Para cuando los 400€ de ZP

¿Sabeis para cuando nos da ZP los 400 leuros que nos prometio? O se le va a olvidar.... XD

Bueno si alguien lo sabes para cuando, que tambien me explique como los va a dar, que por mucho que leo no se ni cuando ni de que forma...

Gracias, salu2.
Están guardaditos junto con los 210 euros de Chacón, esos que me han negado por no tener "un contrato estable".
busca por eol esta mas que dicho

200 en junio y el resto repartido, y no se lo dan a todos, segun los ingresos que tengas
konac escribió:busca por eol esta mas que dicho

200 en junio y el resto repartido, y no se lo dan a todos, segun los ongresos que tengas

Menudo OWNED me acabas de hacer macho... ¬_¬
NicoBellic escribió:
konac escribió:busca por eol esta mas que dicho

200 en junio y el resto repartido, y no se lo dan a todos, segun los ongresos que tengas

Menudo OWNED me acabas de hacer macho... ¬_¬

por????
kronos79 escribió:¿Sabeis para cuando nos da ZP los 400 leuros que nos prometio?

Imagen
konac escribió:200 en junio y el resto repartido, y no se lo dan a todos, segun los ingresos que tengas

juraría que dijo que esos 400 euros se los iban a dar a todo el mundo da igual que te llames Pepe que Emilio Botín.
Hereze escribió:
konac escribió:200 en junio y el resto repartido, y no se lo dan a todos, segun los ingresos que tengas

juraría que dijo que esos 400 euros se los iban a dar a todo el mundo da igual que te llames Pepe que Emilio Botín.

bienvenido al mundo real, depende de las retenciones que te hagan en tu nomina.
7 respuestas