PARA CUANDO LA TDT EN HD?

Tengo entendido que Sony por ejemplo ha sacado ya lcd con sintonizador TDT Hd, vale la pena comprarselo ahora o te esperas a que de una vez se emita en HD?
Hombre, si vas a comprar una tele nueva pues mejor que tenga el sintonizador de TDT HD, porque te ahorras tener otro sintonizador externo en el futuro. De todas formas, al ritmo que vamos en España a saber cuando empiezan a emitir los canales en alta definicion. De momento solo hay uno en Cataluña, otro en Aragon y TVE que emitira las olimpiadas en HD (pero no se sabe si sera en la TDT o en una plataforma de pago)
Gracias, entonces me recomiendas el sony Bravia V4500 que lleva TDT Hd?
y el Samsung LE32A656 que opinas creo que tambien lo lleva, hay alguno mas?
Un saludo
primero el apagon analogico, despues la tdt hd, echale dos o tres años aun :(

salu2
No se entiende que se vendan en el mercado lcds con sintonizador TDT HD si todavia por la razon que sea en España no se emite, supongo que tardaran unos años, si te quieres comprar un lcd que ya lleve TDT HD puedes comprartelo y asi ya lo tienes, pero no lo vas a hacer servir de momento.
Galbauron escribió:No se entiende que se vendan en el mercado lcds con sintonizador TDT HD si todavia por la razon que sea en España no se emite, supongo que tardaran unos años, si te quieres comprar un lcd que ya lleve TDT HD puedes comprartelo y asi ya lo tienes, pero no lo vas a hacer servir de momento.

por que supuestamente esos televisores se venden por toda europa y hay paises que tienen tdt HD, entonces para españa pues logicamente no le van a quitar el sintonizador.
Gracias, entonces me recomendais el sony Bravia V4500 que lleva TDT Hd?
y el Samsung LE32A656 que opinais creo que tambien lo lleva, hay alguno mas?
Un saludo
Pues yo he visto las emisiones en pruebas de TV3 en HD y es una gozada, nada que ver con Cuatro emitiendo a resolución inferior a PAL y encima en Mono [+risas] [+risas] Yo me parto con Cuatro y Telecinco.

TV3 emite con códec H.264 a 1440x1080 a unos 10 Mbps y en Dolby Digital 2.0, depende de la peli, a 192 Kbps.

Saludos!
Pues es una verguenza que nos esten vendiendo teles con tdt normal. Ya puestos a cambiar que te venga al menos preparada para ello. Ya que nos venden un aparato con de "alta definición", pues que menos que lo lleve de verdad.
Pero claro de aquí a que todos los canales emitan en hd pueden pasar bastantes años.....yo soy pillo la tv3 en hd, pero claro no la puedo ver por ahora.
Aragon television tambien emite HD, como no tengo tdt-hd no se ve nada solo tiene sonido.
Pero si te pillas una tv con sintonizador HD tambien puedes ver la Tdt normal no?
SATANASSS escribió:Pues es una verguenza que nos esten vendiendo teles con tdt normal. Ya puestos a cambiar que te venga al menos preparada para ello. Ya que nos venden un aparato con de "alta definición", pues que menos que lo lleve de verdad.
Pero claro de aquí a que todos los canales emitan en hd pueden pasar bastantes años.....yo soy pillo la tv3 en hd, pero claro no la puedo ver por ahora.

La culpa la tiene el Gobierno, que podría hacer como Francia, que por ley no podrán vender los televisores sin TDT en alta definición a partir del 1 de diciembre y alguno fabricantes pues ya venden sus modelos con el sintonizador en HD, pero en España vienen con el sintonizador de siempre... y el fabricante alega que el Gobierno aun a publicado que codecs van a utilizar, y que por eso no se arriesgan a vender un deco HD para que luego España use unos codecs distintos o más recientes a los que usen otros países y no se pueda solucionar con una actualización de firmware...
Galbauron escribió:No se entiende que se vendan en el mercado lcds con sintonizador TDT HD si todavia por la razon que sea en España no se emite, supongo que tardaran unos años, si te quieres comprar un lcd que ya lleve TDT HD puedes comprartelo y asi ya lo tienes, pero no lo vas a hacer servir de momento.

