para cuando metal slug antology?

buenas,pues eso,que para cuando va a estar este juegazo disponible para la psp?espero que pronto,por ke el pack es de muerte [666] : metal slug 1 +metal slug 2 + metal slug 3 + metal slug 4 + metal slug 5 + metal slug 6 [bad] + metal slug x.................osea que todos los juegos de metal slug salidos hasta ahora en nuestra psp.....joder se me cae la baba [jaja] ,para cuando?para cuando?saludos y gracias. [666]
Snake\\
ya ves, k pasada de pack,

pos segun e leido por hay, en europa llegara en el primer trimestre de 2007.

saludos [uzi]
la verdad que seria una forma rapida de disfrutarlos porke aunke sean casi todos iguales, estan ke se salen.

yo los tengo en la xbox con el emu y de vez en cuando me paso alguno :D
Yo maldigo a SNK!
Me dejaron sin cuartos en mi adolescencia por culpa de los metal slug, y ahora me lo van a volver a hacer!!
(y yo encantado [oki])
hasta donde tengo entendido, debe salir acá en america el 14-15 de diciembre... claro ke como ya lleva 2 retrazos... no se ke pensar al respecto... pero, en la pagina de SNKP USA hay enlaces para ahcer Pre-Order en varias tiendas, y todas dicen ke sale el proximo fin de semana.
Bua... menudo pack!
Es pa ir a la tienda de cabeza ^^
hasta donde tengo entendido, debe salir acá en america el 14-15 de diciembre... claro ke como ya lleva 2 retrazos... no se ke pensar al respecto... pero, en la pagina de SNKP USA hay enlaces para ahcer Pre-Order en varias tiendas, y todas dicen ke sale el proximo fin de semana.
Lo han retrasado de nuevo ahora es supuestamente para el 19 de Diciembre (para usa),en europa como siempre para el año que viene xD, no me explico por que tanto retraso, ojala tenga muchos extras aparte de los juegos xD

[uzi]
AlEjO81 escribió:Lo han retrasado de nuevo ahora es supuestamente para el 19 de Diciembre (para usa),en europa como siempre para el año que viene xD, no me explico por que tanto retraso, ojala tenga muchos extras aparte de los juegos xD

[uzi]

donde has leido lo del 19, lo digo porque yo tengo reservada la version usa y estoy hasta los... de esperar con tanto retraso
Leman Rush escribió:donde has leido lo del 19, lo digo porque yo tengo reservada la version usa y estoy hasta los... de esperar con tanto retraso

Según Play-asia el juego sale el 18 de Diciembre, aunque vete tu a saber...
¡¡ Joder menuda pasada !! Aún recuerdo cuando echaba 5 duros en la máquina SNK del bar de la esquina y cuando me daba cuenta volaban los 20 duros que me daba mi madre para comprar golosinas xDDD
Metal Slug OwnZ !!
joder,los metal slugs son todo cremas,menudas vicias me abre echado yo ^^,la verdad es que por eso preguntaba para cuando iba a estar,he oido rumores de que en españa lo sacan en enero,no se pero me da que no -.-,ya que sony en españa siempre se atrasa con los juegos xD,saludos.
snake\\ [boing]
Leman Rush escribió:
donde has leido lo del 19, lo digo porque yo tengo reservada la version usa y estoy hasta los... de esperar con tanto retraso

pues en gamefaqs, ahi siempre te muestran informacion de los juegos y sus fechas de salida..
efectivamente, acabo de leer en Gamefqws y dice ke sale pal 19 de diciembre e usa... con esto ya he decidido ke o voy a pasar por caja con el maldito juego de marras... ke les den por culo a esos cabrones!... vengo esperando el juego dede septiembre, para ke me salgan ke ahora ke YA CASI SALE, lo aplacen nuevamente... yo no soy tan borrego como para comprarlo despues de 4 aplazamientos.
Ah no ya esto parece una burla, ahora la salida del game es para el 29 de diciembre, [enfa]

[enfa]
Pues suena bien el pack, pero con el emulador de Neo-Geo pueden jugar desde ahora al 1,2,3 y X sin ningún problema, fullspeed y con sonido, así que no le veo mucho caso a esperar por unos juegos que ya pudieran tener en la psp.
ke tocada de huevos con la mierda de fecha de salida, kiero ke me llegue ya a casita
darkgmg escribió:Pues suena bien el pack, pero con el emulador de Neo-Geo pueden jugar desde ahora al 1,2,3 y X sin ningún problema, fullspeed y con sonido, así que no le veo mucho caso a esperar por unos juegos que ya pudieran tener en la psp.

