yo creo que este me le compraré, junto con el kingdom hearts. Está muy currado, es muy divertido, con los chistes te mondas y tiene situaciones de lo mas absurdamente comicas que he visto...
Además me encanta que casi todo el peso argumental recaiga sobre bowser... y las batallas en modo gigante... BRUUUUTAL
y las batallas combinadas entre los tres protagonistas...
ademas que las fases en el interior de bowser son super mario 100% (salvando el hecho de que al pisar un enemigo en vez de aplastarlo y ya, comience una batalla)
Yo casi considero que las batallas no son tales, si no mas bien una sucesión de minijuegos... todo es un minijuego: ataque normal, ataque especial, defensa, etc. Practicamente todo lo que decidas en el juego desencadena un minijuego. Y todo está tan bien equilibrado que es una delicia...
También han ajustado la dificultad con una curva de aprendizaje mas asequible, siendo globalmente mas dificil (o menos facil, mas bien) que sus antecesores (en el primero todo era un paseo hasta el enemigo final que yo me llegué a desesperar, y en el segundo ni eso: toooodo era un paseo, bastante repetitivo además)
Si no es un juego de 10 se le acerca bastante, quizá para el 10 yo le habría dado mas protagonismo a Mario y a Luigi (que casi el 75% del tiempo te lo tiras controlando a Bowser), me hubiera gustado mas si hubiera sido un 50% Bowser 50% Mario y Luigi
PD: solo espero que la versión que llegue a España este en Castellano, no en Español sudamericano... no es crucial, pero ver "jugar a las escondidas", "jugo de globín", el "no más" que aparece de vez en cuando y cosas así me molestan un pelín (se me hace un poco raro imaginarme a Bowser o a los habitantes del Reino Champiñon con acento sudamericano)