Para cuando la wii sola?

Saludetes!

Me preguntaba si alguien sabe o si se ha anunciado cuando van a vender la wii solamente, sin el juego, para que asi cueste menos... como en el lanzamiento en japon que no incluye el wiisports (segun tengo entendido). Como juego para provar esta bien... pero la verdad no me interesa para nada xD, preferia ahorrarme los 30 o 40€ mas que cuesta la consola por traer ese juego y gastarlo en alguno que realmente me guste.
Pues yo creo que mejor que te olvides por que el juego creo que va a ser "de regalo" asi que...
Yo de ti con la demanda que hay ahora mismo me la pillaria mañana con el wiisports porque por esa triste rebaja...

PD: Tacaño :P
k tonteria y el 2º ilo destos hoy ¬¬
Por esa triste rebaja? De tacaño nada, estoy pagando por algo que no quiero. En este mundo nada es de regalo, pero claro si la publicidad te engaña y hace colar mejor los 250€ al traer un juego "de regalo"... pues surgen ese tipo de respuestas. Supongo que sabes de que va la cosa poniendo esas comillas, pero te aseguro que mucha gente realmente piensa que es de regalo. Por 30 o 40 € ya tengo medio juego pagado... y no todos tenemos dinero para comprar cosas que no nos gustan.

elderno si te parece una tonteria respondeme con algo mas inteligente porfavor, si no vas a contestar mi pregunta mejor te quedas tus pensamientos para ti mismo en vez de responder sin aportar nada.
Cuando la vendan sola o con un pack consola + juego (no un conjunto de demos) me pensaré en comprarla.
Lee mis comillas anda y si te vas a tomar todo asi al pie de la letra y contestandome asi mejor que te conteste otro.
Nos ha jodido...
TonyE escribió:Por esa triste rebaja? De tacaño nada, estoy pagando por algo que no quiero.

Respondeme con sinceridad... ¿has jugado a WiiSports?

Dale una oportunidad, te lo dice alguien que odia los juegos de deportes.
ademas se supone que es un regalo...
Lo mismo que yo, pero aqui la gente no lo comprende...y no creo que todos sean fanboys de nintendo, alguien con cabeza que sepa la respuesta para NaNdO y para mi?

Por cierto perdon por hilo "repe" , tal vez con un titulo mas explicito lo hubiera preguntado alli..

Lee mis comillas anda y si te vas a tomar todo asi al pie de la letra y contestandome asi mejor que te conteste otro.
Nos ha jodido...

Lee tu mis respuestas, ya dije que por las comillas suponia que sabias de que iba la cosa. Solo que me crispe un poco pues por otra parte me llamas tacaño si pago por algo que no quiero, perdon si te molesto el "tono" de la respuesta. Pero mira aqui mismo hay quien lo sigue pensando apesar de nuestra pequeña disputa xD:

ademas se supone que es un regalo...
TonyE escribió:Lo mismo que yo, pero aqui la gente no lo comprende...y no creo que todos sean fanboys de nintendo, alguien con cabeza que sepa la respuesta para NaNdO y para mi?

Por cierto perdon por hilo "repe" , tal vez con un titulo mas explicito lo hubiera preguntado alli..

estas nacidades sacaran seguro consola +algun juego pero seguramente venga tb el wii sport
Ojala que despues de navidades le quiten el wiisports, pero la dejen al mismo precio
En pocas palabras te he dicho que el juego "te lo regalan",osea,que la consola SOLA valdra 250.
Asi te queda mas claro?
pero que mas da que den wii sport si bajarla kitandola el jeugo no lo van a bajar!
elderno escribió:estas nacidades sacaran seguro consola +algun juego pero seguramente venga tb el wii sport

Ya estamos en Navidades. No esperes nada más hasta dentro de un par de meses. Wii + WiiSports. Nintendo no va a poder cubrir las demandas estás navidades, no es lógico que digas que seguro otro pack. El que tienen es perfecto. ¿Que otro pack quieres? ¿Con el Zelda? Con el Zelda la Wii no se vendería tan bien. Nintendo ya hecho dos packs perfectos, Wii+WiiSports y WiiPlay+WiiMote.