claro, yo uso emus de neogeo, pero yo lo estoy esperando ya que trae todos esos metal slug y tambien el metal slug 6, y una serie de extras que espero sean buenos...
pues yo me cago en su p**a madre,estoy hasta los huevos de los retrasos, ya se de donde lo voy a sacar,menudos hijos de p**a,
siempre nos toman por gilipollas [noop] [noop] [noop] ratataaaa [poraki] cawento
Yo tb estoy un pokito harto de los retrasos, ahora pone que sale en enero.Y lo peor es que el de Ps2 ha desaparecido por completo!!! Como si nunca hubieran tenido intencion de sacarlo, no aparece en la web de SNK y no dicen nada al respecto. :-?
Sunder escribió:Yo tb estoy un pokito harto de los retrasos, ahora pone que sale en enero.Y lo peor es que el de Ps2 ha desaparecido por completo!!! Como si nunca hubieran tenido intencion de sacarlo, no aparece en la web de SNK y no dicen nada al respecto. :-?

Eeeerrr... es que este juego JAMÁS ha sido anunciado para PS2, solo PSP y Wii.

Además, salvo las entregas 1, 2 y X ya tienes el resto de títulos en PS2.
Copio:
cita de Sunder:
Yo tb estoy un pokito harto de los retrasos, ahora pone que sale en enero.Y lo peor es que el de Ps2 ha desaparecido por completo!!! Como si nunca hubieran tenido intencion de sacarlo, no aparece en la web de SNK y no dicen nada al respecto.

Eeeerrr... es que este juego JAMÁS ha sido anunciado para PS2, solo PSP y Wii.

xD, pero cualquiera compra los juegos de metal slug para ps2 ^^,te calvan 50 euros por el metal slug 3 solamente,xD.teniendo la psp con la saga entera por 50 errrrrrr es de pensar. [666]
p.d:metal slug 1+2+3+4+5+6+x ^^ xDDDDDDDDDD me lo quiero comprar....... [mamaaaaa]
saludos.Snake\\
venga, donde has leido eso ke sale el 29?... por ke de ser asi, me cago en todo diox y me lo bajaré del primer lugar ke salga... asi de sencillo, estoy HASTA LOS HUEVOS de ke me hagan esperar este maldito juego. solo lo kiero por el MS6, pero asi las cosas, no hay de otra ke piratearlo... no se merecen MI DINERO.
kaspal escribió:venga, donde has leido eso ke sale el 29?... por ke de ser asi, me cago en todo diox y me lo bajaré del primer lugar ke salga... asi de sencillo, estoy HASTA LOS HUEVOS de ke me hagan esperar este maldito juego. solo lo kiero por el MS6, pero asi las cosas, no hay de otra ke piratearlo... no se merecen MI DINERO.

pero ya les he dicho que en gamefaqs seccion psp estan las fechas de salida de los titulos...!! [+furioso]

P.D acabo de revisar gamefaqs, y no puedo creer lo que acabo de leer... cawento
lo preguntaba, por ke hsta hace un par de dias, la fecha de salida en la pagina de GameFaqs era hoy, 19 de diciembre... y ahora resulta ke en casi todo lado donde leo, dice ke no es ni sikiera para el 29 de diciembre, sino para el 2 de enero de 2007. por mi, se pueden meter el jodio juego por el ojete... acaban de perder un cliente. ke no soy tan borrego como par terminar comprandomelo, despues ke me han tratado como a un imbecil total.
Klarthkun escribió:Eeeerrr... es que este juego JAMÁS ha sido anunciado para PS2, solo PSP y Wii.

Pues no se si fue anunciado oficialmente, pero te aseguro ke no me lo he inventado.Hasta hace nada estaba en preorder la version de Ps2 en varias tiendas online (gamestop por ejemplo), y en varios foros puedes ver a la gente preguntandose lo mismo que yo, por algo sera.Es mas, me voy a atrever a decir que estas completamente equivocado, ya que de hecho existio un foro de la version ps2 enla pagina de snkplaymore usa, foro que desaparecio.
esto con "kuta" no pasaba [toctoc]

XD

es coña,pero hay que reise y no llorar
XD

y aplaudir [plas]

que verguenza
pero a ver, de cual estais hablando de la version USA o de la europea??

en cualquier caso,cuando salen
pos es ke ni sikiera los pavos de SNKP USA saben cuando, inicialmente se decia ke nov-19, luego ke diciembre 14, luego ke 29 de diciembre... y ahora en algunos lados dicen ke 2 de enero de 2007 y en otros kel 15 ... a kien creerle? A NINGUN JOPUTA, cuando salga la ISO se descarga y yastá... el juego merece ser comprado, eso no lo pongo en duda, pero con esta tomadura de pelos (teniendo en cuena ke la version Wii ya está ala venta), YO PARTICULARMENTE NO LO COMPRARÉ...
28 respuestas