
Tomax_Payne escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Debéis saber que todos los participantes de este hilo habéis sido denunciados a la policía de Internet y el ARCADE respectivamente a vuestras faltas.

Mejor el sf 2 turbo de snes. [fumando]
Tomax_Payne escribió:

Realmente, sería más epico al Kasumi NInja XD
mcfly escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo le metería un CD recubierto del plastico de los cartuchos de AES, para que valga 50 veces su precio.

Si hablamos de cajas,yo me quedo con las de neo geo pocket.
Tomax_Payne escribió:

Mejor el sf 2 turbo de snes. [fumando]

El escenario de Ryu sin luna, no es lo mismo.
FFantasy6 escribió:Mi voto para cassette mvs

Imagen

Pato, tu que sabes de todo, en casa mis padres tienen un multireproductor que reproduce vinilo, radio, casete normal y este casete "8 pistas" raro que has puesto, del que tenemos una bolsa llena de cintas. Recuerdo que tenían "4 caras" o algo así.

¿Sabes algo de ese cacharro o has puesto una foto random de internet?
En Barcelona, en algún anticuario he visto reproductores de esos de cintas de 8 pistas.
Ya hubo un proyecto de crear una consola casera aquí en eol. He buscado el hilo pero no he podido encontrar nada
NiceKen escribió:
FFantasy6 escribió:Mi voto para cassette mvs

Imagen

Pato, tu que sabes de todo, en casa mis padres tienen un multireproductor que reproduce vinilo, radio, casete normal y este casete "8 pistas" raro que has puesto, del que tenemos una bolsa llena de cintas. Recuerdo que tenían "4 caras" o algo así.

¿Sabes algo de ese cacharro o has puesto una foto random de internet?

Del mercado no se nada.
Furrinchas escribió:Yo si los juegos no viene en tarjetas perforadas coleccionables en sobres de Panini no compro.

NiceKen escribió:Ostia, esto que acabas de decir es DIOS. Un spectrum cargando un juego de un vinilo, esto se ha hecho?

Pues el caso es que lo hizo alguien que es siete veces más fuerte que tú:
Imagen

No había visto tu respuesta y precisamente ahora había encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=kDPrS_9p6rc

¡¡¡Qué alucinantemente FUERTE me parece!!! [boing]

¿¿Puede ser que sea el único videojuego del MUNDO comercializado en vinilo??

Esto sí podría valer millones... y seguro que vale 4 duros, eso sí, cuando aparece alguno por ahí [+risas]
Búsquedas masivas en Wallapop de David El Gnomo en 3... 2... 1... [+risas]
De pequeño lo tenía en casa, no se si seguirá vivo en casa de mis padres.xD
Ok, mañana me compro uno y lo cargo en mi Spectrum. Esto yo no me lo pierdo XD
Otro voto para el add-on de Minidisc MD.
NiceKen escribió:¿¿Puede ser que sea el único videojuego del MUNDO comercializado en vinilo??

Esto sí podría valer millones... y seguro que vale 4 duros, eso sí, cuando aparece alguno por ahí [+risas]

Pues nunca me había parado a buscar más software en vinilo, pero en una búsqueda rápida en google se ve que sí hay más.
Lo que más me ha sorprendido es el tema de los flexi discs y que Microhobby en su primera época incluyó uno:
http://www.teknoplof.com/2015/09/14/cuando-hubo-juegos-de-8-bits-en-discos-de-vinilo/

Imagen

Un momento... ese disco incluye una demo de Hyper Sports, juego de Konami...
¿¿¿¿Vinilo + Konami???
Imagen

POSTUREO
MÁXIMO

Voto por otro addon para la Sinclar Sega de @MyoCid: tocadiscos ultra molón con carga frontal a lo Mega CD 1:
Imagen

Sacamos el Castlevania Spectral Interlude en vinilo y con portada de Azpiri y a triunfar.
Furrinchas escribió:
NiceKen escribió:¿¿Puede ser que sea el único videojuego del MUNDO comercializado en vinilo??

Pues nunca me había parado a buscar más software en vinilo, pero en una búsqueda rápida en google se ve que sí hay más.
Lo que más me ha sorprendido es el tema de los flexi discs y que Microhobby en su primera época incluyó uno:
http://www.teknoplof.com/2015/09/14/cuando-hubo-juegos-de-8-bits-en-discos-de-vinilo/

Imagen

Un momento... ese disco incluye una demo de Hyper Sports, juego de Konami...
¿¿¿¿Vinilo + Konami???
Imagen

POSTUREO
MÁXIMO

Voto por otro addon para la Sinclar Sega de @MyoCid: tocadiscos ultra molón con carga frontal a lo Mega CD 1:
Imagen

Sacamos el Castlevania Spectral Interlude en vinilo y con portada de Azpiri y a triunfar.

Grabador de eprom, tela xD
salvor70 escribió:Mmmm, y antes de ningún detalle, ¿Que formato?

Cartucho, disco, diskette, soporte específico eoliano? [fiu]

Los E-Disk 3/4, E-CD, E-Cartridge... deberíamos crear una consola que obviamente tuviera sus respectivos Add-On para que rulara todos los formatos (cada Add-On valdría un ojo de la cara).
Por descontado, deberíamos capar la salida de vídeo para que solo fuera por vídeo compuesto (nada de RGB, VGA, etc...).
NiceKen escribió:
Furrinchas escribió:Yo si los juegos no viene en tarjetas perforadas coleccionables en sobres de Panini no compro.

NiceKen escribió:Ostia, esto que acabas de decir es DIOS. Un spectrum cargando un juego de un vinilo, esto se ha hecho?

Pues el caso es que lo hizo alguien que es siete veces más fuerte que tú:
Imagen

No había visto tu respuesta y precisamente ahora había encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=kDPrS_9p6rc

¡¡¡Qué alucinantemente FUERTE me parece!!! [boing]

¿¿Puede ser que sea el único videojuego del MUNDO comercializado en vinilo??

El juego de los gnomos para spectrum es un rompecabezas para los niños, pongo el video de la preservación.

https://www.youtube.com/watch?v=iOwQReQuQ1I
FFantasy6 escribió:Grabador de eprom, tela xD

En aquella época las EPROM eran de óxido férrico XD
La retroconsola eoliana ya se inventó es la GX4000

Los flexi eran esos vinilos como de papel que se autodestruían a las cinco escuchas?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
necesitamos una consola eoliana [beer]
Ya me he comprado el puto vinilo de los gnomos. Ni un día he tardao, viva wallapop [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Por no desviar más el tema, más detalles en el hilo últimas adquisiciones XD
75 respuestas
1, 2