Sexy MotherFucker escribió:Debéis saber que todos los participantes de este hilo habéis sido denunciados a la policía de Internet y el ARCADE respectivamente a vuestras faltas.
Ateneos a las consecuencias.
Sin problema, se soluciona con un duelo a sf2 CE megadrive
Tomax_Payne escribió:Supongo que me gusta el formato cd. Las pistas cda, Molan. Si tengo que elegir entre el blíster de una sd y una caja de cd, me quedo con la segunda.
Las cajas de CD son una caca, las pestañas se rompen y las tapas se rajan para mi las cajas de la NDS son geniales en calidad y tamaño
Perfect Warrior escribió:Yo le metería un CD recubierto del plastico de los cartuchos de AES, para que valga 50 veces su precio.
Si hablamos de cajas,yo me quedo con las de neo geo pocket.
Tomax_Payne escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Debéis saber que todos los participantes de este hilo habéis sido denunciados a la policía de Internet y el ARCADE respectivamente a vuestras faltas.
Perfect Warrior escribió:Yo le metería un CD recubierto del plastico de los cartuchos de AES, para que valga 50 veces su precio.
Si hablamos de cajas,yo me quedo con las de neo geo pocket.
Tomax_Payne escribió:
Pato, tu que sabes de todo, en casa mis padres tienen un multireproductor que reproduce vinilo, radio, casete normal y este casete "8 pistas" raro que has puesto, del que tenemos una bolsa llena de cintas. Recuerdo que tenían "4 caras" o algo así.
¿Sabes algo de ese cacharro o has puesto una foto random de internet?
Pato, tu que sabes de todo, en casa mis padres tienen un multireproductor que reproduce vinilo, radio, casete normal y este casete "8 pistas" raro que has puesto, del que tenemos una bolsa llena de cintas. Recuerdo que tenían "4 caras" o algo así.
¿Sabes algo de ese cacharro o has puesto una foto random de internet?
Los E-Disk 3/4, E-CD, E-Cartridge... deberíamos crear una consola que obviamente tuviera sus respectivos Add-On para que rulara todos los formatos (cada Add-On valdría un ojo de la cara). Por descontado, deberíamos capar la salida de vídeo para que solo fuera por vídeo compuesto (nada de RGB, VGA, etc...).