Para cuando Mame?

He estado buscando (quizas no lo suficientemente bien) por informacion a cerca del Mame para Xbox 360 pero aun no he conseguido nada,lo unico era que estaban en ello pero aun nada.

Alguien puede complementar esta iformacion? o es asi, que no hay nada aun y va para largo?

Tiene que ser una pasada jugar con los mandos a esos juegos de antaño ;) Un saludo y gracias a todos.
Pues si que sería una pasada sí, pero no sólo el MAME; me gustaría poder disfrutar de más emuladores en la XTS. Por desgracia de momento parece que es difícil. Que yo sepa todavía no hay forma de ejecutar código sin firmar en la xbox, lo cual abriría las puertas al homebrew y por lo tanto a los emuladores (entre ellos el Mame).
Pero si que es posible utilizar los mandos de la consola para jugar al Mame, aunque no en la propia consola si no en el pc, en fin, algo es algo
Se necesita el adaptador USB para Wireless verdad? No hay otra manera de hacerlo no?
Un saludo.
También puedes usar el Kit Carga y Juega y enchufarlo por USB...

Saludos
El mame existe para 360 desde hace una eternidad, tienes info en xbox-scene, lo malo es que necesitas una xbox dev para hacerlo funcionar.
shotorz escribió:También puedes usar el Kit Carga y Juega y enchufarlo por USB...

Saludos

Me parece que no funciona el Kit Carga y Juega para usarlo como si fuese un mando en el PC.

No estoy muy seguro, pero creo que es así.
shotorz escribió:También puedes usar el Kit Carga y Juega y enchufarlo por USB...

Saludos

No se puede jugar con Kit carga y juega en la PC!. Ya que el cable solo pasa corriente y no datos.
Yo mismo lo intente la primera ves que lo compre y no funciona para nada!!!
La unica manera de conectar el control inalambrico a la PC es con un adaptador inalambrico original microsoft
como este
Imagen

O compras todo completo

Imagen

SALUDOS!!!
Bueno,habra que esperar un poco para poder disfrutar una partidita al PACMAN en 40" jejejeje paciencia,esto esta por despegar aun. Un saludo a todos y gracias.
Además del wireless receiver tambien se puede utilizar un mando con cable con los drivers que suministra microsoft
Con cable? :D ejejeje eso "QUE EEEH??" :) no,lo decia mas que nada por que me hace mas gracia que se pueda jugar sin el engorroso cable.
A quien no le ha pasado instintivamente estar jugando con el mando Wireless y hacer el intento de apartar el cable (que no esta) por que crees que te molesta? :)
Chaterer escribió:Con cable? :D ejejeje eso "QUE EEEH??" :) no,lo decia mas que nada por que me hace mas gracia que se pueda jugar sin el engorroso cable.
A quien no le ha pasado instintivamente estar jugando con el mando Wireless y hacer el intento de apartar el cable (que no esta) por que crees que te molesta? :)

Jaja, cierto, eso nos a pasado a todos
11 respuestas