Yo lo que no entiendo es como aqui directamente no vendieron los TDT-HD ya que con estos se puede ver la tdt estandar y la HD, en paises como australia la TDT es en HD. Si la tdt se ve como el culo en una HD Ready, no me quiero imaginar en una FULL(no he llegado a verlo). Y haer i se dejan de tonterias y empiezan a emitir en HD para sacar partido a esas pantallas, que muy poca gente, seguro que no ha visto una emision HD en la vida teniendo la tele preparada paa ello.
Lo de siempre nos han vendido la moto del tdt y dentro de poco a comprarse un tdt-hd externo por ignorantes, si es que nos dejamos torear como les da la gana, teniamos que tomar ejemplo de francia, que va a imponer tdt-hd si o si( si no tienes un sintonizador de estos no podras ver la tele.
Un saludo
si aqui la gente no sabe ni lo que es alta definicion, muy poca gente lo sabe, conectan las PS3 a los LCD por eurocnector, somos muy pocos los entendidos en esto, asi que vendiendo primero las normales y despues los HD, cuando empiecen las cadenas pues empezaran a promocionarlos como la ultima novedad, eso de aqui a 2 años
Yo lo que digo que en España siempre nos estan engañando en todo esto, si te venden una tele de alta definicion que te pongan un receptor de tdt-hd, y eso solo lo he visto en teles de gama alta y no creo que les cueste tanto, ademas como ya he dicho los decodificadores de tdt-hd son compatibles con la tdt de "baja definicion", osea la que vemos ahora, asi ya las tendriamos preparadas, pero el caso es vender....
igual que en el iplus sale un anuncia en el que promocionan las sony brvias FULL HD y repitiendolo constantemente y en cambio no llega hasta 1080i el iplus, asi que nos engañan con el full HD, creyendonos que vamos a ver lo mas de lo mas.
jaaf escribió:igual que en el iplus sale un anuncia en el que promocionan las sony brvias FULL HD y repitiendolo constantemente y en cambio no llega hasta 1080i el iplus, asi que nos engañan con el full HD, creyendonos que vamos a ver lo mas de lo mas.

Ahora que sacas el tema encima hay que pagar un sobrecoste por ver Digital+ el HD, + los 300€ del deco, e que asi ni alta definicion ni leches en vinagre, que lo page su tia
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones, nos meten por los ojos lcds full hd, 100hz bla. bla bla. que esta muy bien para jugar a la PS3 y ver pelis blu-ray pero para ver la tele convencional nada de nada ya que no emitimos en MPEG-4 que seria lo normal si nos venden esos fantasticos lcds, nos toman el pelo con tanto HD.
Tambien hay que pensar que hay miles de buenas y autenticas tv de tubo de mas de 21'' que la gente orgullosa de ella no se la cambia por una LCD o plasma, la mayoria de la gente no esta preparada y ni siquiera sabe lo que es HD, ve una tele mas plana y nueva, pues ala, a comprarla, España como casi casi siempre en el culo de Europa, y y eso que estoy orgulloso de ser español.
Galbauron escribió:Totalmente deacuerdo con todas las opiniones, nos meten por los ojos lcds full hd, 100hz bla. bla bla. que esta muy bien para jugar a la PS3 y ver pelis blu-ray pero para ver la tele convencional nada de nada ya que no emitimos en MPEG-4 que seria lo normal si nos venden esos fantasticos lcds, nos toman el pelo con tanto HD.
Tambien hay que pensar que hay miles de buenas y autenticas tv de tubo de mas de 21'' que la gente orgullosa de ella no se la cambia por una LCD o plasma, la mayoria de la gente no esta preparada y ni siquiera sabe lo que es HD, ve una tele mas plana y nueva, pues ala, a comprarla, España como casi casi siempre en el culo de Europa, y y eso que estoy orgulloso de ser español.

He estado un poco googleando y a lo mejor muchos sintonizadores integrados o extenos se podrian actualizar para soportar mpeg4 pero es una teoria segun parece( como se actualizara el de una tele, por que los externos trae puerto serie...)
Yo creo que todo esto es como todo, un negocio para vender y vender y sacar dinero.
Nos venden lcds como lo ultimo en tecnologia y resulta que no estamos preparados, ¿que no se emite en hd? ¿que no se emite en panoramico? todo eso es igual lo que importa es la pasta.
Al final voy a optar por comprarme una tele de tubo de 32'' de las buenas que ahora estan muy bien de precio, que por cierto, las de tubo se ven mejor que las lcds actuales, quien tenga una buena tele de tubo tipo loewe seguro que no se cambia por una lcd.
Total que hasta que no pasen 2 o mas años nada.
eyetoy escribió:Pero si te pillas una tv con sintonizador HD tambien puedes ver la Tdt normal no?

Efectivamente.

jaaf escribió:conectan las PS3 a los LCD por eurocnector

Ahí me 'has matao'.

Yo por eso me compré una CRT-HD para ver la 360 en HD y la televisión analógica/digital con calidad buena sin tener que potar viendo la TDT en una FullHD, por ejemplo.

Saludos!
CRT-HD? que modelo y marca de television es?
firewire escribió:
jaaf escribió:conectan las PS3 a los LCD por eurocnector

Ahí me 'has matao'.

Yo por eso me compré una CRT-HD para ver la 360 en HD y la televisión analógica/digital con calidad buena sin tener que potar viendo la TDT en una FullHD, por ejemplo.

Saludos!

tio en serio te digo que hay gente asi, tienen bravias W3000, y no han escuchado en su vida un cable HDMI, ni saben lo que es
22 respuestas