¿Para cuándo Mario & Luigi: Inside Bowser's Story?

Pues eso. ¿Alguien lo sabe?

He utilizado la búsqueda y he comprobado en los hilos oficiales (igual hay alguno, pero he mirado hasta la 5ª página de hilos existentes y no aparece), y no encuentro la respuesta.

Saludos.
Creo que salió hace poco... no?
Loquo escribió:Creo que salió hace poco... no?

afirmativo, lo que pasa es que en r4 se cuelga despues de darla a Nueva Partida
En la DSTT le das a jugar, y cuando te sale para crear perfil, que hay un bloque a la izquierda y otro a la derecha, los botones no van, suena la musica pero no puedes hacer nada XD
Pues en USA parece que ya ha salido. IGN le ha dado un 9.5, por lo que debe ser un buen juego XD
Segun nintendo españa sale para el nueve de octubre. ¡Ánimo, que solo queda un mes! [360º]
En tiendas "especializadas" ya está, pero parece ser que se cuelga mucho...
DiegoX escribió:En tiendas "especializadas" ya está, pero parece ser que se cuelga mucho...

Pero éste no es el foro que toca (hay "carga de backups" o "flashcarts" por algun motivo), y creo que pregunta la fecha de salida oficial para comprarlo , como en la frase

Pepito se compró un bocata por 2 €

;)

Yo personalmente me lo compraré, más que nada que siempre tendrás el cartucho original (se me han roto un par de microsd), y juegazos como estos merecen estar en tu coleccion :)
La Version Americana incluye el Español,osea k kien no kiera esperar k se lo compre Online

El Code antipirata es este+

Game Enabler aka Anti Piracy Fix
52064138 E1A00005
5206413C E28DDE22
02064138 E3A00001
D2000000 00000000

Haber si se os Cuelga menos
en game todavía no hay fecha de salida

edito si esta sale el 1 de octubre
ruben92css escribió:La Version Americana incluye el Español,osea k kien no kiera esperar k se lo compre Online

El Code antipirata es este+

Game Enabler aka Anti Piracy Fix
52064138 E1A00005
5206413C E28DDE22
02064138 E3A00001
D2000000 00000000

Haber si se os Cuelga menos

Mejor di "codigo antiproteccion" xD
¿Como lo inserto en una Acekard 2i?
(mensaje borrado)
Gracias por la respuesta. Aprovecho para confirmar que en una EZFLASH V tampoco rula, le pasa lo mimso.
Os dejo un par de vídeos que grabé PARTE 1 PARTE 2
Gracias por los Videos,

Por cierto juegas desde el Pc?
ruben92css escribió:Gracias por los Videos,

Por cierto juegas desde el Pc?

Tengo una DS Lite totalmente abandonada, juego siempre desde PC sí
¿por dónde vais? Yo por cuando Bowser se hace gigante por primera vez, la batalla es genial!

Me encanta el momento en que los esbirros de Bowser le ponen verde a sus espaldas jajaja

Esto es un juegazo en toda regla, utiliza todas las características de la DS: uso perfecto de la doble pantalla, pantalla táctil, a veces hay que girar la DS, usar el micro... sólo le falta Wifi!!
Girar pantalla¿

es que el Juego tiene un sensor de Movimiento¿ :-|
me refiero a que en un momento dado la giras como si jugaras al Hotel Dusk
ok

por cierto en europa sale el 1 de Octubre :)

Haber si esa Version es mas complatible con las Flashcarts
ruben92css escribió:Haber si esa Version es mas complatible con las Flashcarts

Primero:
    Haber
    Haber
    Haber
    Haber
    Haber

Es "A ver" en este caso.

