para cuando MKV en la ps3?

Hola a todos cuando se podra reproducir MKV en la ps3? para mi seria lo maximo si se pudiese.
seria el mejor dispositivo multimedia...

Saludos
Pues ya puedes ir esperando...por que seria sony lanzando piedras contra su propio tejado.Date cuenta q el mkv es basicamente para series hd (por poner un ejemplo) y para los rips de blu-ray,siendo este ultimo el standar que quiere sony implantar.
Asi pues o usas el ps3 media server o similar,o el dia en que se pueda ejecutar homebrew en la ps3 y puedan realizar un player con los codecs necesarios.

Un saludete
morpheo2k escribió:el dia en que se pueda ejecutar homebrew en la ps3 y puedan realizar un player con los codecs necesarios.

Un saludete

No necesariamente, sera posible el dia que Linux tenga pleno acceso a la PS3, pero que no nos lo dara Sony, ya que sino, ¿quien usará un BD cuando tienes ficheros con la misma calidad?
vaya faena,,,,seria la ostia poder reproducir todo en la ps3....

:S
RMB escribió:
morpheo2k escribió:el dia en que se pueda ejecutar homebrew en la ps3 y puedan realizar un player con los codecs necesarios.

Un saludete

No necesariamente, sera posible el dia que Linux tenga pleno acceso a la PS3, pero que no nos lo dara Sony, ya que sino, ¿quien usará un BD cuando tienes ficheros con la misma calidad?

Si bueno eso si :D ...me referia al homebrew en plan psp con el xmb,usar aplicaciones desde el menu normal de la ps3.

un saludete
No veo pq no pueden implementar Mkv, ¿no lo hicieron con el divx?, que también era tirarse piedras.
yo creo que si lo implementaran antes que la xbox se venderian muchas ps3
Yo veo MKV usando el PS3 MEDIA SERVER.
halcon15 escribió:No veo pq no pueden implementar Mkv, ¿no lo hicieron con el divx?, que también era tirarse piedras.

No exactamente, porque no es alta definición.
neocypunk escribió:
halcon15 escribió:No veo pq no pueden implementar Mkv, ¿no lo hicieron con el divx?, que también era tirarse piedras.

No exactamente, porque no es alta definición.

DIVX si que tiene la posibilidad de contener material en HD pero no se usa tanto, digamos que esta más "estandarizado" el MKV ya que soporta varias pistas de audio, subtitulos, etc... al ser un contenedor.

Respecto lo de tirarse piedras sobre el tejado... El MKV esta muy bien para ver series a 720p antes que nada y ver películas con bastante calidad. Pero para mí un Blu-ray le da mil vueltas en calidad, sobre todo en paneles 1080p grandes... Aunque claro mucha gente preferiría poder reproducir sus MKV y no tenerse que comprar unos Blu-ray.
que yo sepa la calidad de un bluray es la misma que un mkv.
halcon15 escribió:que yo sepa la calidad de un bluray es la misma que un mkv.

Que tu sepas.... No es la misma calidad. Por poner un ejemplo. Tengo el Blu-Ray de Batman Begins. La pelicula ocupa 37,5 Gb (la peli sin extras, solo con sus audios) y tambien tenia el MKV antes de comprármela, ocupa unos 14Gb y ya es mucho para un MKV. Técnicamente no se cuales son la diferencias, pero supongo que un MKV debe estar ripeado, es decir re-codificado (perdida de calidad casi segura) y supongo que con un menor Bitrate.

Aunque para ver la diferencia mejor comprobarla tu mismo. Tengo las primeras 4 temporadas de Lost en MKV y el otro dia se me ocurrió comprar la 5 en Blu-ray porque la vi bien de precio, y la diferencia que he notado es abismal.
Lo mejor es no pensar en eso, porque no lo van a sacar ni de coña! y si algun dia lo sacaran sera dentro de muuuuuucho tiempo, asi que quien quiera ver los mkv en su television lo mejor que pueden hacer es buscarse otra solucion que no sea la ps3.
Pero vamos este tema esta ya mas que hablado por aqui y no se porque se siguen abriendo hilos con lo mismo de siempre.
fonta12 escribió:
halcon15 escribió:que yo sepa la calidad de un bluray es la misma que un mkv.

Que tu sepas.... No es la misma calidad. Por poner un ejemplo. Tengo el Blu-Ray de Batman Begins. La pelicula ocupa 37,5 Gb (la peli sin extras, solo con sus audios) y tambien tenia el MKV antes de comprármela, ocupa unos 14Gb y ya es mucho para un MKV. Técnicamente no se cuales son la diferencias, pero supongo que un MKV debe estar ripeado, es decir re-codificado (perdida de calidad casi segura) y supongo que con un menor Bitrate.

Aunque para ver la diferencia mejor comprobarla tu mismo. Tengo las primeras 4 temporadas de Lost en MKV y el otro dia se me ocurrió comprar la 5 en Blu-ray porque la vi bien de precio, y la diferencia que he notado es abismal.

Lo que comentas es correcto hasta cierto punto , los ripeados que tu has usado no seran de los mejores , pero te aseguro que si consigues uno como dios manda.... practicamente no notaras la diferencia. Hay autenticos profesionales del ripeo que hacen unos trabajos estupendos .

