para cuando los juegos de xbox 1 a 9.95

pues eso keria saber si era para el 1 de junio [babas]
¿donde van a poner los juegos a ese precio? en el carrefour los estan liquidando a eso, pero no es nada oficial

salu2
En Centro Mail de la Vaguada tenían el Halo 2 por 9,95 aunque yo me llevé el último XD
aqui en sevilla en los game forza halo 2 cada uno a 10 euros i ai mas titulos pero creo que los mas buenos son estos dos un saludo i hasta pronto
yo me he llevado esta mañana del carrefour el jade empire y el halo2 por 10 € c.u. (tambien tienen conker, mechassault2, fatal frame 2 y halo 1 a ese precio)

ayer me pille el doom3 y el splinter cell por 10 € c.u. en el game

edito. en el game tambien tienen un forza, pero los ladrones lo tienen a 30 €

salu2
En ese caso habra que pasarse por un carrefú a por un Halo 2 por 10 eureles [+risas]
pues creo q esa noticia la pusieron en una revista no?

pues vete qitando ilusiones que la rebaja se hizo porlomenos hace 15 dias y ya san terninao casi todos los wenos. en game chungo encontrar algo, ya quedan en sitios como carrefour o alcampo, por poco tiempo
En el carrefour de tarragona hay varios... yo he comprado Halo2, fable y el pack de gta 3 + vice city ... todos a 9,95...
tmb estaba el jade empire, un dead or alive, uno de rallys, el conker y varios mas...
hace semanas que en GAME estan muchos juegos de xbox a 9.95
petasking87 está baneado por "ATPC"
en game estasn los siguientes juegos a 10€

-jade empire
-halo
-halo 2
-conquer
-counter strike

ahi alguno mas aparte estan el doom y su esxpasion por 20€ o 15 euros por separado
SkizofreniaK escribió:En el carrefour de tarragona hay varios... yo he comprado Halo2, fable y el pack de gta 3 + vice city ... todos a 9,95...
tmb estaba el jade empire, un dead or alive, uno de rallys, el conker y varios mas...

sssshhhh

No digas eso en voz alta. :-O
pues en la pagina de game sigue con los mismos precios,joder valla mierda de tienda y es la mejor de españa? no se donde vi k microsoft pondria sus juegos a 9.95 de xbox.pero en la revista de hoobie consolo tambien viene [looco] joder me kiero pillar el forza y el jade [oki]
yo en el game de lugo me lleve el halo triple pack por 9,95 lerus, y como el primero ya lo tenia, se lo quedo ella y me dio un bono descuento de 4,10 pa comprar alli, ains k maja la chica :).
Yo aún estoy esperando que baje de precio el Fifa Street 1, que sigue a 56 € :? :? :?
santy2 escribió:pues en la pagina de game sigue con los mismos precios,joder valla mierda de tienda y es la mejor de españa? no se donde vi k microsoft pondria sus juegos a 9.95 de xbox.pero en la revista de hoobie consolo tambien viene [looco] joder me kiero pillar el forza y el jade [oki]

el jade lo encuentras aun sin problemas, el forza vi ayer uno en un game de madrid
yo me pille por 9'95€ el forza edicion coleccionista
game de pinto (madrid)

tienen un weborrr de juegos mas (halo, forza, splinter...)
Hace un par de semanas que en los Game ya están todos los juegos de Microsoft a 9,95€. Yo compré Fable The Lost Chapters, Forza Edición Limitada, Voodoo Vince y Project Zero II.

Se supone que todos los juegos de Xbox distribuidos por Microsoft están a ese precio y la lista es inmensa. Buen momento para completar las colecciones y jugar a grandes juegos por un precio muy ajustado.
en el corte ingles en valencia, teneis el Jade empire, Forza motorsport edicion lujo, halo, halo2 y unos cuantos mas a 9,95, yo me he pillao el forza y mañana voy a por los Halo.
Yo me compré el Halo2(por cierto es una verdaderá pasada en cuanto a diversión en el LIVE, de echo solo me lo compré por eso) la semana pasada por 9.95. Me comentó el del GAME que TODOS los juegos de microsoft se venden a 9.95, TODOS. El siguiente que me pillé será el NinJA GaiDen BlaCk, pasote pasote

Salu2
Me acaba de llegar la publi del mediamarkt y pone la XBOX a 59 y juegos a 9,95 (ni idea q juegos) a ver si me paso x ahi esta tarde, aunque ando pilladisimo de pasta este mes y me veo gastando [buuuaaaa]
Pues yo ya he visto los juegos de M$ a 9,95 en el GAME :S no entiendo por qué hay todavía algunos que no lo han actualizado.

EDITADO: para corregir un error de ortografía que hacía daño a la vista. No digo cual XD
sabeis donde venden un pro evolution soccer 5 por 20 o 30 euros
21 respuestas