Segundo:
Algunas flashcards ya han sacado una actualización para jugarlo sin fallos, como la m3 real/zero :D
(mensaje borrado)
En España sale el 9 de octubre

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 13687.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063249

Por si a algunos se les ha olvidado, este subforo no va de flashcarts ni de piratería :-|
Stickybones escribió:Gracias por la respuesta. Aprovecho para confirmar que en una EZFLASH V tampoco rula, le pasa lo mimso.

para que sirva en ez flash usa la rc6 y activa el cheat anti proteccion,

salu2
este juego es genial... tengo a Mario y Luigi a nivel 21 y Bowser a nivel 23... estoy subiendo un acantilado en la playa de la placa buscando la tercera cura estelar... no sé si me queda mucho, pero el juego es largo de narices.... las batallas son divertidísimas, la historia tiene puntazos como cuando la oruga se tira un pedo en la cara de Luigi XD hay enemigos geniales, como los Mario y Luigi de los bancos de memoria de Bowser, el mapa es enoooooooooooorme... tiene side quests, y las batallas con Bowser gigante y la DS de lado son geniales!! Muy recomendable, en todos los análisis supera el 9 y con razón.

¿Nadie más juega?
yo ya me lo he acabado y digo que es un juego muy recomendable ya que aprovecha todas las caracteristicas de la ds y ademas los combates son muy divertidos,además la cancion contra el final boss es muy epic
yo creo que este me le compraré, junto con el kingdom hearts. Está muy currado, es muy divertido, con los chistes te mondas y tiene situaciones de lo mas absurdamente comicas que he visto...

Además me encanta que casi todo el peso argumental recaiga sobre bowser... y las batallas en modo gigante... BRUUUUTAL [amor] y las batallas combinadas entre los tres protagonistas...

ademas que las fases en el interior de bowser son super mario 100% (salvando el hecho de que al pisar un enemigo en vez de aplastarlo y ya, comience una batalla)

Yo casi considero que las batallas no son tales, si no mas bien una sucesión de minijuegos... todo es un minijuego: ataque normal, ataque especial, defensa, etc. Practicamente todo lo que decidas en el juego desencadena un minijuego. Y todo está tan bien equilibrado que es una delicia...

También han ajustado la dificultad con una curva de aprendizaje mas asequible, siendo globalmente mas dificil (o menos facil, mas bien) que sus antecesores (en el primero todo era un paseo hasta el enemigo final que yo me llegué a desesperar, y en el segundo ni eso: toooodo era un paseo, bastante repetitivo además)

Si no es un juego de 10 se le acerca bastante, quizá para el 10 yo le habría dado mas protagonismo a Mario y a Luigi (que casi el 75% del tiempo te lo tiras controlando a Bowser), me hubiera gustado mas si hubiera sido un 50% Bowser 50% Mario y Luigi

PD: solo espero que la versión que llegue a España este en Castellano, no en Español sudamericano... no es crucial, pero ver "jugar a las escondidas", "jugo de globín", el "no más" que aparece de vez en cuando y cosas así me molestan un pelín (se me hace un poco raro imaginarme a Bowser o a los habitantes del Reino Champiñon con acento sudamericano)
no seais exagerados, no llevas tanto tiempo a Bowser, de hecho yo la sensación que tengo es que controlas más a Mario y Luigi (o al menos a mí me cuesta más avanzar cuando los llevo)

cuál es vuestro ataque especial favorito? el mío el de los barriles jejeje...
zxc2 escribió:
para que sirva en ez flash usa la rc6 y activa el cheat anti proteccion,

salu2

No sé que es todo eso...
vaya juegazo! me lo he acabado hace un rato. Aún me queda llegar al máximo rango, encontrar todas las judías y los Blomiaus, y todos los ataques... Me lo he hecho en 22 h.
Yo llevo 13 horas jugadas y tengo a los personajes en nivel 18 y 19. Por ahora me está gustando mucho el juego (no creo que le queden más de 6 horas) pero peca de ser bastante facilón. Aún así, juegazo.
es como el anterior rpg de mario y luigi? me costó engancharme a ese, pero luego sí estuvo bien
Soy chachi escribió:es como el anterior rpg de mario y luigi? me costó engancharme a ese, pero luego sí estuvo bien

Este te engancha más fácilmente XD. Es del mismo género, pero tiene novedades que no voy a spoilear [sonrisa]
Desde mi punto de vista este juego engancha más que el segundo, que para mí es el peor de los 3. Ahora mismo llevo en éste unas 14 horas y tengo ganas de más, jugando al segundo llevaba 9 horas y con ganas de que se acabase por repetitivo (si no me equivoco me duró unas 12 horillas).

