¿Para cuándo Mario & Luigi: Inside Bowser's Story?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la respuesta, tendre que esperar a ver si sale algo para mi DSTT.
chufirulo escribió:Gracias por la respuesta, tendre que esperar a ver si sale algo para mi DSTT.

De salir ya ha salido, y además, en este mensaje te dice como hacer funcionar el backup europeo
[ fj ] escribió:
chufirulo escribió:Gracias por la respuesta, tendre que esperar a ver si sale algo para mi DSTT.

De salir ya ha salido, y además, en este mensaje te dice como hacer funcionar el backup europeo

Gracias, pero al aparecer la pantalla de seleccion de partida los controles no responden.
chufirulo escribió:
[ fj ] escribió:

Gracias, pero al aparecer la pantalla de seleccion de partida los controles no responden.

Esto... ahí dice que tienes que tener el firm 1.17a07 (o algo así). Busca por el subforo carga de backups (o el de flashcarts), para más info.

Saludos
[ fj ] escribió:Esto... ahí dice que tienes que tener el firm 1.17a07 (o algo así). Busca por el subforo carga de backups (o el de flashcarts), para más info.

Saludos

Es la que tengo, pero solo funciona la USA, la EUR se queda colgado en el menu de seleccion de partida.
Conoceis alguna zona en concreto para subir de nivel a los personajes¿?
supongo que ya muchos sabreis que hay un final distinto si te lo pasas con nivel 40 o mas, pues eso es lo que estoy buscando
Se me hace eterno luchar y subir poco a poco despues de habermelo pasado.

Saludos
me imagino que en la mazmorra final
56 respuestas
1, 2