para cuando los proximos player's choice?

pues eso, ke tengo ya ganas de hincarle el diente al Eternal Darkness y cia... ya me direis... salu2 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Eso eso, que yo quiero el Wave Race YA [babas]
Escrito originalmente por Sabio
Eso eso, que yo quiero el Wave Race YA [babas]

Pero el wave race no esta ya? yo es k no se ni cuales hay, pero el wave race creia k estaba por el tiempo k tiene y eso.
mmm igual mañana cae un pikmin, k ese si se k esta...ya veremos... mira k me vicie y vicie y vicie a los lemmings, pero es que ahora no se si me gustaria algo parecido... ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden

Pero el wave race no esta ya? yo es k no se ni cuales hay, pero el wave race creia k estaba por el tiempo k tiene y eso.
mmm igual mañana cae un pikmin, k ese si se k esta...ya veremos... mira k me vicie y vicie y vicie a los lemmings, pero es que ahora no se si me gustaria algo parecido... ¬_¬

de momento oficiosamente estan: Luigi's mansion, SSB Melee y Pikmin
Una pregunta? Los player Choice tienen tambien el PIN para conseguir las estrellas del club? O para eso tienes que gastarte la pasta en el juego normal?. Saludos
Si vienen con la tarjeta y el nº pin
Ayer me compre el smash bross y si lo tenia
yo aun no e visto las cajas con el diseño nuevo, alguien sabe si existen? XD
Si mal no recuerdo la caja es gris, y sale lo de players choice. Pero ahora no estoy seguro.
Escrito originalmente por periheavy
yo aun no e visto las cajas con el diseño nuevo, alguien sabe si existen? XD

Es identica a la caratula original pero con un reborde gris (de unos 5 mm mas o menos) y arriba de todo pone Player's Choice
Escrito originalmente por Gaiden

Yo estaba en la misma situacion que tu, pero me lo pille y me pique bastante. El problema es despues me pille el Metroid y claro hasta que no me lo acabe no creo que me ponga a terminar el pikmin.
yo espero ansioso al rogue leader [looco]
to kiero mi eternal darkness ya [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sabio yo tambien estoy buscando el waverace, si lo encuentro barato ya te lo dire. :Ð
Escrito originalmente por franaloper
Sabio yo tambien estoy buscando el waverace, si lo encuentro barato ya te lo dire. :Ð

Ok, lo mismo te digo [oki]
Aqui en Coruña el WaveRace lo tienen a 25€ en bastantes sitios
Escrito originalmente por Backlash
Aqui en Coruña el WaveRace lo tienen a 25€ en bastantes sitios

Jejeje, me queda algo lejos pero gracias por la informacion [oki]
pos el Wave race me lo compre yo en murcia x 20 € de en una tienda de 2ª mano, pero el juego estaba kon el precinto de nintendo y todo :P Una autentica ganga ;)

SaLu2

PD: Kiero recordar que habia 2 o tres mas, pero eso fue hace meses :(
el wave racer dudo ke salga en player choice... si no a salido con los primeros no va a salir ya... no todos los juegos salen en player,ehhh!!kizas la mitad de los juegos de nintendo nunca los veamos a ese precio...

saludos!
17 respuestas