Yo si me compro la Wii es por el WiiSports. Si me viniese con otro juego me esperaría a que la vendieran sola, a no ser que fuese Wii+WiiPlay y WiiSports+WiiMote... Los otros juegos no me harían comprar la consola.
Pero que pesados que sois cojones, ¡¡¡qué la consola te va a valer lo mismo con o sin Wii Sports!!!

Si vale 250€ aquí y en Japón menos de 200, no es porque allí no vaya con el Wiisports, es porque aquí te están cobrando lo que cuesta la consola de Japón más toda la mierda que te meten por ser europeo... A saber, sistema PAL, impuestos mayores gracias a la UE, transporte, y por último pero no menos importante, una panda de hijos de puta estafadores que aquí llamamos comerciantes, y que inflan el precio de cualquier cosa al 500%...

Si el Wii Sports va de regalo, es como recompensa por tener que sufrir toda esa mierda que he dicho antes, no para clavarte 50 euros más porque sí, porque si quisieran hacer eso les bastaría con subir el precio de la consola sin regalar nada.

Es que a algunos parace que se les olvida que en EEUU la consola vale 250 DÓLARES, y eso en euros no llegan a 190, oséase, 30 euros más cara que en Japón, y también regalan el Wii Sports...

Pero desde luego por quejarse...
NaNdO escribió:Cuando la vendan sola o con un pack consola + juego (no un conjunto de demos) me pensaré en comprarla.

Me encanta que habléis sin saber, ni tan siquiera haberlo probado.

Brain Training es una demo?

Pues WiiSports tiene mas cosas que el Brain Training.
israel no lo prove... pero no es por que no me gusten los deportes... (que tampoco jeje) simplemente que prefiero comprar juegos con mas "fondo". Por ejemplo el warioware tampoco lo compraria.. lo alquilaria algun dia para hacer unas risas con los amigos pero nada mas.
Dubos escribió:Pero que pesados que sois cojones, ¡¡¡qué la consola te va a valer lo mismo con o sin Wii Sports!!!

Si vale 250€ aquí y en Japón menos de 200, no es porque allí no vaya con el Wiisports, es porque aquí te están cobrando lo que cuesta la consola de Japón más toda la mierda que te meten por ser europeo... A saber, sistema PAL, impuestos mayores gracias a la UE, transporte, y por último pero no menos importante, una panda de hijos de puta estafadores que aquí llamamos comerciantes, y que inflan el precio de cualquier cosa al 500%...

Si el Wii Sports va de regalo, es como recompensa por tener que sufrir toda esa mierda que he dicho antes, no para clavarte 50 euros más porque sí, porque si quisieran hacer eso les bastaría con subir el precio de la consola sin regalar nada.

Es que a algunos parace que se les olvida que en EEUU la consola vale 250 DÓLARES, y eso en euros no llegan a 190, oséase, 30 euros más cara que en Japón, y también regalan el Wii Sports...

Pero desde luego por quejarse...

Gracias por ahorrarme el escribir lo mismo :D A ver si se enteran xDD
Dubos escribió:Es que a algunos parace que se les olvida que en EEUU la consola vale 250 DÓLARES, y eso en euros no llegan a 190, oséase, 30 euros más cara que en Japón, y también regalan el Wii Sports...

Para hacer una comparación más aproximada, seria de 249$+IVA en EEUU y de 215€+IVA en España.

El precio de EEUU no lleva el IVA incluido, ya que varia según los estados :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar descubre lo que es una DEMO. Y luego comentas.

Segundo es la 1º consola que viene cone JUEGO DE REGALO.
Si has leido bien JUEGO de REGALO. Y Nintendo cuando termine el Wii Sport la vendera sola a 250€ como paso con la demos del Metroid SI DEMO y la NDS.