Respecto al tema de incluir mkv en la ps3 ... ni de coña .Como ha dicho un usuario anterior es tirarse piedras en su propio tejado , o mas bien ruedas de molino!!!!
Estoy totalmente seguro que si algun dia lo vemos , sera en la 360 .
poseiido escribió:Yo veo MKV usando el PS3 MEDIA SERVER.

como haces eso? como ves Mkv usando ps3media server porque yo lo uso y me dice formato desconocido

Pues yo no se como lo haceís para ver MKV con el programa PS3 MEDIA SERVER.....debeís tener unos pepinacos de ordenadores....desde luego a mi por wifi me es imposible verlo, ya que va a tirones y ni siquiera avanza......

A mi me es imposible colocar el router en el salon y hacerlo todo mediante cable ethernet.
No se como irá con cable, pero por wifi este programa va como el culo.
GuileZ escribió:

Pues yo no se como lo haceís para ver MKV con el programa PS3 MEDIA SERVER.....debeís tener unos pepinacos de ordenadores....desde luego a mi por wifi me es imposible verlo, ya que va a tirones y ni siquiera avanza......

A mi me es imposible colocar el router en el salon y hacerlo todo mediante cable ethernet.
No se como irá con cable, pero por wifi este programa va como el culo.

Por Wi-Fi el streaming en HD es inviable ahora... todo el mundo que dice usar el PS3 Media Server lo hace mediante ethernet. Creo que esto ya se ha comentado.

Un salu2!
Josamv escribió:

como haces eso? como ves Mkv usando ps3media server porque yo lo uso y me dice formato desconocido

en la ps3 con el media server avierto te dirijes a la carpeta donde esta el mkv y ves un una carpeta que dice Recode, entras ahi y veras una carpeta con el nombre del mkv, entras ahi y encontras 4 archivos reproduces el primero y ya
Yo me conformaría con que se pudieran cargar subtitulos en los divx.

No entiendo como a estas alturas aún no han implementado esa opción. :-?
Torosalvaje escribió:Yo me conformaría con que se pudieran cargar subtitulos en los divx.

No entiendo como a estas alturas aún no han implementado esa opción. :-?

Si que se puede, pero tienen que estar incrustados.

Con el programa este, teniendo los subtitulos aparte te los incrusta en el video, y tarda unos 4 o 5 minutos, no recodifica, solo los incrusta (el archivo final ocupa 1 o 2 megas mas)

El programa es AVIAddXSub

Un saludo
Gracias por la ayuda.

Es un poco engorroso tener que hacer eso con cada peli pero mientras Sony no se decida a introducir la opción de cargar los subtítulos directamente, no nos queda otra.
Pues sí, un coñazo, pero el programa al menos es rápido, no como las opciones anteriores: engorrosas y lentas. Un mal menor.
Imagen

La Ps3 es una consola, que reproduce contenidos multimedia.

El MKV es algo asi como un formato un poco libre pero a la vez privado... no espereis que en la vida reproduzca MKV
a ver si algun dia se abre la scene y podemos sacar provecho a estas cositas :D
Darthjedyk escribió:Imagen

El MKV es algo asi como un formato un poco libre pero a la vez privado... no espereis que en la vida reproduzca MKV

No tiene mala pinta tu o2media HMR-600W [looco] [looco] .....me imagino que irá de PM con los MKV....
armando92 escribió:
Josamv escribió:

en la ps3 con el media server avierto te dirijes a la carpeta donde esta el mkv y ves un una carpeta que dice Recode, entras ahi y veras una carpeta con el nombre del mkv, entras ahi y encontras 4 archivos reproduces el primero y ya

Oye a ver si me puedes echar una mano.... gracias de antemano...

mira tengo el ps3mediaserver tal como viene sin cambiar nada en configuracion... me voy a la carpeta con los mkv y la unica carpeta que veo es una que pone algo asi como trasnrecoder o algo asi.... le doy suponiendo que era eso lo que decias y salen las pelis le doy a una y reproduzco el primer archivo y dice que el archivo esta dañado eso con todas las pelis y por si era otro reproduci todos los archivos de dicha carpeta y nada....

estoy haciendo algo mal? tengo que cambiar algo en la configuracion del ps3mediaserver?

Muchas gracias y un saludo compañero
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:

Oye a ver si me puedes echar una mano.... gracias de antemano...

mira tengo el ps3mediaserver tal como viene sin cambiar nada en configuracion... me voy a la carpeta con los mkv y la unica carpeta que veo es una que pone algo asi como trasnrecoder o algo asi.... le doy suponiendo que era eso lo que decias y salen las pelis le doy a una y reproduzco el primer archivo y dice que el archivo esta dañado eso con todas las pelis y por si era otro reproduci todos los archivos de dicha carpeta y nada....

estoy haciendo algo mal? tengo que cambiar algo en la configuracion del ps3mediaserver?

Muchas gracias y un saludo compañero

pues la verdad no se que pueda estar pasando, yo lo hice tal cual lo haces tu y me a funcionado. Tal vez sea una nueva version de mkv o algo que impida al media server reproducirlo en la ps3
Pues voy a probar todos...pero me parece que no me funciona.... :S vaya kk....
seguro que no me salto ningun paso?

Alguien mas a probado esto y le va???

saludos y muchas gracias
Darthjedyk escribió:Imagen

Ese aparato que es, como un disco duro multimedia? que precio tiene?
29 respuestas