Escrito originalmente por Sabio Eso eso, que yo quiero el Wave Race YA
Pero el wave race no esta ya? yo es k no se ni cuales hay, pero el wave race creia k estaba por el tiempo k tiene y eso.
mmm igual mañana cae un pikmin, k ese si se k esta...ya veremos... mira k me vicie y vicie y vicie a los lemmings, pero es que ahora no se si me gustaria algo parecido...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Gaiden Pero el wave race no esta ya? yo es k no se ni cuales hay, pero el wave race creia k estaba por el tiempo k tiene y eso. mmm igual mañana cae un pikmin, k ese si se k esta...ya veremos... mira k me vicie y vicie y vicie a los lemmings, pero es que ahora no se si me gustaria algo parecido...
de momento oficiosamente estan: Luigi's mansion, SSB Melee y Pikmin
Fireman
Adicto
248 mensajes desde sep 2000 en y si algunnnn diaaaaaaa m
Una pregunta? Los player Choice tienen tambien el PIN para conseguir las estrellas del club? O para eso tienes que gastarte la pasta en el juego normal?. Saludos
Escrito originalmente por Gaiden Pero el wave race no esta ya? yo es k no se ni cuales hay, pero el wave race creia k estaba por el tiempo k tiene y eso. mmm igual mañana cae un pikmin, k ese si se k esta...ya veremos... mira k me vicie y vicie y vicie a los lemmings, pero es que ahora no se si me gustaria algo parecido...
Yo estaba en la misma situacion que tu, pero me lo pille y me pique bastante. El problema es despues me pille el Metroid y claro hasta que no me lo acabe no creo que me ponga a terminar el pikmin.
pos el Wave race me lo compre yo en murcia x 20 € de en una tienda de 2ª mano, pero el juego estaba kon el precinto de nintendo y todo Una autentica ganga
SaLu2
PD: Kiero recordar que habia 2 o tres mas, pero eso fue hace meses
el wave racer dudo ke salga en player choice... si no a salido con los primeros no va a salir ya... no todos los juegos salen en player,ehhh!!kizas la mitad de los juegos de nintendo nunca los veamos a ese precio...