Para cuando la wii sola?

Una cosa, respecto de los bolos y referente al spoiler ese...

Si eres zurdo la bola toma el efecto contrario...
Y dale, a seguir respondiendo preguntas imaginarias [plas] (va por Dubos)

Por mi que se cierre el hilo
TonyE escribió:Y dale, a seguir respondiendo preguntas imaginarias [plas] (va por Dubos)

Título del hilo: "Para cuando la wii sola?"

TonyE escribió:Por mi que se cierre el hilo

Lo que tenías que haber hecho es no abrirlo...
Vamos a ver no todos somos tan asiduos como para saber que se responde en cada hilo, y la verdad buscar esto con buscador seria dificil (lo he provado) No veo por que no hacer una pregunta tan simple como la mia, que se responde en una sola respuesta. El problema es que la gente entra a saco a responder lo primero o lo ultimo, sin ver lo intermedio, ademas de contestar faltando e insultando y asi va la cosa.

No se pq pones ese quote con respuesta del titulo del hilo, en tu respuesta anterior no respondes nada que se haya preguntado (salvo el PD.. que tambien tiene tela...), de nuevo digo, se leen dos palabras del ultimo mensaje y ya se sueltan parrafadas sin ton ni son, aunque sea con buena intencion...pero molesta cuando te toman de tonto, o almenos eso parece con ciertas respuestas.
TonyE escribió:Vamos a ver no todos somos tan asiduos como para saber que se responde en cada hilo, y la verdad buscar esto con buscador seria dificil (lo he provado) No veo por que no hacer una pregunta tan simple como la mia, que se responde en una sola respuesta. El problema es que la gente entra a saco a responder lo primero o lo ultimo, sin ver lo intermedio, ademas de contestar faltando e insultando y asi va la cosa.

Yo creo que la Wii sola se podría vender. Sin duda. Pero Nintendo mata tres pájaros de un tiro. Por un lado crea una especie de semi "pack", que no es tal, pero que da esa sensación. A nosotros no, pero a cualquiera que se la vaya a comprar y sepa poco de este mundillo si. Segundo, venden Wiisports sí o sí. Tercero, nos acostumbran forzosamente desde un inicio al nuevo mando.

Yo soy de los que está encantado con Wiisports y se lo compraría de no venir.
TonyE si te parece cara la wii y no te gusta el wiisport solo tienes que esperar a una rebaja .

la pregunta que formulas es imposible de contestar a no ser que tengas poderes o una bola de cristal .

Ademas que yo sepa no se te pone una pistola para que la compres

¿Para cuando mi wii sola? eso esta en ti ¿A ti te gusta la consola?

pues pillatela que por ese precio no esta mal .

Yo no te veo muy convencido , yo soy tu y me esperaria
silinde escribió:
Me encanta que habléis sin saber, ni tan siquiera haberlo probado.

Brain Training es una demo?

Pues WiiSports tiene mas cosas que el Brain Training.

Mira silinde...te puede resultar ser una maravilla, pero eso no quita que en principio los juegos fueran simplemente demos en su inicio y que luego les vieran viabilidad comercial. ¿que unas cuantas demos hayan resultado ser una maravilla? puede ser ¿eso quita que sean demos? no

Y con wii play idem. Puede que alguno de los minijuegos si fuera creado cuando se pensó en vender el juego pero que el inicio de estos dos no eran más que una demostración está mas claro que el agua.

Borochi escribió:Por dios no te la compres NUNCA ... Que luego nos vienen Mii a mi Wii tuyos smile_[enfa] Y eso infecta..

Cómprate un amigo anda, que falta te hace ;-)
NaNdO escribió:
Mira silinde...te puede resultar ser una maravilla, pero eso no quita que en principio los juegos fueran simplemente demos en su inicio y que luego les vieran viabilidad comercial. ¿que unas cuantas demos hayan resultado ser una maravilla? puede ser ¿eso quita que sean demos? no

Y con wii play idem. Puede que alguno de los minijuegos si fuera creado cuando se pensó en vender el juego pero que el inicio de estos dos no eran más que una demostración está mas claro que el agua.

¿Tas pillao ya la Wii?, ¿has probao ya el wiisports?... Pues a qué esperas, leñe... Déjate de tanto odiowiisports y pruébalo junto con la consola, que lo vas a flipar... :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NaNdO escribió:Cómprate un amigo anda, que falta te hace ;-)

Anda aqui llego el que te arregla la vida y no sabe ni de lo que habla ^_^ Ahora es cuando te insulto yo no. ein?

