Para cuando MKV en PS·3 ???

[uzi] Pues eso.. Cuando creereis que sony nos dejara ver MKV en PS·3??
yo creo que cuando se estandarice y haya reproductores de los chinos baratos hasta en la sopa que sean capaces de leerlos.
Sony apuesta por sus ficheros propietarios MP4 en la alta definicion, los MKV de momento no son tan populares como para bajarse los panatalones y dejar de lado sus MP4. Los Divx´s es otro tema ya que mas del 80% de los ficheros de video son DVIX´s, lo mismo que los mp3.

Asi que mi fecha y apuesta es para el 2011.
yo creo q para nunca, xq dejaria KO al bluray.

salu2
Muy dificil que pase, yo con subtítulos SRT para cualquier tipo de video soportado me daría por contento...
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Eso es una tonteria un mkv bajado de internet no le llega a la suela de los zapatos a un bluray ni en compresion de imagen ni en sonido por favor seamos serios mkv esta bien para descargar HD sin que esta pese demasiado vale para lo que esta bajar series a 720p o para alguna peli ripeada de bluray que no quieras comprar pero de ahi a sustuir al vc-1 o avchd va un trecho.

Como han dicho sony lo integrara cuando sea igual de popular que divx o mp3 de momento es un contenedor poco extendido y de uso casi exclusivo para contenido HD todo llegara
Por cierto para el que tenga dinero existe un disco duro multimedia que reproduce todo incluido mkv es el tvix 6500 eso si tenemos que desembolsar 555 euros aunque es el mejor que se puede encontrar
una preguntita si no es muy noob el mkv deduzco por lo que poneis que es un tipo de archivo estoy en lo cierto?
En mi opinión, lo mejor para reproducir mkv a día de hoy en relación calidad-precio es un media tank del estilo del popcorn Hour A-100 y clones similares. Por 140 euros si no te tocan aduanas lo tienes en casa. Yo tengo uno y la verdad es que me deja alucinado. La ps3 reescala mejor los divx sd a 1080p, pero con los mkv es una autñentica pasada. Es cierto que hay gente que ha tenido problemas con el aparato y que los firm están un poco verdes. Pero por ese precio no hay nada mejor. Un saludo
Para nunca. Son competencia de los Blu-Ray y de la futura venta de peliculas en HD via online.
Nunca se sabe con esta gente, cualquier día nos dan una sorpresa. Yo por ahora, paso de gastarme mas pasta en mas aparatos.
Paso los MKVs por el muxer, lo meto en un disco duro y lo enchufo por USB, conservando la imagen integra y con su pista en multicanal, y va de coña.
Aunque esta claro que lo ideal es que leyese la PS3 el archivo con todos sus datos (subtitulos, etc.)
Yo de momento me conformaria con NTFS para dd externo.
¿El media tank no es el popcorn hour?
No creo que lo implementen, no es popular un mkv con la gente de a pie

Por cierto, un bluray le mete 300 patadas en cuanto a calidad a un mkv...
mobydick escribió:Yo de momento me conformaria con NTFS para dd externo.
¿El media tank no es el popcorn hour?

NTFS es imposible. Ni siquiera la Xbox 360 (que es de Microsoft, como el sistema de archivos NTFS), lo soporta. Lo que sí que podian hacer es soportar HFS+ (el sistema de Apple) que sí lo soporta la 360.
HFS+ permite tamaños de archivos de hasta 8 EiB (una burrada, vamos), que supongo que es la principal razón por la que pides NTFS.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Maylot escribió:yo creo q para nunca, xq dejaria KO al bluray.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .....

Madre mia lo que se oye por estos lares............ [plas] .

[rtfm]
kike1982 escribió:Eso es una tonteria un mkv bajado de internet no le llega a la suela de los zapatos a un bluray ni en compresion de imagen ni en sonido por favor seamos serios mkv esta bien para descargar HD sin que esta pese demasiado vale para lo que esta bajar series a 720p o para alguna peli ripeada de bluray que no quieras comprar pero de ahi a sustuir al vc-1 o avchd va un trecho.

Como han dicho sony lo integrara cuando sea igual de popular que divx o mp3 de momento es un contenedor poco extendido y de uso casi exclusivo para contenido HD todo llegara
Por cierto para el que tenga dinero existe un disco duro multimedia que reproduce todo incluido mkv es el tvix 6500 eso si tenemos que desembolsar 555 euros aunque es el mejor que se puede encontrar

SwapNewbie escribió:No creo que lo implementen, no es popular un mkv con la gente de a pie

JODER,lo que hay que leer,que un bluray le da mil patadas a un mkv dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo la peli de encantada en MKV a 1080p y te puedo asegurar que con la version en blu ray no le encontre diferencia alguna,me fui al videoclub a alquilar la peli y despues de tenerla puesta no noto ninguna diferencia,un pelin mejor si que se veia en el blu ray pero de ahi a decir que le da mil patadas........

