Para cuando lo de la tv???

Hola, sabeis para cuando sacaran lo de la TV???

Saludos
Puedes especificar un poco más??

[alien]
creo que se refiera a play tv, lo de grabar no?
Si, lei hace unos meses que en una convención de esas que iban a sacar un periferico con el que enchufado a la ps3 se podia ver la tele (traia tdt), grabar de ella..etc..

Saludos
javinm escribió:Si, lei hace unos meses que en una convención de esas que iban a sacar un periferico con el que enchufado a la ps3 se podia ver la tele (traia tdt), grabar de ella..etc..

Saludos

pues se dijo creo recordar que saldria en todo el mundo en este mes de diciembre, ya en el otro mundo como europa entre enero y febrero
Entonces no me digas mas la versión PALeto saldrá mas tarde...
Sale en Enero en todo el mundo a la vez :P
Magix escribió:Sale en Enero en todo el mundo a la vez :P

Bueno conociendo a Sony asta por lo meno la primavera no lo esperaria
hablando de cosas de tv...¿pq dicen que lo del anuncio del a.creed o al menos dan a entender que es el ingame?

lo de la tv ...ya con el tema que nos atañe lo quiero de ya...si hay que ponerle gadgets nose,segun el precio

dew
Pues yo menos de 60 pavos no creo que valga...
Segun play.com, lanzamiento el 28/03/2008 a 99.99 libras, que al cambio actual son unos 137 euros. Veremos.
Joder menudo pastizal....!!!
mmmm mucha guita me parece a mi por un simple receptor, por que el resto del trabajo supongo que lo hara la ps3 mediante software, que pa eso lleva una Cpu tan potente y versatil. :Ð
140 pavos!!!!!!!!?? creo que me quedo con mi tdt de 30 euretes y listo xD xD

son mu careros eeee [+furioso] ratataaaa
Hay que tener en cuenta que son dos sintonizadores para TDT en HD, y con posibilidad de grabación de los programas en el disco de la PS3.

Un receptor TDT en HD con las mismas características vale bastante más. No se puede comparar con los receptores de 30 pavos.
Poneros a buscar cuanto os vale un receptor de TDT con un grabador,
mas o menos tiene el mismo precio, y si el de SONY tiene buena calidad y eso fiable pues normal ese precio, poco me parece ami incluso, no lo podemos comparar cobn un receptor de 30 € del Carrefour.
Pero a ti solo te van a vender el receptor tdt, el disco duro y el software que te permite grabar ya lo pagaste con los 600 pavos de la consola...por lo tanto me sigue pareciendo un pastizal..

Saludos
Bueno ,no esta mal! yo ya me imaginaba algo asi unos 100€ y pico...

un tdt,on entrada uhf y 1 salida de usb! no es demasiada cosa por eso dinero,pero es sony!!!!

si fuera marca kinsetertew made in china valdría 40€ máximo! pero claro sony es sony y sus precios tienes que verse.
pues mi tdt de 30 euretes se ve de puta madre xD ( bueno se ve bien los canales de tdt, porque pones alguno de estos de los de siempre y se ve normalito la verdad, pero como dentro de poco solo emitiran en tdt pos se vera bien)

a y si, es del Carrefour xD
18 respuestas