¿Para cuando las MS de 8GB?

Cuando llegarán a españa?, o empezarán a venderlas en divineo, etc?, me interesaría saberlo pq quiero pillarme ahora una tarjeta, la de 4 gb, pero no puedo gastarme 170 €, y pillar una de 2gb pa q se me quede pequeña al poco tiempo.. y con la salida de la de 8 gb bajarían las demás. Alguna fecha?

Gracias

Salu2!
pues ni idea tio pero suponiendo q acaban de salir las de 4 ace poco tardaran un tiempo en salir las nuevas memorys k no sabemos q capacidad tendran , comprate la de 2 gi q ay espacio bueno por aora
Si, si es lo q tendré q hacer al final, pq me interesaba la de 4gb, pero 170 €...

Gracias x cntstar :)

Salu2!
anunciada esta para el 2006
[risita]
Si tenéis 1.50 para nunca porque no las soporta...
No te preocupes Valrond, cargamos el devhook con la de 1gb o incluso 32mb y cuando estemos bajo 2.5, sacamos la MS e introducimos la de 8gb que tenga tambien el devhook metido, de esta forma no pasaria nada.
valrond escribió:Si tenéis 1.50 para nunca porque no las soporta...

No lo sabía... Es seguro??

Las 1.50 ha dejado de ser perfectas para mi... :( Que putadon.
Las de 4Gb si, no?

Y con 2.0 ???
josebest escribió:
No lo sabía... Es seguro??

Las 1.50 ha dejado de ser perfectas para mi... :( Que putadon.
Las de 4Gb si, no?

Y con 2.0 ???

4gb seguro [barret]
O no leeis mi post o no os entiendo...
Si lo leemos, pero si tienes que llevar otra tarjeta para hacer la carga, mejor llevar dos de 4 GB y listo, que seguramente será más barato, y funcionará siempre.

Y si necesitas ejecutar cosas que no van con devhook (o sea, cualquier cosa que no sean isos) pues no sirve, no puedes poner pmp, bookr, ningún emulador (salvo que rices el rizo e intentes cargar con el eloader de fanjita y el gta lcs, que no se si se podrá).
Pero.... para ese entonces, los posedores de una 1.5, habremos pasado a poseer una 2.Mod, asi que cargaremos todo gracias a los firms modificados que salgan para el chip [jaja] Nosotros, siempre iremos delante, jejejeje
Haber leer un poco mas(Como yo y aprovecho para decir ke me estoy leyendo las normas sorry por lo de akel tema ke abri [+risas] ) y ver ke Beldarjas a dixo ke con el DevHock si se pueden cargar Ms superiores puesto ke emule Firmware 2.5 ke si las admite y seguramente con el tiempo mas Firmwares diferentes.

Edito:Upsss mientras yo escribia esto Beldarjas y otro ya respondieron [+risas]
Salu2. [uzi]
1- Paso de llevar 2 memory stic, para eso me compro dos de 4gb y no llevo una de 8GB y la de 32mb

[sonrisa]

2- Paso de ponerle ningun chip a la consola.... ni de abrirla si quiera, me compro otra antes....

FRIKADA!!!! pero es que una PSP JAP 1.50 no tiene precio.... y va a seguir virgen toda la vida :)
Una duda chorras, en 2.0+ se pueden meter tarjetas de mas de 4 gigas?? por que creia que la psp solo leía fat16 y por eso la limitación de 4 gigas y eso era para todas las versiones, aunque es algo que perfectamente puede cambiarse por firmware por ahora nunca había leido nada de que eso hubiera cambiado.
No me interesan las de 8gb, solo estoy interesado en q salgan pa q bajen los precios de las demás [fumando]

Estoy por pillar una x ebay más falsa q judas a un módico precio pa la espera.

Salu2!
Will20 escribió:No me interesan las de 8gb, solo estoy interesado en q salgan pa q bajen los precios de las demás [fumando]

Estoy por pillar una x ebay más falsa q judas a un módico precio pa la espera.

Salu2!

Ojo con las falsas que son mas lentas que una tortuga coja. Yo que tu no me la jugaba.
Las falsas lentas? no es cierto, tengo mstest que lo corroboran.
Algunas claro que si, pero no todas.
Y sino..... ala a gastarse 200 leros en la tienda, claro que si jeje.
16 respuestas