Mejor lo dejo .. Y por cierto te sigo diciedo que averigues .. Tan listo que eres, lo es que una DEMO. Ya que veo que eso de estar tan ocupado con tus supuestos amigos no te deja pensar en nada y luego la cagas.
No pretendas hacer comentarios ofensivos y luego te pongas a llorar. Y eres tu el que se debe informar de los inicios tanto del wiisport como del wiiplay.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NaNdO escribió:No pretendas hacer comentarios ofensivos y luego te pongas a llorar. Y eres tu el que se debe informar de los inicios tanto del wiisport como del wiiplay.

Cuales inicios como los de todos los juegos ... Que se presentan en festivales ein?

A osea todos los que se prueban versiones demos en los festivales luego terminan siendo demos ... A mira gracias por la leccion..
Mira...por ejemplo el mini juego de disparos del wii play sabes como se presentaba? como Shooting Demo, así que imaginate. ¿ al venderlo deja de ser una demo para convertirse en un juego? yo creo que no.

Es lo que han hecho con wii sports y wii play. En principio no eran más que demos sacadas para que la gente se hiciera a la idea de lo que es el mando, sus funciones, capacidad...algo rápido y llamativo que con el tiempo vieron que tenía viabilidad comercial, lo pulieron todo y juntaron las demos en 1 disco.

Esto es así. Ahora bien, ¿que resulta que es todo muy divertido? pues vale, cuestión de opiniones. ¿que es lo ideal y que gusta a todo el mundo? pues también, pero no quita lo que he dicho arriba.

borochi escribió:A osea todos los que se prueban versiones demos en los festivales luego terminan siendo demos ... A mira gracias por la leccion..

No te confundas. Hay demos de juegos y demos a secas. ¿como calificarías el "juego" de los 100 marios que salió en la presentación de GC? pues no era más que una demo demostrando de lo que la maquina era capaz, no era un juego en proyección ni nada (aunque luego diera la casualidad de que sacaran pikmin).
A joer pos como eran demos jugables. Cuando sale el juego es una DEMO. Ya entiendo Los video son lo que se convierten en JUEGOS. Las demos siempre son demos ... Por eso SONY solo enseña videos ya entiendo ....

Por eso cuando salio la demo de Resident Evil Zero que tengo de GCN luego se convertio en La super demo final ... Pero por eso sacaron luego el 4 ya que nunca sera un juego siempre sera una demo....

Como el Metal Gear Solid .. Riger Racer .. Tekken ... Joer yo jugando a DEMOS sin darme cuenta ... Gracias me has abierto la cegera que tenia.

Cuando le llaman DEMO resident Evil es que nunca van a terminar el juego ... joer ... GRACIAS...
Veo que no quieres entender.

Define demo entonces y luego te preguntaré un par de cosas.
Demo = Demostracion
Dos preguntas:

¿cuando una demo deja de serlo?

¿es lo mismo la demo de un juego como por ejemplo RE4 (que como juego, trae tras de sí una planificación, previsiones y demás) y que muestra como está quedando, que una demo cuyo fin al realizarla era mostrar las posibilidades de un mando?
NaNdO escribió:Es lo que han hecho con wii sports y wii play. En principio no eran más que demos sacadas para que la gente se hiciera a la idea de lo que es el mando, sus funciones, capacidad...algo rápido y llamativo que con el tiempo vieron que tenía viabilidad comercial, lo pulieron todo y juntaron las demos en 1 disco.

Bueno NaNdo, Wii Play viene con un mando, y en el mismo juego te pone que su principal cometido es enseñarte a utilizar el mando de Wii en diferentes situaciones, y cada minijuego está relacionado con una forma de mover el mando, nada más. Respecto a Wii Sports, creo que Nintendo desde un principio ya tenía pensado meter Wii Sports como paquete, y utilizo 3 deportes adecuados para mostrar el potencial del mando, en forma de demo, como suele ser. Pero creo que te equivocas al catalogar Wii Sports como demo, el control del juego está realmente currado y permite que poco a poco vayas adquiriendo habilidad en los diferentes deportes, y además tiene un multijugador muy adictivo (benditos bolos) y 2 modos bastante interesante para individual que sirven para pasar el rato, al menos a mí gusto. Uno es el modo entrenamiento (o las pruebas que calculan la edad física) y otro es coger un Mii y ir jugando para subirle la habilidad, y cada vez vas jugando contra jugadores más jodidos. En conjunto es un juego sencillo, pero para nada una demo.

