para cuando la wii de color negro??

es que no se si esperar a que salga o comprarmela =S
Pues ni idea, si no queda mucho y te gusta mucho la negra yo esperaria, porque el catalogo de Wii ahora mismo da asco, no te pierdes nada de momento, el Zelda y poco mas...

Salu2!! [jaja]
cómpratela ya y la pintas [fumando]
Bielichin escribió:cómpratela ya y la pintas [fumando]

eeee.... SSSSSnooo
Yo creo ke tardaran lo suyo, i no aran muxos colores ...creo ke ira todo como con GC.
salu2
Bielichin escribió:cómpratela ya y la pintas [fumando]

Puede parecer coña,pero yo lo he estado pensando seriamente.
Solo tendria k decirselo aun kolega k pinta bicis con una pistola,tapar bien todas las tomas,y ta xan,wii de color negro u otro.Aynke primero hare una prueba con chapitas k se pueden kitar(mandos GC,y m.cards),y depende del resultado vere k hago.
Si m decido, posteare las fotos del ANTES Y DESPUES,como si fuese MICHAEL JACKSON pero a la inversa X-D
sk8fma escribió:Puede parecer coña,pero yo lo he estado pensando seriamente.
Solo tendria k decirselo aun kolega k pinta bicis con una pistola,tapar bien todas las tomas,y ta xan,wii de color negro u otro.Aynke primero hare una prueba con chapitas k se pueden kitar(mandos GC,y m.cards),y depende del resultado vere k hago.
Si m decido, posteare las fotos del ANTES Y DESPUES,como si fuese MICHAEL JACKSON pero a la inversa X-D
XD, yo quiero ver esas fotos. como molaria un wii naranja, como el mando spice [babas]
Si veis paginas de Nintendo USA y demas,ya salen fotos de Wii's de otros colores.
Que yo sepa saldra en Negro,Rojo,Azul y otro color que no me acuerdo.

Me uno a lo de la Wii negra,ya que mi madre se ha quedado la blanca,me pillare yo una negra que hara juego con el dvd,hifi y demas.
dragolion escribió:es que no se si esperar a que salga o comprarmela =S

"Claro, como soy negro..."[qmparto]

(vaya dia que llevo hoy..)
si, yo tambien kiero ver esas fotos xD (cuando pintes tmb xDD)

yo kiero la negra pq aparte de que me gusta mas el negro que el blanco, hace juego con mi lite y todo que todo lo tengo negro xDD

(y rojo..)
Hombre, tanto como tapar juntas... lo mejor q se puede hacer es desmontar la carcasa siguiendo algun video tuto y pintar pieza por pieza
...Y por qué no le pones una pegatinita de esas guays que venden por internes? con dibujitos de dragones como el de tu avatar? [toctoc]
Seguro que queda tremenda...
Un saludo!

...yo la kiero en rosita [lapota]
Vaio escribió:Que yo sepa saldra en Negro,Rojo,Azul y otro color que no me acuerdo.

VERDEEE!

.. que te quiero verde como EOL :P

Salu2!
Yo me sigo quedando con la Blanca... es la que menos se va a manchar y la que menos huellas de los "datiles" coge.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
quijano69 escribió:Yo me sigo quedando con la Blanca... es la que menos se va a manchar y la que menos huellas de los "datiles" coge.

me da a mi que tiras una camiseta blanca al suelo y una negra, y la mancha se nota mas en la blanca.... XD
dragones en wii [babas] [boing] [babas] [boing] :O

creo que me retiro por la blanca y pegatina va, pegatina bien [jaja] [babas]
verde de las 2 tonalidades..xDDDDDD

no creo que sea complicado de desmontar la consola...
17 respuestas