Para cuando mas RPG ? ? ?

Wenas

Bueno yo estoy mas perdido que el pupas con esto de los nuevos lanzamientos pero para cuando un rpg para nuestra 360 y en castellano ¿? por que el oblivion lo tengo mas que quemao [uzi] [uzi] [uzi] y el otro que he visto "enchanted arms " esta en ingles y yo como soy un analfabestia no entiendo ni papa [mad] [buuuaaaa] y por eso, a ver si alguien sabe para cuando sale otro rpg buenillo jejeje

P.D. o un virtual tennis 3 [amor]
Estamos a la espera de BLUE DRAGON también.
Yo tb stoy a las espera de rpg.
Yo q tu estaria atento al TGS q diran algo sobre los rpg japos q van a salir para la 360 como trutsy bell, culdcept saga, blue dragon, lost odissey, cry on y alguno mas.

Sobre rpg occidental el primero q vendra creo q es el Two Worlds, q creo q salia en octubre de este año, si te interesa usa la buskeda q hay un hilo con mucha info sobre el juego y ya para el año q viene saldran mass effect (mi juego mas esperado) fable 2, bioshock, el concilio blanco y mas q ahora no me acuerdo.

Salu2

P.D.--->Ya se lo podian currar y anunciar el Gothic3 para la 360, eso si q seria un anuncio de los buenos
¿Cuando empieza el Tokio Game Show?
En Septiembre, dias 22, 23 y 24 no es así?? Creo que era asi [barret]
Síp, se celebrará del 22 al 24. Os veo muy confiados... En serio pensais que van a traducir todos esos RPGs?? Yo no lo acabo de ver... Os recomiendo que vayais aprendiendo Inglés. [looco] [looco] [looco]
Haber si muestran ya algo del re5 que va a ser la corrida padre!! [uzi] [uzi]
Ummm hoy tambien han llegado rumores de que esta en desarrollo el Dragon Quest IX para conmemorar el 20 aniversario de la saga. Pero no sé para que plataforma, dudo que salga un Dragon Quest para 360. Todo e sposible y no ahi que perder la esperanza. X-D X-D
Pizzo escribió:Síp, se celebrará del 22 al 24. Os veo muy confiados... En serio pensais que van a traducir todos esos RPGs?? Yo no lo acabo de ver... Os recomiendo que vayais aprendiendo Inglés.

Hombre, los occidentales creo q casi todos vendran por lo menos subtitulados (aunke espero q esten mejor traducidos q el oblivion) y los japos, pues por lo menos el blue dragon y el lost odissey.

Salu2
Pizzo escribió:Síp, se celebrará del 22 al 24. Os veo muy confiados... En serio pensais que van a traducir todos esos RPGs??

Yo lo preguntaba por ver material del DOAX2 y FORZA2.
Jur jur, menudo mes, y justo 2 dias despues de mi cumple, que feliz voy a estar xDD :Ð
Pos vamos a tener que esperar sentaos, incluso hasta que se jubile la 360. Porque mira el Final Fantasy XII, va a salir 1 año despues de que lo hiciera en Japon. Así que por esa regla de 3 no tendremos rpgs japos in spanish hasta el 2008. }:/ [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ [careto?] }:/
McCaan escribió:Hombre, los occidentales creo q casi todos vendran por lo menos subtitulados (aunke espero q esten mejor traducidos q el oblivion) y los japos, pues por lo menos el blue dragon y el lost odissey.
La política de Microsoft España es que los juegos que produce/publica Microsoft, como Blue Dragon y/o Lost Oddisey vengan como minimo traducidos al castellano.

Saludos
McCaan escribió:aunke espero q esten mejor traducidos q el oblivion

Algún que otro enemigo aún se debe estar riendo de mi cuando intenté matarle al principio del juego con una "bola de fuego" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dijo rpg...por que hablais de JRPG?

La verdad es que en cuanto a RPG,nos tocara esperar un poco a que salga el Mass Efect,que parece muy muy grande xD,y luego uno que se hara desear,el Fable 2.

Enga un saludo.
El Elveon creo que es un RPG, para el 2007. El combate tiene buena pinta.
Ahi pongo la lista de los Rpgs para la 360:

TrustyBell: Chopin no Yume - TBA 2006 (JP)
Diario: Reverse Moon Legend - TBA (JP)
Far East of Eden Ziria - TBA
Untitled Obsidian/Sega - TBA
Dungeon Explorer - TBA
Cry On - TBA
Magna Carta 2 - 2007
Lost Odyssey - 2007
Elveon - Q2 2007
The Lord of the Rings, The White Council - 2007
Golden Axe - TBA 2007
Spectral Force 3: Innocent Rage - 2006 (JP)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - Q2 2007
Two Worlds - Q4 2006
Blue Dragon - TBA
Phantasy Star Universe - Oct 24, 2006
Mass Effect - Q2 2007
Fable 2 - 2007
Marvel: Ultimate Alliance - Oct 24, 2006
Enchanted Arms - 2006
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Mar 20, 2006

Las fechas son Usa (y en algunos casos Japon), y hay que unirle los que dijeron que, en este genero, anunciarian en el TGS, a ver si tenemos suerte y anuncian algo mas de Lion Head, el Jade Empire 2 y alguna sorpresita.
Diskun escribió:La política de Microsoft España es que los juegos que produce/publica Microsoft, como Blue Dragon y/o Lost Oddisey vengan como minimo traducidos al castellano.