Y si baja de precio sera cuando toque una bajada de precio NO CUANDO QUITEN EL Wii Sport ya que ese juego no lo cobran.

[inlove] Por cierto soy malisimo a los bolos :(

Continuo abajo XD
Joder Escapology...
Visto asi si que se ve lo que nos roban por el IVA... :(
HIJOS DE PUTA ESTAFADORES!!!

Si no lo decia reventaba xD
pues en japon el wiisports ha sido el mas vendido en los 2 primeros dias. Pero bueno, los que no quieran el wiisport, que cuando se compren la consola que me lo manden, si total, no se la tonteria que os ha dado a todos con este juego, si te lo pasa de p**a Madre con el
israel escribió:

+1, yo de deportes como mucho jugaba un poco al Virtua Tennis 2 y ya... pero el Wiisports lo he probado y.... [babas][babas][babas]
Con todos los respetos, pero lo encuentro muy de "tiquismiquis". El juego como ya han dicho es un "regalo" y la verdad es que no recuerdo hasta la fecha, una consola que saliera con un juego de regalo directamente. Sin él, seguramente la consola nos costaría lo mismo o ya no os acordais de cuando salian las consolas sin ningún juego? o cuando nos ponian 4 demos y 4 videos? A mi modo de ver, WiiSports es mucho mejor que esas dos opciones y como dice el dicho: "a caballo regalado no le mires el dentado".
NaNdO escribió:Cuando la vendan sola o con un pack consola + juego (no un conjunto de demos) me pensaré en comprarla.

Te aseguro que si el wiisport se hubiera vendido aparte.... ahora mismo lo compraria... no sabes las risas que nos echamos en mi casa.... hacia que no veia a mi madre jugar a una consola.... y a mi hermano partiendonos el culo..... XD :p

en fin.... no tiene precio [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Anda ahora ha descubierto el cambio de € a $ etc... Un Ipod en Usa vale 300$ aqui 300€. Una Wii Usa 249$ aqui 249€.

Sea loo que sea. Casi todo ... O cosas como Una PALM life en su dia en USA valia 350€ y aqui 695€.

Nunca se cambia si no lo compras directamente alli pagando desde aqui ... Las empresas no hacen nunca el cambio bien. NO INTERESA.

Y lo que se comenta joer...

Sois la ostia si se regala algo que me lo quiten si no se regala que lo pongan etc... Vamos nunca la gente esta contenta...

Aun me acuerdo de la gente decir a mi la mierda de la DEMO del Metroid no me interesa (A la salida de la NDS).

Y cuando la quitaron la gente vamos juramentos eran pocos.....
Yo creo que si lo han hecho así es porque en USA y aquí hay mucho escéptico que mira el Wiisports como una simple demo... vaya chapuza de gráficos... es sólo divertido unos pocos días... etc.

Mientras que en Japolandia ven la caja y se les iluminan los ojos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bienvenidos a la generacion Tiquis Miquis, que os lo misrais todo con lupa, y luego seguro que vais a ibiza y os gastais 50 € en la entrada de una discoteca sin problemas o 7 u 8 € en una discoteca y ahi no te timan, no?

Que chispa :Ð

Por dios no te la compres NUNCA ... Que luego nos vienen Mii a mi Wii tuyos [enfa] Y eso infecta..
Como ya han dicho antes, Nintendo considera el juego como un "regalo" y si viniera sin el costaría lo mismo seguramente (o a lo mejor te incluyen otro juego de los "mediocres" cuando pase un porron de tiempo)

El caso es que si el motivo por el que no te la compras es ese, no merece la pena y raro es que no te guste jugar a alguno d elos deportes ( a mi el de bolos y el de golf me encantan, aunque este ultimo es algo mas exigente con el golpeo)

Borochi escribió: [inlove] Por cierto soy malisimo a los bolos :(

El truco para jugar a los bolos, es muy facil: la bola tiende a irse hacia la izquierda ( a menos es asi si eres diestro) por lo que debes compensar esa diferencia o bien desplandote hacia la derecha o bien pulsando A para cambiar el modo y girar hacia la derecha para compensar la desviacion de la bola.

