Para cuando los platinum?

me gustaria saber cuando empezaran los juegos en platinum y que juegos sacaran?? alguien me podria informar un poco?? gracias!!!

salu2!! [beer]
los primeros deberian ser:
resistance
F1
heavenly sword
motorstorm
ninja gaiden sigma

y alguno mas que me olvido... y ¿cuando? a saber
Buenas, esta semana me di una vuelta por ECI y vi un par de juegos de EA, diria que eran ICON y NBA Street Homecourt, con la etiqueta 'Platinum' (igual que la que ponen a los de PS2) a 29'95.

Saludos.
Yo creo que para Marzo-Abril, cuando se cumpla 1 año de la salida de ps3 en Europa, sacaran los primeros Platinum, que serán los que ha puesto jolu.
Un Saludo.
No te creas nada de lo que leas hasta que no veas la serie platinum en las tiendas con tus propios ojos..

Hace ya mucho tiempo... se anunciaba que para octubre-noviembre se lanzaban Fight Night Round 3 Platinum y alguno que otro mas...

Y yo aún lo sigo esperando...

Claro que al final me lo pillé de segunda mano... porque si tengo que esperar a que salga el Fight Night Platinum creo que antes va a salir la cuarta entrega...

En fin...

Esto de los retrasos y las tomaduras de pelo esta a la orden del dia con esto de la next-gen... una verdadera verguenza oye...
ZuCa escribió:Buenas, esta semana me di una vuelta por ECI y vi un par de juegos de EA, diria que eran ICON y NBA Street Homecourt, con la etiqueta 'Platinum' (igual que la que ponen a los de PS2) a 29'95.

Saludos.

Yo también lo he visto con mis ojitos, a ver si salen más juegos
Quien quiere juegos platinum (con las caratulas destrozadas) cuando en muchas tiendas ya los tienes rebajados con su caratula normal...
neoryu escribió:Quien quiere juegos platinum (con las caratulas destrozadas) cuando en muchas tiendas ya los tienes rebajados con su caratula normal...

YO
triki1 escribió:
YO

+1 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:
YO

+1
Si, y luego soys de los que cuando esta en platinum, rebuscais en las estaterias a ver si hay algun juego con la caja normal... [jaja]
neoryu escribió:Si, y luego soys de los que cuando esta en platinum, rebuscais en las estaterias a ver si hay algun juego con la caja normal... [jaja]

En mi colección de ps2 hay tanto negro como blanco te lo aseguro jajajjaa
Inthenight escribió:
En mi colección de ps2 hay tanto negro como blanco te lo aseguro jajajjaa

A mí es que la caratula me da exactamente igual. Yo lo que quiero son juegos a un precio que entre en mi presupuesto.
angelbomber está baneado por "troll"
triki1 escribió:
YO

+1
¿caratulas destrozadas?Ahh...porque el dibujito tiene un marco gris que pone platinum....buff,vaya mierda me vuelvo a la nes,que eso no pasaba¬¬
No se pero yo hoy he visto una noticia en lo de las noticias de la PS3, no se como se llama, que decía que iban a sacar un juego platinum o incluso que ya estaba disponible...
dara igual el color de la caratula? si te ahorras 30 o 40 euros esta bastante mejor k comprartelo por el precio original para k se vea mas 'boniko' xDDDD

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:No se pero yo hoy he visto una noticia en lo de las noticias de la PS3, no se como se llama, que decía que iban a sacar un juego platinum o incluso que ya estaba disponible...

Recuerdas el link??
Si no te gusta la caratula te la descargas te la imprimes y te pones la del original y viento!
Hombre, yo creo que en marzo saldrán los motorstorm, resistance y compañia... el heavenly tendra que esperar a junio por lo menos.
Lucy_Sky_Diam escribió:No se pero yo hoy he visto una noticia en lo de las noticias de la PS3, no se como se llama, que decía que iban a sacar un juego platinum o incluso que ya estaba disponible...

¿Puedes decir dónde exactamente?
Gracias.
neoryu escribió:Quien quiere juegos platinum (con las caratulas destrozadas) cuando en muchas tiendas ya los tienes rebajados con su caratula normal...

Yo estoy contigo, llamadme pijotero pero no he comprado nunca ningun classic, odio esas caratulas, prefiero buscarlo de segunda mano.
Vamos a ver, si le dais al information board salen unas cuantas noticias, una de ellas dice, "God of War 2 ahora en versión Platinum", de donde me imagino que lo dirán porque lo sacan en esa versión...
rhygama escribió:
Yo estoy contigo, llamadme pijotero pero no he comprado nunca ningun classic, odio esas caratulas, prefiero buscarlo de segunda mano.

+1 [hallow]
rhygama escribió:

Yo pienso igual, pero a veces lo e tenido en Platinum.

Sobretodo cuando los de PS1, que el bolsillo no tenia nada jejeje, si tenia 5.000 Ptas, tenia un juego de PS1.

Ahora con los de segunda mano, pues lo compro de segunda en vez de platinum.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, si le dais al information board salen unas cuantas noticias, una de ellas dice, "God of War 2 ahora en versión Platinum", de donde me imagino que lo dirán porque lo sacan en esa versión...

No me he metido en el Information Board ni he leido la noticia, pero creo que la noticia no sirve, porque el God of War 2 no es un juego de ps3, sino de ps2.
Corrígeme si me equivoco.
Saludos.
24 respuestas