O no habeis visto un MKV del GRUPO ESIR o simplemente no teneis NI IDEA de lo que hablais

Tambien exiten los FULLBD y estos son identicos,tengo el de shakira y la de aliens vs predator requiem y comparada con la del videoclub es la misma,tan cual,los mismos extras,idiomas,comentarios etc etc etc

Matroska (en ruso: Матрёшка) es un formato de archivo contenedor multimedia cuya extensión habitualmente se presenta como ".mkv" (video) o ".mka (audio)". Es compatible con casi cualquier códec de audio/vídeo, incluyendo Theora, H.264, los que utiliza Windows Media, los que utiliza QuickTime, Vorbis o RealMedia por poner algún ejemplo, y pudiendo usar cualquier códec de audio de entre ellos con cualquiera de vídeo. Pretende ser un contenedor universal avanzado y ampliable fácilmente, proporcionando mejoras sobre los contenedores clásicos.

El nombre es una deformación del nombre nativo de las muñecas rusas: Matrioska ya que en un solo archivo permanecen guardados muchos otros archivos multimedia. Le diferencia con otros formatos contenedores similares como AVI, MP4 o ASF el hecho de ser de código abierto.

salu2
(mensaje borrado)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo creo k el MKV si que es un fuerte rival para BLURAY.

Si no fuera asi, ya lo tendiramos disponible, pero me imagino k no les interesa [+furioso]
bishop escribió:
kike1982 escribió:Eso es una tonteria un mkv bajado de internet no le llega a la suela de los zapatos a un bluray ni en compresion de imagen ni en sonido por favor seamos serios mkv esta bien para descargar HD sin que esta pese demasiado vale para lo que esta bajar series a 720p o para alguna peli ripeada de bluray que no quieras comprar pero de ahi a sustuir al vc-1 o avchd va un trecho.

SwapNewbie escribió:No creo que lo implementen, no es popular un mkv con la gente de a pie

JODER,lo que hay que leer,que un bluray le da mil patadas a un mkv dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo la peli de encantada en MKV a 1080p y te puedo asegurar que con la version en blu ray no le encontre diferencia alguna,me fui al videoclub a alquilar la peli y despues de tenerla puesta no noto ninguna diferencia,un pelin mejor si que se veia en el blu ray pero de ahi a decir que le da mil patadas........

O no habeis visto un MKV del GRUPO ESIR o simplemente no teneis NI IDEA de lo que hablais

Tambien exiten los FULLBD y estos son identicos,tengo el de shakira y la de aliens vs predator requiem y comparada con la del videoclub es la misma,tan cual,los mismos extras,idiomas,comentarios etc etc etc

Matroska (en ruso: Матрёшка) es un formato de archivo contenedor multimedia cuya extensión habitualmente se presenta como ".mkv" (video) o ".mka (audio)". Es compatible con casi cualquier códec de audio/vídeo, incluyendo Theora, H.264, los que utiliza Windows Media, los que utiliza QuickTime, Vorbis o RealMedia por poner algún ejemplo, y pudiendo usar cualquier códec de audio de entre ellos con cualquiera de vídeo. Pretende ser un contenedor universal avanzado y ampliable fácilmente, proporcionando mejoras sobre los contenedores clásicos.

El nombre es una deformación del nombre nativo de las muñecas rusas: Matrioska ya que en un solo archivo permanecen guardados muchos otros archivos multimedia. Le diferencia con otros formatos contenedores similares como AVI, MP4 o ASF el hecho de ser de código abierto.

salu2

+1, venía a escribir algo parecido, así que me lo ahorras XD .

Tengo unos 25 titulos en blu-ray y bastantes películas en mkv, y os aseguro que en muchos mkv a 1080p la diferencia con un blu-ray es imperceptible. Hay ripeos en los que sí se nota una diferencia notable, pero ya digo que en muchos fallaríamos seguro en una prueba a ciegas.
Obviamente si hablamos de bajarse un fullbd pues la calidad es exactamente la misma, ya que es una copia exacta de un blu-ray.

