para cuando la sucesora d la gba¿¿?

se rumerea k un 2006, pero dejala esperar que acaba de salir la sp
Se rumorea (de buena tinta) k nintendo tiene preparada su nueva portatil.........solo esta esperando a k salga de Sony.......para contrarestarla........
Pensad k Nintendo SOBREVIVE gracias a las Game Boy........y la de Sony se COME en prestaciones a la GBA SP ........
Ademas acaba de sacar la SP.....y kiere mantener la nueva hasta k de verdad tenga competencia........pork la de Nokia.......lo lleva chungo
salu2
Escrito originalmente por nogarder
Pensad k Nintendo SOBREVIVE gracias a las Game Boy
Nintendo obtiene claros beneficios con GBA, pero con la Nintendo Game Cube no sólo sobrevive sinó que también obtiene beneficios (menores que los de la GBA como es de suponer) pero bastante notables
Escrito originalmente por nogarder y la de Sony se COME en prestaciones a la GBA SP[/B]
Eso no quiere decir nada, Game Gear era mejor técnicamente que no la GB tocha, pero perdió. Neo·Geo Pocket y la Color eran mejores técnicamente que Game Boy Pocket y Game Boy Color, pero perdió. Actualmente todas las portatiles que hay son mejores técnicamente que la GBA pero su escaso catálogo hace estragos en ella... quien te dice a ti que la PSP pese a ser mejor no se caiga por su propio peso? yo le daré un voto de confianza, pero... jamás me la pillaré hasta pasado cierto tiempo y después de ver un catálogo que me seduzca... no subestimes el actual catálogo de Nintendo Game Boy Advance

Saludos [bye]
Pues si sacan nueva espero que no salga como las Sp de malas. Espero que tengan a alguien controlando como salen, si con motas de polvo, pixeles muertos, movidas de la pantalla, etc... [bye]

Un Saludo.
Lo que deberían hacer es exprimir al máximo las posibilidades del hardware y hacer juegos buenos e innovadores, y después, cuando ya no quede nada por hacer, que saquen un nuevo sistema. Parece que tengamos prisa por comprar algo nuevo que no sabemos como va a ser, cuando no le hemos sacado partido a lo que podemos disfrutar ahora mismo.
Saludos
Lo k hace falta es k Nintendo sake JUEGOS NUEVOS.......... y no solo el Mario World- Donkey-Yoshi- Marios varios-Fzero- ETC ETC ETC.......
Asi se va a kedar sin usuarios.....si no fuera por el Golden Sun y el FF Tactics........
En fin........creo k Nintendo se pone las Pilas........o se la come Sony...salu2
Pues sí, no estaría mal que sacaran algún juego nuevo con sus personajes. Eso sí, los que has nombrado son juegos que merecen la pena. Lo que deberían prohibir es la cantidad de juegos malísimos que salen y son prescindibles. Sería mejor que saliera menos juegos y más calidad.
Saludos
Escrito originalmente por nogarder
Lo k hace falta es k Nintendo sake JUEGOS NUEVOS.......... y no solo el Mario World- Donkey-Yoshi- Marios varios-Fzero- ETC ETC ETC.......
Asi se va a kedar sin usuarios.....si no fuera por el Golden Sun y el FF Tactics........
En fin........creo k Nintendo se pone las Pilas........o se la come Sony...salu2
El Kirby nightmare in dream land es nuevo, y con no mucho tiempo también podria citar los Zelda: Oracle of Ages/Seasons, también son nuevos (aunque sean de la Color), y los Pokemon... y, por cierto, la GBA si tiene algo de que presumir es de third parties, la GBA no vive sólo de Nintendo y sus franquicias

Saludos [bye]
A mi la GBA me parece una gran maquina y por ahora me parece
impensable un relevo por parte de Nintendo cuando todavia esta
en plena forma.
De sus competidores solo a Sony la veo como un peligro ni Nokia ni
GP-32 los veo como rivales serios.
yo creo que tirar fuera a game boy sera muuuy dificil puesto que entre otras cosas cuenta un catalogo inmenso y con muchisimos clientes por asi llamarlo

Y el unico "peligro" que podemos ver ahora mismo es la PSP, pero como han dicho antes, quizas se caiga por su propio peso..., aunque siendo de sony mucha gente querra comprarla despues de ver el exito de playstation... y ya habra ganado todo, pero si nintendo saca otra Game Boy nueva, todo el mundo depositara tambien su confianza en ella, porque hasta ahora las game boy no han defraudado a nadie

yo creo que sony esta demasiada confiada y quiere hacer lo que aun no han conseguido, desbancar a game boy
Puede q Sony cuente con el "apoyo" de millones de personas, y la gran ventaja de q conozcan el éxito de PSx, pero por estas razones, Sony se lo va a tener q currar mucho, mucho, mucho, para NO defraudar al "cliente habitual", y como es la primera vez q entra en el mundillo de las portátiles.......(con esto no kiero decir q no vaya a conseguir dar un buen resultado, q todos sabemos q Sony puede hacerlo)

Enga saludosss [oki]
Escrito originalmente por Sabio
El [B]Kirby nightmare in dream land es nuevo
[/B]

ERROR Kirby Nightmare in Dreamland es el remake de Kirby's Adventure de NES, pero su apartado grafico a sido completamente cambiado, lo que hace que este juego parezca completamente nuevo, y si no lo jugaste en Nes, juegalo en GBA y con mejores graficos, musicas nuevas y alucinantes y nuevos modos.

No se para que quereis consola nueva, primero aprobechar lo que tenemos y luego lo proximo. Yo no me atreveria a decir que PSP va a ser la caña. Le dan mucho palique ( como a PS2) pero luego es una consola mas.
12 respuestas