Por ejemplo, si quieres derribar bolos que te quedan pegados a la derecha junto al carril, tal vez debas desplazar al muñeco hacia la izquierda y ajustar el angulo de forma que la trayectoria señale hacia la derecha de los bolos (tal vez apuntando hacia el carril lateral) y la bola por la tendencia irá hacia el centro, donde querias que vayas.

Luego, una vez hecho esto, tirar es facil: situa el mando arriba frente a ti y cuando pulses el gatillo, lleva tu mano hacia abajo y detras de la espalda, como si lanzaras una bola de bolos autentica y luego rapidamente hacia adelante, intentando acompasar tu movimiento con el del muñeco en pantalla y cuando la mano este sobre la cintura o asi, suelta el gatillo y la bola saldra disparada con la fuerza que le hayas aplicado (yo he hecho plenos con bolas relativamente lentas, asi que no todo es aplicar mucha fuerza, que conste)

Otra cosa: tienes que tener en cuenta que si tu movimiento es recto , sin desviar la mano, la bola saldra recta, pero si cambias la trayectoria, a la hora de soltar la bola, llevara ese efecto.

Pero vamos, basicamente es ajustar el tiro hacia la derecha de donde quieras que vaya para compensar la caida y tratar de acompasar tu movimiento con el del muñeco y soltar la bola recta (salvo que busques darle un efecto) mas o menos a la altura de tu cintura con la mano estirada hacia adelante y pensar que si apuntas hacia la derecha de un bolo, hacia un punto que parece que la bola irá fuera, es posible que lo derribes o que la bola se vaya hacia la izquierda de ese bolo.

Al menos es asi, siendo diestro (ignoro si siendo zurdo te cambian la inclinacion hacia la derecha)
Son maneras de verlo.. "regalan" un juego para aliviar las putadas que nos hacen (los intermediarios...o quien sea) en el precio.. yo sigo pensando que no regalan nada, simplemente intentan hacer mas atractivo el precio que ellos ponen, lo cual esta muy bien si, aunque YO (dejar de generalizar porfavor) hubiera preferido que no trajese nada y costase menos (pero claro eso supondria ganar menos por consola, si decis que del precio extra de japon a europa nintendo no se lleva ni un €....[tomaaa] que si que si) Y vale si les da la gana podian venderla sin el juego, y tambien sin juego y por 300€ xD

Conclusion, decis que sea por lo que sea quitar el wiisports no supondria bajar el precio, pero yo creo que no es asi. No pueden seguir vendiendo la Wii sin ningun juego y costar lo mismo (no es una demo que puede darnos mucho igual)...bueno claro que pueden, aunque no parece logico y venderian mucho menos, y yo creo que algo la van a bajar el dia que la lleguen a vender sola. Y si no pues tendre que esperar a que baje de precio en general, sea o no con juego.. ahora mismo no la puedo comprar a ese precio.

Por cierto yo en ningun momento me referi a ese juego como DEMO, simplemente digo que hubiese preferido otro tipo de juego, no me querais vender la moto por favor que para eso ya esta nintendo, se que es muy bueno y divierte mucho.. (nunca lo he criticado) pero yo ahora mismo preferiria el zelda por ejemplo. Por cierto cuando respondi que opinaba lo mismo que NaNdO me referia a comprarla sola, no a que me pareciese ese juego un conjunto de demos [+risas]
Borochi escribió:Anda ahora ha descubierto el cambio de € a $ etc... Un Ipod en Usa vale 300$ aqui 300€. Una Wii Usa 249$ aqui 249€.

Solo una aclaración os cuento que en USA el precio que se publica no es final, le faltan los "taxes" (que varían mucho dependiendo de cada Estado).

Por lo tanto es casi imposible que consigas una Wii a $250, con suerte la consigues a $269. Así que la diferencia de precio respecto a Europa no es tan grande como vosotros pensáis.

