¿Para cuando MacBook Air i3, i5?

He estado leyendo la guía de Macs y las últimas actualizaciones fueron: MacBooks en mayo de 2010 y MacBooks Air en octubre de 2010, por lo que calculo que este verano saldrán los nuevos MacBooks y en invierno los MacBooks Air i3,i5?? No obstante, vosotros gurús de la manzana ya que estáis informados podríais responderme si sabéis rumores o algo, muchas gracias :)
Los MacBooks ya han sido renovados. Corren rumores de que pronto renovaran otra vez los MBA tras el éxito conseguido.
Yo lei que lo mismo les metian 3g...
druim escribió:Yo lei que lo mismo les metian 3g...

Estaría bien, pero si aumenta mucho el precio lo veo sin sentido. Con el iPhone puedes compartir internet por Wi-Fi y el MBA lo pilla sin problema, es como lo uso yo actualmente. Aunque la verdad, es muy raro usar el portátil en un lugar sin Wi-Fi.

Tengo un MBA 2010 y lo único que me gustaría es que el 2011 tenga una mayor duración de batería. Dura 4 horas y sabe a poco para un equipo tan portable.

Pues yo 3g le veo un poco sinsentido... El 3g está mas pensado para iPhone y iPad que para algo están digo yo.

israel escribió:

Tengo un MBA 2010 y lo único que me gustaría es que el 2011 tenga una mayor duración de batería. Dura 4 horas y sabe a poco para un equipo tan portable.

4h?? Madre mía, la verdad que es bastaaaante poco pero bueno,igualmente no se te queda corto el procesador?? Le das mucha caña??

Gracias a todos por las respuestas, si alguien sabe rumores o algo sobre la nueva gama se lo agradecería :D
4 respuestas