para cuando los juegos economicos?

alguien sabe si hay una proxima bajada de precios? (no confundir con una bajada de los juegos que no se vendan) con la GC no se pueden hacer copias de seguridad y si no hay buenos precios.....

joder que todos no somos ricos [+furioso]
Si esta en la listas de cosas que esperamos, junto con la salida para este verano, pasado, de la GC de color spice, la de otros colores, el action replay y el freeloader, un megaton, un megaboom, un boom, una compra de capcom, la fusion con sega, los derechos del nombre de playstation, la GBA2, una GC2, el clonaje de Miyamoto, los putis gratis, la rebaja de la gasolina, un buen puñado de juegos anunciados que son fantasmas, la paz en el mundo, la vida eterna, AMEN [qmparto], y no necesariamente por ese orden.

Adios a tos

PD: La de desilusiones que llevamos
tienes razon, no es plan gastarse mas de 54 euros en un juego... }:/
Escrito originalmente por VySe
tienes razon, no es plan gastarse mas de 54 euros en un juego... }:/
En Carrefor estan a 50€ y en MediaMarkt a 48€, por lo menos los publicados por Nintendo, los de 3rd Parties estan algo mas caros.

Aun asi, ya va siendo hora de que saquen una edicion "Player's Choice" a 30€ o asi :-|
El MediaMarkt Que Es?? Yo vivo en Andalucía. Hay alguien de aqui que conozca uno, para que me diga donde estan??

Joer, Yo es que tengo que comprar los juegos de Nintendo a 55 € en el CentroMail [tomaaa]
la vida eterna

Me quedo con esto, lo demás que le den morcilla.
con la GC no se pueden hacer copias de seguridad y si no hay buenos precios.....

pese a desear un bajada de precios (nunca esta de mas), te recuerdo q los videojuegos son un lujo, y q si no puedes pagarlos no juegues a ellos ni los piratees.
pese a desear un bajada de precios (nunca esta de mas), te recuerdo q los videojuegos son un lujo, y q si no puedes pagarlos no juegues a ellos ni los piratees.

si no pudiese pagarlos copiaria todos, aunque si tengo que estar limitado a no comprar la GC por que sere un mangui igual sigo comprando solamente juegos de xbox y mejor pa gates, no? ¬_¬

no se, 2 xbox + 4 mandos y otros proximos 4 mandos mas + 7 juegos originales y a finales del trimestre del año que viene supongo que tendre unos 10 mas o menos, a esto se le debe llamar piratilla mantero segun tu [noop]

te recuerdo q los videojuegos son un lujo

no has oido hablar de fairplay? juegos a 30 €.....

y q si no puedes pagarlos no juegues a ellos ni los piratees

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96184
hay mucha gente de acuerdo contigo
pos en el media mark esta el starfox por 45 €
pos en el media mark esta el starfox por 45 €
9 respuestas