para cuando MATRIX & StarWars en BLU-RAY

Buenas, antes de nada perdonar pero no vi una sección mas aportuna que está para formar la pregunta.

Hasta ara unas semanas, yo estaba seguro (fuente: El magatzine de la vanguardia) que para este final de año tenian que sacar estas dos joyas, incluso en edicion coleccionista en formato Blu-Ray. La cuestion es que ayer leei en otra web, que ahora no recuerdo la fuente que finalmente no saldran para finales de este año.

Alguien tiene constancia o sabe, cuando tienen pensado estos cab*** hacernos sufrir hasta poder gozar de un MATRIX 1080p o las trilogias de StarWars en 1080p, sin necesidad de tener que Baj***** de Emu*** o historias de estas.

*Es triste las tengo todas en DVD-Collectors Edition, y las tengo que ver baja*** del Emu** para gozarlas en 1080p (con macrobloques de kilo ) por supuesto :P

Saludos freaks de EOL.
Interesante, yo también quiero Matrix en BR, he buscado algo alguna vez pero nunca encontré nada (para comprarla (en tienda) xD), a ver si alguien sabe algo.
Segun pone en zonadvd la de matrix saldra el 25 de noviembre y de star wars no se a hablado todavia o no hay ninguna noticia aun para BR aki en españa, tambien si kieres el 14 de octubre sale matrix en BR en USA x si te interesa
Si ya tienes lector de BlueRay la unica solucion por aora yo las tengo en DVD y me las compre en BlueRay pero en Ingles.EEUU
Me puso con el nero vision y puso el video del BlueRay y el audio 5.1 en castellano.
De momento no hay otra forma, lo unico q pierdes es el 7.1 por 5.1. pero vamos q tengo un Home Cinema 5.1.
El precio de todo es curioso asi q...
Solo te lo aconsejo si tienes muchas ganas de acerlo si realmente y mi consejo es tener el grabador blueray por q si no te ocuparan en torno a 2 DVD coble capa.
Eso si, ver esas pelis en 1080p no tiene precio.
Si matrix en DVD era cojonuda....
Los tiros en el edificio donde esta Morfeo tiene q ser bestial.
Esto deberias haberlo posteado aqui:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

Piensa que aunque la PS3 tenga lector de Blu-ray y pueda reproducir peliculas, no es lugar para tratar el tema, bastante hay con que exista un hilo donde se pueda discutir.
En principio las saga de matrix no sé si la de star wars también, estaban en formato hd-dvd, depues no sé si tambien lo pondran para blu ray, ya que son dos sagas impresionantes.
Yo la que estoy esperando en Blu-ray es ''Salvar al soldado Ryan'' pero no la sacan nunca... [snif]

No pierdo la fe.
Jur...

Matrix ya te han comentado las fechas; Star Wars no está anunciada.

Hace más de un año Lucasfilm comentó que SW no saldría en HD hasta que sólo hubiese un soporte HD en el mercado (esa premisa ya se ha cumplido tras el fin del HD DVD) y el suficiente número de reproductores vendidos.

Ya pasó algo similar en DVD-Video (formato que salió en 1997); El Episodio I salió primero en VHS y un año después en DVD-Video (2001)... y la trilogía original no lo hizo hasta 2004.

Un saludo.
7 respuestas