¿Para cuando los nuevos Mac Pro?

Estaba confiado de que iban a salir con todo el rollo de Lion pero ni rastro. Se sabe algo? Creéis que tardarán mucho?

Y es que me veo que si no han salido ahora no van a salir hasta dentro de una temporada, y es raro ya que sino me equivoco es el único Mac que carece de Thunderbolt (quitando el Macbook blanco) y que más hace que no actualizan (y ya por pedir no estaría mal que al próximo Mac Pro le acompañara una Thunderbolt display sin glossy XD)
Yo el día anterior al lanzamiento de los nuevos Mac Mini y MacBook Air estuve examinando la Apple Store en busca del revelador "Tiempo de entrega" distinto a 24 horas que suele anunciar el lanzamiento del modelo nuevo y me comí los moquetes XDDDD Con el iMac nuevo acerté con ese método, pero no con estos.

Generalmente sabes cuándo van a salir porque los sitios especializados en Mac se llenan con rumores y ya cuando alguien publica los nuevos números de modelo que les pasan a las tiendas para catalogar sabe que no tardarán en salir las actualizaciones en pocos días.

En el caso de los Mac Pro, media comunidad de Mac en Internet se hace la misma pregunta. Sólo quedará esperar, como siempre [360º]
1 respuesta