Otro detalle es que la Wii americana no trae cajita de DVD, el WiiSports te viene en un cutre-cartón. Y otro detalle mas, el Wii Play en EUR lo tenéis de salida y en USA sale el 17 de Enero.

En fin, que Nintendo os está tratando super bien a los europeos. ;) No seáis llorones!! (no lo digo por ti Borochi)
El wii sport es una forma divertida de aprender a manejar el mando.
En mi opinion es un acierto por parte de Nintendo incluir un juego de regalo para abrir boca.
La verdad es k es la primera vez en la historia de los videojuegos (k yo recuerde) en la que una consola recien salida al mercado incluye un juego de regalo a modo de bienvenida.
El juego en si no es gran cosa, pero te divierte bastante y te hace familializarte con la consola y sobre todo con el mando.

P.D: Que vayan tomando nota las otras empresas. A ver si se estiran un poco e incluyen juegos/demos etc.... Que nuestro dinero nos cuesta oiga :P
El que quiera pillar Wii sin ese juego deberá esperarse al lanzamiento de nuevos packs, con otros juegos como el Mario Galaxy ó packs similares. Y algo parecido para pillar la Wii en otros colores. Quizá a mediados del año que viene saquen algo.

Yo pienso esperarme.
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que ya se podían currar algunos packs interesantes para darle un empujón inicial todavía mejor, si es que se puede. Yo todavía no he podido probarla y quería esperar a que llegara algún pack bueno o algo... Pero hoy mi madre (ya le había hablado alguna vez de la consola pero se debió de olvidar) ha visto el anuncio de Wii y me ha venido a comentar que había visto que anunciaban "un mando que se mueve" y que representaba el movimiento real y cuando le expliqué de qué iba, le he preguntado si le gustaba y me dijo que si, que estaba bastante bien, que le molaba (y también para hacer ejercicio xD) así que espero que con las coñas de que le moló la noticia puede que me regalen una Wii (o me den pelas) estas navidades y si me cuesta poco dinero pues me conformaré con el Wii sports y algún juego de por ahí... pero sí, ya podía venir algún pack con juego.

P.D: Joder, lo de la Wii va a ser un megatón... mi madre diciendo que le gusta una consola... la leche. [tadoramo]
mare mia no sabeis lo que haceis!!! el wiisport es muy enganchante y se sale.. yo no juego nunca a un juego de baseball y no lo veo.. pero en el wiisport me encanta tirar la bola... hacer los efectos tirar raso, y demas.. ( me encantaba jugar a baseball en el colegio.. ) y luego hacer home runs !!! eso es dios... el de tenis una enganchada... cuesta pero cuando vas viendo que la puedes picar, hacer boleas, cambiar de direccion, ralentizarla.... una pasada... el de golf es muy completo... y la verdad que te quedas acojonado cuando lanzas y ves que responde... el de boxeo esta currado y aunque no responde totalmente a los movimientos ( si los haces muy muy deprisa no los hace todos..) tienes que tener mucho ojo donde tienes el wiimote.. porque mucha gente no se acuerda que esta jugando con la wii y se deja al descubierto o se echa patras o palante... xD, por ultimo el de los bolos.... ya no me pillan en el bonaire jugando despues de provar el juego... xD. Aunque el juego es simplon a simple vista, y le falta mucha mas profundidad.. su diversion no tiene limites.. es como antaño... simple pero efectivo... y se agradece muchisimo este juego... ( le falta online para mi... seria la ostia.. :P XD ).
Si, si saliese con algun otro juego que me interesase entonces si la compraria. Con el Mario Galaxy seria perfecto jeje
TonyE escribió:Saludetes!

