¿para cuando mas juegos?

st4 está baneado por "spam"
ya hace casi 2 meses que salio la consola y creo de se deberian mas cuerda en sacar titulos nuevos sobretodo ahora al principio pq aun andamos casi con el catalogo inicial .

estoy esperando titulos como painkiller , gear of war , prey , burnout ....a algunos mas..

¿alguien tiene idea de las fechas de lanzamiento?

saludos
Pues mira aki tienes unas cuantas fechas y si , y la verdad para marzo y abril no vas a tener pasta para todos los juegazos ke vienen , falta el ghost recon 3 ke tb saldra por marzo o abril lo mas seguro , el gear of war lei yo ke sobre Mayo o Junio , pero ojala que salga antes .

19 Enero --> Ridge Racer 6
27 Enero --> Dead or Alive 4
13 Febrero --> Full Auto
8 Marzo --> Fight Night round 3
15 Marzo --> Burnout Revenge
17 Marzo --> NBA 2k6
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
7 Abril------> Tom Raider Legend
17 Abril --> Top Spin 2
28 Abril----> -Hitman BloodMoney
Please momenet wait!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El top Spin 2 en la web de centro mail lo anuncian fecha de salida 17/2/2006,nose demasiado desfase de una fecha a otra...........................

P.D. Ahora, que sea verdad o no................
ya me han jodido con el Top Spin 2 pero bueno....

Full Auto y DOA4 a por ellos sin pensarmelo...

jo con primavera la que nos espera... [bye]
st4 escribió: ya hace casi 2 meses que salio la consola y creo de se deberian mas cuerda en sacar titulos nuevos sobretodo ahora al principio pq aun andamos casi con el catalogo inicial .

Lee los foros por favor, utiliza las busquedas que como muchos dicen, es nuestra amiga :P este post lo tienes mas que respondido en el hilo de copetenge que es de donde SCREAM25 ha echo el copy paste, y a lo dicho, revisad foros para no repetir posts :)

Aqui teneis el enlace de copetenge :O

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500596

Saludos
Me parece cojonudo 2 meses hasta que salga algo decente y eso si no se retrasa..... [noop]
Pues yo hace poco que compre el kameo, tambien tengo el fable para empezar, asi que hasta que salga el Oblivion me esperare ;), ese si que tengo unas ganas de pillarlo...............
st4 escribió:ya hace casi 2 meses que salio la consola y creo de se deberian mas cuerda en sacar titulos nuevos sobretodo ahora al principio pq aun andamos casi con el catalogo inicial.

Ya jugaste, exprimiste todos los videojuegos, no manches! esto es genial.

En México todavía no sale a la venta el 360, será hasta el 02 de Febrero.

Saludos a todos
despues nos quejaremos de que no tenemos suficiente pasta para todo..cuando se metera la gente en la cabeza que el lanzamiento de la consola no a sido facil y hasta que no pasen unos pocos meses(por primavera supongo) no se estabilizaran los lanzamientos y saldaran como una consola "normal"....
9 respuestas