para cuando la voz ingame ??

Para cuando vamos a poder hacer un chat de voz en la PS3 desde el xmb y luego poder seguir con el mientras que jugamos online?? es que organizarse y quedar para jugar con amigos es frustrante y agotador, tanto que acabas arto antes de empezar a jugar... Alguien sabe si Sony lo sacará en algun firmware o si no lo sacará jamas?
Para nunca, prefieren poner chorradas de 3D y tonterias varias de cada firmware.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Igual para ps4 jeje..es una pena que algo tan simple que ya tiene xbox360 desde su salida, no lo tenga la ps3 después de tanto tiempo,,
jajaja

pero es que juer... yo soy torpe o a vosotros os cuesta tambien trabajo organizar partidas con los amigos?? . Aunque sea que solo se pudiese hablar con un amigo a la vez, pero almenos algo es algo no?
supervegeta10 escribió:jajaja

pero es que juer... yo soy torpe o a vosotros os cuesta tambien trabajo organizar partidas con los amigos?? . Aunque sea que solo se pudiese hablar con un amigo a la vez, pero almenos algo es algo no?

Hombre yo organizo mi club online de Fifa desde el chat de texto de la ps3, ya se que no es el mejor medio pero es el único disponible para que todos los puedan usar sin problemas y estar comunicados (aunque el chat es una mierda porque censuran muchas cosas y te tienes que "inventar" palabras para evitar la censura jaja), aunque donde este el chat de voz ingame (como pasa en xbox360 y va de lujo) que se quite todo lo demás...ojala algún día sony se de cuenta de su gran error por no incluirlo.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo sé de muy buena tinta, que Sony está preparando para la nueva actualizacion el chat de voz desde el XMB. Ahora... Pienso que esa actualizacion se hará sperar por lo menos hasta Navidades. Mas que nada por una cuestion comercial.
Famitelio escribió:yo sé de muy buena tinta, que Sony está preparando para la nueva actualizacion el chat de voz desde el XMB. Ahora... Pienso que esa actualizacion se hará sperar por lo menos hasta Navidades. Mas que nada por una cuestion comercial.

eso se lleva diciendo desde que salio la ps3 xd y sony no hace nada, solo se dedica a sacar actualizaciones chorras y lo que verdad importa no lo hace, sony eres malaaaa....
Famitelio escribió:yo sé de muy buena tinta, que Sony está preparando para la nueva actualizacion el chat de voz desde el XMB. Ahora... Pienso que esa actualizacion se hará sperar por lo menos hasta Navidades. Mas que nada por una cuestion comercial.

Dejà vu,..

Eso es a lo que me suena, como que eso ya lo leí antes de otros usuarios y su buena tinta,,jeje,,es algo que se lleva comentando meses (creo que desde las navidades pasadas) ahora lo peor es que con el PSN+ en marcha, lo que me parece a mi es que si sacan el chat de voz ingame sea exclusivo para los que tengan PSN+ o por lo menos temporalmente, viendo como se esta comportando últimamente Sony (sino buscar y mirar lo que hicieron con la ultima actualización del Play TV)

eso de buena tinta de poco vale.
pues, juas como lo saque solo para PS+ otro punto negativo para sony que cada vez me está quemando mas, al final voy a pasar de sonyer a antisonyer ya vereis psssss, lo de las censuras del chat es otro tema para hecharle de comer aparte, estos de sony son tontos o se lo hacen, no es un chat publico es un chat que abro para hablar con mis amigos, y con mis amigos chicos de sony hablo lo que me da la real gana ¡¡
Teneis toda la razón, hasta que no la tengamos no os creais nada.
Yo tengo un "amigo" que es colaborador de sony y siempre me dice que en cada actualización se va a implementar el chat ingame, pero como bien sabéis no sucede.
Por lo tanto no me creo nada hasta que no este puesto... otra cosa es que despues lo vaya a utilizar ya que sera un servicio del PSN+ que yo no tengo ni tengo pensamiento de cogerlo.
yo creo que no pueden hacerlo... no deberia ser tan dificil si fuera posible....

algo hicieron mal en su dia en el desarrollo del xmb que ahora no pueden solucionarlo de forma sencilla...
10 respuestas