Me preguntaba si alguien sabe o si se ha anunciado cuando van a vender la wii solamente, sin el juego, para que asi cueste menos... como en el lanzamiento en japon que no incluye el wiisports (segun tengo entendido). Como juego para provar esta bien... pero la verdad no me interesa para nada xD, preferia ahorrarme los 30 o 40€ mas que cuesta la consola por traer ese juego y gastarlo en alguno que realmente me guste.

vamos a ver chaval se esta diciendo por activa y por pasiva que la consola costara lo mismo sin el juego es mas en el wiisports pone claramente no debe venderse por separado digamos que es un obsequio
Podias leer lo que se va diciendo en el hilo en vez de entrar a saco. Eso ya me lo han dicho, aunque a mi no me convence la explicacion pero bueno, si tiene que ser asi, será.

Por cierto en cualquier pak de otras consolas (almenos los que he podido tener hasta ahora) el juego pone que no se venda por separado, y no son regalados precisamente.
Yo lo que no entiendo es que pasa en este subforo, siempre que entro a leer algo parece que tengais los nervios a flor de piel. Acaso estais asi de bordes por no tener una wii en casa todavia ? :?
Puede ser jejeje, precisamente fue el origen de este post xD, si me sobrase el dinero me daria igual que costase mas o no por traer un juego.. y queria saber si eso podria llegar a cambiar, y ya ves la que se arma xD
LoRaX escribió:Yo lo que no entiendo es que pasa en este subforo, siempre que entro a leer algo parece que tengais los nervios a flor de piel. Acaso estais asi de bordes por no tener una wii en casa todavia ? :?

Sí, en mi caso.
oscarbses escribió:Ojala que despues de navidades le quiten el wiisports, pero la dejen al mismo precio

¿?

¿ Eres masoca o simplemente ***** ?
Hermes escribió:
El truco para jugar a los bolos, es muy facil: la bola tiende a irse hacia la izquierda ( a menos es asi si eres diestro) por lo que debes compensar esa diferencia o bien desplandote hacia la derecha o bien pulsando A para cambiar el modo y girar hacia la derecha para compensar la desviacion de la bola.

Por ejemplo, si quieres derribar bolos que te quedan pegados a la derecha junto al carril, tal vez debas desplazar al muñeco hacia la izquierda y ajustar el angulo de forma que la trayectoria señale hacia la derecha de los bolos (tal vez apuntando hacia el carril lateral) y la bola por la tendencia irá hacia el centro, donde querias que vayas.

Luego, una vez hecho esto, tirar es facil: situa el mando arriba frente a ti y cuando pulses el gatillo, lleva tu mano hacia abajo y detras de la espalda, como si lanzaras una bola de bolos autentica y luego rapidamente hacia adelante, intentando acompasar tu movimiento con el del muñeco en pantalla y cuando la mano este sobre la cintura o asi, suelta el gatillo y la bola saldra disparada con la fuerza que le hayas aplicado (yo he hecho plenos con bolas relativamente lentas, asi que no todo es aplicar mucha fuerza, que conste)

Otra cosa: tienes que tener en cuenta que si tu movimiento es recto , sin desviar la mano, la bola saldra recta, pero si cambias la trayectoria, a la hora de soltar la bola, llevara ese efecto.

Pero vamos, basicamente es ajustar el tiro hacia la derecha de donde quieras que vaya para compensar la caida y tratar de acompasar tu movimiento con el del muñeco y soltar la bola recta (salvo que busques darle un efecto) mas o menos a la altura de tu cintura con la mano estirada hacia adelante y pensar que si apuntas hacia la derecha de un bolo, hacia un punto que parece que la bola irá fuera, es posible que lo derribes o que la bola se vaya hacia la izquierda de ese bolo.

Al menos es asi, siendo diestro (ignoro si siendo zurdo te cambian la inclinacion hacia la derecha)

Joer muchas gracias ^^* Me aclara algo ..

israel escribió:(no lo digo por ti Borochi)

Joer que suto O.o Es que eso lo sabia XD

TonyE escribió:Por cierto en cualquier pak de otras consolas (almenos los que he podido tener hasta ahora) el juego pone que no se venda por separado, y no son regalados precisamente.

