¿Para cuando los 500 GB en Xbox 360?

Que en pleno 2013 todavía tengamos que aguantarnos con 320 GB me parece absurdo. Tengo 250 GB y dos pendrive de 32 GB repletos, ni un disco duro de 320 GB me resuelve el problema del espacio. Ya no compro nada en físico y 320 GB se me han quedado pequeños, me río de los 500 GB de Xbox One...

¿No hay planes de un disco duro oficial de 500 GB? es que esto es desesperante, pillarme un disco duro de 320 Gb para volver a tirar de pendrives en unas semanas me parece quemar el dinero.

Es lo peor de esta consola, no poder poner el disco duro que te venga en gana.
Hombre, la verdad es que me vendría bien que sacaran el del 500Gb, ahora tengo un WD de 500Gb convertido a 320Gb, y de esa forma lo podría pasar a 500Gb y usarlo completo XD
Yo no tendría muchas esperanzas en que lo saquen ya que han sacado la 360E con las mismas capacidades de HDD que la slim.
La próxima, como bien sabes ;) , es la one que esa si llevará 500Gb, cosa que me parece ridícula en los tiempos en los que estamos, teniendo en cuenta que lo quieren hacer todo digital.....

Si necesitas más capacidad a bajo precio creo que había un truco usando un HDD por USB, lo conectabas a la consola y te creaba una carpeta con los 32Gb que iba a usar, luego lo conectabas al pc, le cambias el nombre a la carpeta, lo vuelves a poner en la consola y creas otros 32Gb, y así sucesivamente. Vamos un coñazo XD
1 respuesta