Bona nit!
Es normal (creo) bajo el punto de vista de que es un foro relativamente nuevo, que este en auge por la recien salida de la wii y que se muevan 40 hilos en 5 minutos, es un poco descontrolado pero la gran avalancha de noticias hace que haya tantos hilos repetidos.

Por otro lado, no me parece una excusa para crucificar, ni insultar a nadie. Si un hilo esta repetido, reportad al moderador para que lo cierre y listo que para eso estan.

Un saludo
Pues yo espero que saquen la Wii sola algun dia, de momento no tengo intencion de pillarla porque el unico juego que me atrae es el Zelda y lo jugare en la Cube, pero el dia que la compre espero que se pueda adquirir solo o en algun pack con un juego con "sustancia", porque yo odio los minijuegos, no puedo con ellos asi que para mi que venga incluido y me lo cobren ( que es lo que creo que hacen ahora bajo mi punto de vista) es mas un impedimento que otra cosa.
titorino escribió:TonyE si te parece cara la wii y no te gusta el wiisport solo tienes que esperar a una rebaja .

la pregunta que formulas es imposible de contestar a no ser que tengas poderes o una bola de cristal .

Ademas que yo sepa no se te pone una pistola para que la compres

¿Para cuando mi wii sola? eso esta en ti ¿A ti te gusta la consola?

pues pillatela que por ese precio no esta mal .

Yo no te veo muy convencido , yo soy tu y me esperaria

Jeje ya se que no se puede adivinar, por eso pregunte si alguien sabia con certeza o se habia anunciado en algun sitio.. puede que lo hubiesen dicho, yo no lo se xD.

Convencido de la wii estoy, la DS me encanto, y veo que wii sigue por el mismo camino para llegar aun mas lejos. Lo que me frena es el dinero jeje, por muy buen precio que tenga yo no puedo gastar ahora mismo 250€ en una consola. Si fuese un juego que me interesase mas tal vez, pero asi no. Asi que toca esperar a que baje o que la saquen con otros juegos.
triki1 escribió:yo odio los minijuegos, no puedo con ellos asi que para mi que venga incluido y me lo cobren ( que es lo que creo que hacen ahora bajo mi punto de vista) es mas un impedimento que otra cosa.

Pero tu cuanto crees que le cuesta a Nintendo hacer el wiisport ?

40 euros ? ¬_¬ ¬_¬

La consola va a costar 250 € con wiisport y sin él , asi que vete mentalizando [pos eso]
Evidork escribió:Pero tu cuanto crees que le cuesta a Nintendo hacer el wiisport ?

40 euros ? ¬_¬ ¬_¬

Bueno, a nintendo le costó un par de empleados y unas pocas semanas para hacer uno de los juegos más vendidos de la DS y que en nuestras tiendas está a un módico precio (30€).
Evidork escribió:Pero tu cuanto crees que le cuesta a Nintendo hacer el wiisport ?

40 euros ? ¬_¬ ¬_¬

La consola va a costar 250 € con wiisport y sin él , asi que vete mentalizando [pos eso]

Yo no tengo ninguna prisa por pillar la Wii, supongo qeu cuando este sobre los 100€ sola la adquirire y si viene con un pack con un minijuego y veo que esta el precio inflado como creo que esta ahora pues no me la compro, es simple, no me gustan los minijuegos y creo que con el Sports nos estan clavando un sobreprecio, asi que sin prisa.
Creo que nadie ha rajado a wiisports mas que yo en el foro, que si demo, que si minijuego de palo, y despues de probarlo concienzudamente durante 2 dias, me ha gustado bastante. Es mas, Es la primera vez que hago que mi padre y mi hermana no me dejen el mando, por que ayer por la tarde se tiraron 4h jugando al wiisports!! Sin exagerar, tanto que mi padre (cumplio 49 el 7, yo 21 el 6.) se va a pillar 1, y me ha regalado otro wiimote para jugar en grupo. Es mas, incluso se ha empeñado que despues de la sobremesa del dia de navidad y tal, nos echemos un pachangueo en familia (con la cantidad de primos y tios que tengo) al wiisports xDD

vamos, esto es verlo y no creerlo xDDDDD
73 respuestas
1, 2