A ver si lo dices TU ... EN CUALQUIER PAK ... Pero esto NO ES UN PAK. Es la venta de la consola con regalo de UN JUEGO. Lo otro es te compras la consola SOLA o en PAK. El PAK NO ES UN REGALO.

A ver leemos lo que ponemos uno mismo.... ¬_¬

TonyE escribió:Puede ser jejeje, precisamente fue el origen de este post xD, si me sobrase el dinero me daria igual que costase mas o no por traer un juego.. y queria saber si eso podria llegar a cambiar, y ya ves la que se arma xD

No te lo han costestado por activo y por pasivo ya ? Que mas quieres ? Que buscas ? ein?
Joder si que estamos alterados si, ya vale no? Que pasa? No te gusta ese comentario? Ya no quiero ni pido nada, acaso pregunto algo en esa respuesta????? Simplemente estoy respondiendo a LoRaX, o comentandole lo ocurrido mas bien.

Por otra parte, parece que eres tu el que no lee lo que estamos poniendo

wilderland me dijo:

vamos a ver chaval se esta diciendo por activa y por pasiva que la consola costara lo mismo sin el juego es mas en el wiisports pone claramente no debe venderse por separado digamos que es un obsequio

Y yo le digo que en en un pak normal tambien te dicen que no se venda por separado. Que pasa que no entiendes de la respuesta???? El me pone como escusa de que sea gratis que pone que no se venda por separado, y yo le digo que eso lo pone tambien en los paks, caso en el que los juegos no son gratis. Creo que mi respuesta esta clara.
Y que tiene que ver que el juego se venda por separado o no ... Para que sea un pak ein?.

En el caso de la Wii no es un pak.

Por ejemplo la Ps2 la tienes Sola. O con pak de juego. O con pak de segundo mando memory y mando DVD. Seguro que mas pak.

Por curiosidad el juego de Wii Sport no se va ha vender por separado y el caso de Ps2 se vende todo por separado. Pero eso solo se queda en algo curioso.

La diferencia es PAK o regalo. El pak pagas por todo. El regalo no.
Simple no [+risas]
Brrrr, que yo no tengo ninguna duda!!!! Ya se que no tiene nada que ver, es precisamente lo que estoy diciendo!

Es que me estan acusando no se de que. simplemente digo , y repito, que wilderland puso como explicacion a que sea gratis, que el wiisports pone que no se venda por separado, y yo le digo que eso no tiene nada que ver pues tambien lo pone en los paks!

No estoy preguntando nada! porfavor, ya vale xD
israel escribió:

Curiosamente en Japón el Wiisports no venía con la consola y es el juego más vendido.

Y es que es... sencillamente... la leche en pasta.
TonyE escribió:Y yo le digo que en en un pak normal tambien te dicen que no se venda por separado. Que pasa que no entiendes de la respuesta???? El me pone como escusa de que sea gratis que pone que no se venda por separado, y yo le digo que eso lo pone tambien en los paks, caso en el que los juegos no son gratis. Creo que mi respuesta esta clara.

La diferencia está en que en un pack, puedes comprar la consola por un lado y el juego por otro, mientras que con el Wii Sports no. Es la diferencia. En un pack, se venden dos cosas juntas por un precio más bajo que ambas por separado. En este caso no, porque la segunda no se vende por separado (salvo en Japón), y además el motivo no es que valga más barato que ambas por separado, sino vender una y DARTE DE REGALO la otra. A ver si se te mete en la cabeza de una puta vez. ¿Acaso vas al carrefour y le dices a la cajera que para cuando van a vender una caja de galletas sin chocolatinas a 2'50 euros en vez de la caja con una chocolatina de regalo por 3? Las cosas de regalo son de regalo.

PD: Si la gente está alterada es porque está harta de tener que nadar entre mil post de cosas que no vienen a cuento, que ya están comentadas mil veces o que simplemente son estupideces para leer uno que realmente les interesa...
73 respuestas
1, 2