Pues me has alegrado el dia, a ver si ademas de traducirlos no tardan mucho tiempo en traerlo.

BillyColt, de la lista q has puesto yo diria q marvel y el golden axe no tienen nada de rol y el Elveon no soty seguro.

Luego van a salir dos FPS con tintes de rol como son Dark Messiah (lo dijeron en la OXM de hace unos meses) y el Projecct Offset q los dos tienen una pinta brutal

Creo q te has dejado alguno como:

1.-Mass effect 2 y 3 (Bioware dijo q iba a ser una trilogia)
2.-Otro juego de Bioware (aunke no se yo si les dara tiempo)
3.-Project Gray
4.-Overlord
5.-Operation Darkness
6.-Square + Tri Ace nuevo RPG
7.-Culdcept Saga
8.-Spectral Force
9.-Tales RPG de Namco
10.-Embrace of Time

Y alguno mas q seguro me dejo.

Salu2
McCaan escribió:
BillyColt, de la lista q has puesto yo diria q marvel y el golden axe no tienen nada de rol y el Elveon no soty seguro.

3.-Project Gray
4.-Overlord
5.-Operation Darkness
7.-Culdcept Saga
8.-Spectral Force
9.-Tales RPG de Namco
10.-Embrace of Time

Marvel es un rpg online de mundos persistentes, y el golden axe es un action rpg y el Elveon tambien.

Asi que entre tu lista y la mia, la cosa queda asi:

3.-Project Gray
4.-Overlord
5.-Operation Darkness
7.-Culdcept Saga
8.-Spectral Force
9.-Tales RPG de Namco
10.-Embrace of Time
11.TrustyBell: Chopin no Yume - TBA 2006 (JP)
12.Diario: Reverse Moon Legend - TBA (JP)
13.Far East of Eden Ziria - TBA
14.Untitled Obsidian/Sega - TBA
15.Dungeon Explorer - TBA
16.Cry On - TBA
17.Magna Carta 2 - 2007
18.Lost Odyssey - 2007
19.Elveon - Q2 2007
20.The Lord of the Rings, The White Council - 2007
21.Golden Axe - TBA 2007
22.Spectral Force 3: Innocent Rage - 2006 (JP)
23.Kingdom Under Fire: Circle of Doom - Q2 2007
24.Two Worlds - Q4 2006
25.Blue Dragon - TBA
26.Phantasy Star Universe - Oct 24, 2006
27.Mass Effect - Q2 2007
28.Fable 2 - 2007
29.Marvel: Ultimate Alliance - Oct 24, 2006
30.Enchanted Arms - 2006
31.The Elder Scrolls IV: Oblivion - Mar 20, 2006

Lo cual no está nada mal. Sobre lel segundo que pones, pues espero que sí les de tiempo y que sea Jade Empire 2, dado que el 1 es de los juegos que mas me han gustado en xbox.
Habia confundido el de Marvel con uno q acaban de sacar (o van a sacar ahora)

Pues como has dicho sale una lista pero q mu maja, para q luego digan q en la 360 solo va a ver shooters, si es q...

Yo tb espero q el segundo de bioware sea jade empire 2, q el primero me gusto mucho y con las posibilidades tecnicas de la 360 puede ser un juegazo de los buenos.

Salu2
Bueno al menos parece que tendra un catalogo rolero mejor que su antecesora, que tenia 4 rpgs mal contados y encima ninguno japones.

Que ganas le tengo a ese Tlybell, y al phantasy star.
Diario: Reverse Moon Legend - TBA (JP)
Proyect Gray

no sabia de la existencia de estos [tomaaa] ..se sabe algo ? screens ? xD
y todavia os quejareis con la pedazo lista [flipa]
paciencia.
Wenas

PEEEEEEEEEEASOOO lista jejeje bueno yo con que salgan 4 o 5 mas total mente en castellano como el fable, peazo juego ese donde los haya [toctoc] [toctoc] [toctoc] Por cierto a los juegos tipo REvil como se les llama ¿? accion rpg o que tipo ¬_¬ [tomaaa]
20 respuestas