¿PAra cuándo la segunda versión de la GP2X?

Hola.

Veréis, he visto que la GP2X tiene algunos fallos en sus priemras versiones de firmaware o algo así y que por eso a sitios como Lik-Sang no la han llevado y que estaban esperando a la segunda versión.

¿Me podéis decir para cuándo saldrá más o menos? Es que tenía pensado comprar 3.

Muchas gracias.
Hola,

pues si quieres comparte una/s, ahora es el momento, porque no va ha haber ningún cambio de versión, como mucho, cambiarán el firmware de la gp2x en el momento de la fabricación, pero antes ó después, tendrás que actualizar ya que no hay ningun firmware definitivo y van sacando uno cada 2 semanas más ó menos (según el ritmo que ahora llebamos).

de todas formas, no está mal tal como está ahora, yo más bien diría que está, en funcionalidad al 80%, y lo que hay mal son cosas que se deberían solucionar en proximas actualizaciones de firmware y que en principio, no te deberían ocasionar muchas molestias.

saludos
A mi lo unico que me tira para atras (tengo la pasta en la mano, pero no acabo de darle al boton de comprar) es lo de los flasheos fantasmas que dejan la consola inservible.

Si, se puede evitar encendiendo la consola sin tener la SD metida. Pero quien me asegura que no haya un despiste o que simplemente algun colega la encienda con la SD dentro y ZAS!!?

Cuado haya una actualizacion de firm que corrija eso y algunos detallitos mas caera una.

Antes, ni loco, que paso de jugar a la loteria.
Hola,

a ver, lo de las actualizaciones fantasma, se ha dado, pocas veces, pero se ha dado. Yo de hecho, he reiniciado muchas veces la consola con la sd y no ha pasado nada, pero no está más asegurar. De todas formas, no creo que tarden mucho en solucionar esto, porque mucha peña se está quejando. Por lo demás, es una consola fantástica, pantalla realmente maravillosa (me quedé gratamente sorprendido al verla después de estar acostumbrado a la de la NDS) y esta me parece mucho mejor. El soft que acompaña está verdecito, pero para pelis, mp3 y emuladores está muy bien. faltan todavía cosas por pulir del kernel y del sistema de actualizaciones, pero se irá haciendo poco a poco. Yo la recomiendo porque la consola como está es plenamente funcional y no tiene ningún problema hardware, sólo de firmware, y así, mientras se sacan nuevas versiones de firmware más estable, podeis ir disfrutando de ella.

saludos
a mi me tira bastante xa atras el tema del conector de auriculares...
Hola,

lo del conector parece ser que fueron sólo algunas unidades de la 1ª remesa (First edition). yo tengo una de la segunda y mi conector está bien y estoy harto de conectar y desconectar los cascos. He de decir que cuando me la compre, esto era una cosa que también me acojonaba, pero nada, estaba correcta (de hecho, era la único que me preocupaba).

Desde luego, sólo mirar los últimos mensajes del foro de la web del distribuidor oficial para españa, se ve que ese problema no se da en la 2ª remesa y posteriores (puede que un caso aislado sí, pero en general,no).

animaos, es un cacharro bestial y cada día salen más cosas nuevas para nuestra "negrita". yo estoy disfrutando con el port del MAME y cada vez me gusta esto más [looco] [babas]

ta luegorrr
Creo que más que una segunda versión ( que no estaría mal una redistribución de algunos conectores para que no molesten ), haría falta que sacaran una 100% bien hecha.

Me refiero a que si no es una cosa ( el firm: pantalla que parpadea, flasheos, etc. ) es otra ( el hard: que si conectas el cable TV OUT para verla en la tele, si mueves la consola tiembla la imagen porque el conector EXT de la misma es enclenque; que suena el sonido por la TV y los altavoces al mismo tiempo, etc. ).

A mí me atrae mucho la GP2X y su concepto, pero si me gasto 165 euros, quiero un aparato que al menso a nivel de hard esté bien acabado y sea sólido.
6 respuestas