Pero vamos eso de 300 patadas... quitadle unas cuantas XD
es posible que el programa este mkv2vob me haya dejado una peli formato .mkv, en ingles, por que la peli era española, lo malo es que borre al noter espavio la mkv yantes de probar la otra transformada y np ouedo cambiarle el idioma
jaaf escribió:es posible que el programa este mkv2vob me haya dejado una peli formato .mkv, en ingles, por que la peli era española, lo malo es que borre al noter espavio la mkv yantes de probar la otra transformada y np ouedo cambiarle el idioma

puede ser,lo mas seguro es que el audio 1 seria el ingles y se te a grabado con ese audio y seguramente sin subtitulos

suerte ;)
a ya me he dado cuenta de las opciones del programa, estaba en ingles
Yo tambien estaba en contra del mkv..pero despues de tener en mi casa durante dos dias un palomitas y ver ratatouille y transformes..la verdad es que no tiene nada que envidiar a los blu ray..me quito el sombrero con el palomitas..eso si,es como si te bajas una peli que ocupe 5gb pues supongo que se vera mal...p

Un saludo
A lo mejor algo peor si que se ve, pero tampoco se be como tu dices, mal. Para mi segun que películas con este tamaño el resultado es mas que satisfactorio. Eso si para un LCD HDReady a 720p, creo que es más que suficiente. Para una FullHD supongo que ya se notará más la cosa.
el popcorn o " palomitas" ¿donde lo puedo comprar? , voy a probar en google a ver
Yo mientras los programas de conversion hagan bien su trabajo me da igual meter un vob que un mkv, claro sin perder calidad. Otra cosa es el coñazo del fat32, ya que al meter las pelis desde un hd externo hay que estar cortando trozos y no queda una videoteca guapa
Cuando veais un .mkv con un bitrate que oscile entre 25 y 40mbps con pista de audio DTS HD ma o DD-True-HD de 24bits,venís y me lo posteais,mientras,no cambio un film como el de apocalypto,El Perfume,Cars o Ratatouille en BD por un mkv ripeado ni de coña,por que es eso,coger la pista de vídeo y bajarle el bitrate(calidad)para que ocupe menos,con la consecuente perdida,y que decir de pasar los DTS-HD a DTS core o de DTS 1.5mbps a DTS core de 338kbs.......

Y no me vale hacer comparaciones en LCD,s de mierda,donde no se diferencia la calidad absoluta ni por asomo,en un equipo a la altura de la fuente..... [oki]
Yo mientras los programas de conversion hagan bien su trabajo me da igual meter un vob que un mkv, claro sin perder calidad. Otra cosa es el coñazo del fat32, ya que al meter las pelis desde un hd externo hay que estar cortando trozos y no queda una videoteca guapa
el problema de MKV o VOB es:

1º Que para pasarlo a VOB tienes que recodificar y muchas veces es un proceso lento

2º Muchas veces al recodificar un MKV a VOB el tamaño aumenta, y si resulta que cabia en un DVD5, luego ya no cabe.. y es una jodienda...

Peor todavia si el MKV pesa 7 o 8 gigas y al pasarlo a VOB pesa 9 por que ya no lo puedes meter ni en DVD9
Rastillas escribió:el problema de MKV o VOB es:

1º Que para pasarlo a VOB tienes que recodificar y muchas veces es un proceso lento

2º Muchas veces al recodificar un MKV a VOB el tamaño aumenta, y si resulta que cabia en un DVD5, luego ya no cabe.. y es una jodienda...

Peor todavia si el MKV pesa 7 o 8 gigas y al pasarlo a VOB pesa 9 por que ya no lo puedes meter ni en DVD9

tio usa el nero mediahome y asi no tienes que gastar DVD´s
A mi me gusta tener las peliculas en su DVD con su funda y su portada impresa.
La idea del DVD o BD original, siempre es buena pero tambien tengo anlgunos discos duros con peliculas de Hd y me gusta verlas de tanto en tanto.
Entonces los que pasais los mkv a vob para poder reproducirlos en la PS3, como lo haceis:
Los grabais en un ddv regrabable, los grabais directamente al disco duro de la ps3, o los grabais en un disco duro externo para poder leerlo desde la ps3 por usb?
ya pueden conseguir pelis gratis con true hd y sin comprimir video..es decir pasadas del original al disco duro hasta en formato vc1...pesan sobre 25 gb depende de la peli...ahora bien desde la play3 no las puedes ver....la calidad igual al blu ray...plasma panasonic 42"(no creo que sea mala tele)

Un saludo
32 respuestas