Mi orden de preferencia sería:

1- Superstar Saga
2- Viaje al Centro de Bowser
3- Compañeros en el Tiempo
yo llevo 33 horas ya, subiendo de nivel, los tengo a 33... imposible encontrar todas las judías, aunque ya tengo todos los ataques y los blomiaus.... el último ataque de bowser es la caña...!!! y hay enemigos secretos chulísimos! y aparte, el nodo desafío..... los masajes...
Nueva Fecha de Lanzamiento [b]Lanzamiento: 8 de octubre de 2009/b]

Para que no Coincida con el Kingdom Heart :p
¿Pensáis que la version UK traerá español?
no creo, pero la versión USA sí que llevaba español
Me parece increible el poco hype que esta teniendo este juego XD

Alguno lo ha visto ya a la venta en tiendas españolas?
Raiden escribió:Me parece increible el poco hype que esta teniendo este juego XD

Alguno lo ha visto ya a la venta en tiendas españolas?

Sale de aquí a dos días con el nombre de de Mario & Luigi viaje al centro de bowser
superwario escribió:no creo, pero la versión USA sí que llevaba español

Pero español americano: tienen que ir a este sitio, deben encontrar a la princesa, etc
Yo creo que el juego tiene muchas papeletas para venir en multi 5, a ver si sale la release y lo podemos importar.
Señores, juegazo en toda regla. Hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto. Estoy de acuerdo con el que dijo que aprovecha la DS al 100%, y vaya si la aprovecha. En resumen, esto sólo lo hace Nintendo y nada más que por sus juegos merece la pena comprar la consola. A ver si aprenden las thirds (estoy hasta los cojones de los tipo imagina ser... [+furioso] [+furioso] )
Hoy lo he terminado y para mí es uno de los mejores juegos del catálogo de DS y el mejor de los Mario & Luigi. La verdad es que me ha sorprendido la duración comparándolo con los anteriores, me ha durado 27 horas.
Alguien me puede ayudar con la sala de cuando el monstruo bebe agua???
Un Saludo
Yo he jugado hasta la primera vez que podia manejar a bowser y me canso bastante... haber si algun dia lo retomo pero se me hizo taaan pesado...
NeuL escribió:Yo he jugado hasta la primera vez que podia manejar a bowser y me canso bastante... haber si algun dia lo retomo pero se me hizo taaan pesado...

Hombre, al principio hay mucho tutorial, y aún así a mí me parece brillante. Llevo muy poco pero me ha sorprendido bastante. Lo compré ayer casi obligado, porque en Fnac solo quedaban dos unidades y mi voz interior dictó "compra".
Joder qué juegazo.
La verdad es que no me esperaba que me llegase a gustar tanto un juego de portátil como para dejar de jugar a una sobremesa pudiendo hacerlo (estando en casa, vamos).
En mi opinión, el mejor juego de DS del 2009, y con diferencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si la traduccion de la version USA es la misma que la version EUR? ambas vienen en castellano pero no se si la localización difiere (nombres y cosas asi especiales como ocurria con el paper mario de wii). Gracias.
chufirulo escribió:¿Sabeis si la traduccion de la version USA es la misma que la version EUR? ambas vienen en castellano pero no se si la localización difiere (nombres y cosas asi especiales como ocurria con el paper mario de wii). Gracias.

Pues sí que difiere bastante XD He podido jugar a las dos y la primera diferencia es que la USA está en español latino bastante neutro (aunque usen el ustedes, tampoco sueltan léxico raro). En nombres se me hace rarísimo (lo pongo en spoiler por si acaso)
- USA -> EUR
- Globus -> Redonditis
- Fawfull -> Grácovitz
- Chippy -> Aurelia
- Meditoad -> no me acuerdo (es que no me acuerdo [+risas])

Tampoco he jugado mucho a la eur, pero SÍ que se nota que son dos traducciones diferentes
56 respuestas
1, 2