El otro día por fin conseguí mi ADSL y conecte mi Xbox 360 al LIVE :D:D
Después de pasearme un rato por los menús decidí dejar descargando la demo del Need for Speed.
Ahora:nos tienen desesperados con los continuos retrasos de los juegos. Todas las previsiones sobre los futuros lanzamientos han sido modificadas...
¿Por q demonios no nos cuelgan ya una demo jugable del Oblivion, DOA4,Ghost Recon, eNCHANT arM(:O),etc...????
La verdad q sería un detalle por parte de Microsoft que hubiesemos podido echar unas peleas al DOA4 antes de q salga la semana q viene( si no vuelve a retrasarse )
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
Hombre si la única o ultima que te has bajado es la de Most Wanted, te aconsejaria que te pasearas y te descargaras las 8 o 9 demos que hay en el Bazar.Y te recomiendo encarecidamente la del Fight Night Round 3
Y espero que sea verdad y mañana ya haya alguna puta novedad con la demo del Full Auto que llevan unas semanitas flojillos los cabrones
si ocupa 1gb le van a dar mucho por culo, porque para eso me espero a que esta semana sale la revista oficial y fijo que lo trae, ya que la revista oficial francesa ya metio la demo del full auto el mes pasado.
saludos
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya