Para cuando Lips ????

Pues eso, ¿alguna info sobre el juego? ¿listado de canciones? y sobre todo.... ¿podremos quitar la canción del cantante mientras jugamos? Es que es lo pero que pudieron haber hecho con el SingStar... que no se pudiera quitar la voz del cantante....
He leído que para otoño estará, y conectando tu MP3 puedes cantar lo k sea, micro son sensor de movimiento.

Salu2!!
¿¿ y sobre que se pueda quitar la voz del cantante ?? Me refiero a las canciones originales que vengan con el juego.

¿¿ A quién le puedo escribir de Microsoft para que tenga esto en cuenta ?? lo de quitar la voz de cantante....
Creo que sale en noviembre
Uff, miedo me da!! Ya me veo con los colegas, después de comer con algún lambrusquito en el cuerpo, cantando cual nino bravo y como decia aquella socorrista, "liandola parda" en mi bloque. Me haré el loco, porque en cuanto se entere mi novia de que ya lo venden cae fijo.

Un saludo
Wordio escribió:¿¿ y sobre que se pueda quitar la voz del cantante ?? Me refiero a las canciones originales que vengan con el juego.

¿¿ A quién le puedo escribir de Microsoft para que tenga esto en cuenta ?? lo de quitar la voz de cantante....

...que me decís
Wordio escribió:
Wordio escribió:¿¿ y sobre que se pueda quitar la voz del cantante ?? Me refiero a las canciones originales que vengan con el juego.

...que me decís

No se como te podras poner en contacto, pero como te han dicho el juego se especula que saldra sobre noviembre, asi que por mucho que insistieses si no esta esa opcion no la iban a incluir...

Ya veremos que tal, yo por mi parte seguramente lo comprare. Poder cantar la musica que quiero, ¡Por Fin! mi querido extremoduro... XD

saludos
no creo que se pueda quitar la voz del cantante, como mucho, meteran un filtro para atenuar la voz, con lo que de paso se atenuaran tambien otros sonidos.
La unica forma es pedir a los grupos musicales que les manden la cancion montada pero sin montar la voz del cantante y aun no se porque no lo hacen.
exitido escribió:no creo que se pueda quitar la voz del cantante, como mucho, meteran un filtro para atenuar la voz, con lo que de paso se atenuaran tambien otros sonidos.
La unica forma es pedir a los grupos musicales que les manden la cancion montada pero sin montar la voz del cantante y aun no se porque no lo hacen.

En verdad sólo se podía hacer en el primer SingStar... y a día de doy es la peor cutrada que le puedieron haccer al juego... que ni siquiera se pueda atenuar la voz del cantante original.
exitido escribió:no creo que se pueda quitar la voz del cantante, como mucho, meteran un filtro para atenuar la voz, con lo que de paso se atenuaran tambien otros sonidos.

O que la toquen músicos de estudio y la claven. Más fácil todavía.
Si que se puede en Vandal han hecho un avance y dice que tendra canciones en español y se podra quitar la voz,sale en noviembre!
A ver si se animan con los party games estos de microsoft, y sacan también algo en plan buzz (a parte del scene it). Lo de quitar la voz a tus mp3s es imposible, por si alguien tenía alguna duda. Un saludo
NLINE escribió:Si que se puede en Vandal han hecho un avance y dice que tendra canciones en español y se podra quitar la voz,sale en noviembre!

Si es así, estará de puta madre....
A tus mp3's quizas si es imposible, pero el juego traera canciones en el disco digo yo vamos [+risas] [+risas]
seisdeos escribió:A tus mp3's quizas si es imposible, pero el juego traera canciones en el disco digo yo vamos [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=1&pag=1

Leeroslo ;)

Tanto las canciones de Lips como las que nosotros queramos incluir mediante el cable USB tendrán la opción de reducir la voz del cantante en su totalidad o dejarlo un poco para apoyarnos en él a la hora de cantar
silinde escribió:
seisdeos escribió:A tus mp3's quizas si es imposible, pero el juego traera canciones en el disco digo yo vamos [+risas] [+risas]

Leeroslo ;)

Tanto las canciones de Lips como las que nosotros queramos incluir mediante el cable USB tendrán la opción de reducir la voz del cantante en su totalidad o dejarlo un poco para apoyarnos en él a la hora de cantar

Buenas, por mucho que diga allí es imposible, ni con la mejor herramienta de edición de audio y con mucho tiempo por delante se puede quitar la voz del cantante, y menos aún al vuelo. Como mucho se puede reducir ciertas frecuencias que caparían también parte de la canción. Saludos.
jbgoode escribió:
silinde escribió:

Leeroslo ;)

Buenas, por mucho que diga allí es imposible, ni con la mejor herramienta de edición de audio y con mucho tiempo por delante se puede quitar la voz del cantante, y menos aún al vuelo. Como mucho se puede reducir ciertas frecuencias que caparían también parte de la canción. Saludos.

Y eso harán.

Vamos yo tengo claro desde el primer día que la voz del cantante no la quitarían, sino que la "bajarían"
despues de haber leido el avance, hype al 100% [carcajad]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
que alguien me explique el tema de proteccion DRM... las canciones bajadas del emule por ejemplo, valdran para el juego.. o solo el disco original?
Las bajadas del emule si valdran. Las que bajemos "legalmente" de tiendas tipo iTunes que tengan proteccion DRM no.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cdb escribió:Las bajadas del emule si valdran. Las que bajemos "legalmente" de tiendas tipo iTunes que tengan proteccion DRM no.

a ok gracias...

este sera un juegazo de los inmensos
21 respuestas