Para cuando MH2 (MONSTER HUNTER)

Pos keria saver si va a salir o ........... [mad] [mad] o se a cancelado xke ya llevamos meses y meses y an dejado de ablar :(
Sigue sin tener fecha oficial. Hablaban de diciembre, pero para mí que no sale hasta el año que viene. Es indudable que llegará a Europa, porque en Japón ha arrasado.
Yo creo que no saldrá de Japon.

En Japon tienen muy buenas ventas, pero en las otras regiones creo que no vende mucho
Turyx escribió:Yo creo que no saldrá de Japon.

En Japon tienen muy buenas ventas, pero en las otras regiones creo que no vende mucho

Pues la primera parte tuvo mucho éxito en EEUU.
Turyx escribió:Yo creo que no saldrá de Japon.

No te creas, en españa estubo arrasando bastante tiempo, el problema fue la mala y escasa distribucion, mucha gente tendio a comprarlo importado de ee.uu o incluso en japones. El juego sin modo online esta bien, engancha. Pero el modo online es una pasada.
Se dice en varios foros de EEUU que no va a salir de Japón, porque si Capcom está trabajando en nuevos MH para PS3 y PSP, no se dedicará a traducirlo.

La verdad es que ahora odio a Capcom, que nos dejan sin un juegazo como MH2...menudos cabronazos.
Hace poco vi una lista de juegos de capcom que supuestamente eran los proximos lanzamientos en nuestras tierras, y el monster hunter 2 no salia ahi ¬¬. Y en el foro oficial lei algo asi como que no habia vendido mucho en europa y tal y cual.
Total, que todo lo que veo son malas noticias y nada de informacion real sobre si va a salir al final o no [decaio]
Espero que viendo el exito que esta teniendo el de psp se atrevan a traer el 2 porque la verdad es que es un juegazo que no nos podemos perder cawento

Capcom traelo!!!! [uzi]
El de PSP ha tenido mucho exito, quien sabe lo mismo se animan. Por cierto ke ha tenido el mismo problema ke paso con el Mh de ps2: se distribuyeron pocas copias y se agotaron en seguida. No entiendo como hacen algo asi, ellos solos estrangulan sus juegos.
A ver si al menos llega a USA y sabiendo un minimo de ingles y el traductor de google nos podemos enterar de algo y jugarlo medianamente bien...
Hay por ahi una guia de las misiones en japo traducida, pero igualmente sigue siendo un poco rollo tener que estar mirando todo el rato pa enterarte de algo, y no digamos ya los objetos XD, esperemos que lo saquen en USA, aunque creo qque tampoco está anunciado por alli...
SuJaL escribió:Hay por ahi una guia de las misiones en japo traducida, pero igualmente sigue siendo un poco rollo tener que estar mirando todo el rato pa enterarte de algo, y no digamos ya los objetos XD, esperemos que lo saquen en USA, aunque creo qque tampoco está anunciado por alli...

Probé la versión japonesa y no pude salir ni del poblado. Tenía que hablar con nosequién y no se quién más y eso. Que me tiré un par de horas dando vueltas a ver si tenía suerte. [looco]
weno como no me saquen en europa el MH2 voy comprando la recortada.... por dios uno de mis juegos favoritos, no sabria decir cuantas hora he pasado matando a RATHALOS y KURURIN ^^

[tadoramo] recemos por que se estiren y al menos lo saquen en USA...

PD: perdi hace poco mi personaje de MH al caerseme la memori card y morir... y además creo q se puede importar al MH2 el personaje ,,,,
No, no se puede importar el personaje, o al menos no con todo el equipo y el HR.

Todo apunta a que no habrá MH2 para PS2 fuera de Japón, pero sin embargo lo habrá para PSP.
Al final los cabronazos de Capcom me van a hacer comprarme una PSP...manda cojones.
KuroShad escribió:Al final los cabronazos de Capcom me van a hacer comprarme una PSP...manda cojones.

+1
Me jode mucho que hagan juegos y luego las continuaciones las saquen en otra cosola, y encima en la portátil, obligandote a comprarla si quieres seguirlo (silent hill ejem ejem). Mas aun en este caso que encima ya lo tienen para ps2, que sólo hay que traducirlo leches...

Lo del personaje es una putada, ya me estaba haciendo ilusiones con pasar mi hr 20 (eso en el caso de que llegara) xDD, pero weno, supongo sería injusto jejeje

Según he visto por los foros oficiales del mh, la idea es que el 2 se queda en japón y el 3 para ps3 sería otra vez para todos, pero bueno eso queda muy lejos aun... :-|
weno...y no hay ningun eoliano experto en traducciones de juegos que haga alguna de este?...aunq supongo q estara esperando que confirmen que no sale fuera de japon o por si sale en USA, que seria bastante mas facil traducirlo...a ver que pasa al final
Acabo de ver una lista de los juegos que se iban a presentar en el TGS, y en ella aparecía el MH2. Si el juego salió en Febrero en Japón, por qué lo anunciaron en el TGS, buenas noticias quizás??
Quizás lo sacarán de Japón??
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)