kike1982 escribió:Eso es una tonteria un mkv bajado de internet no le llega a la suela de los zapatos a un bluray ni en compresion de imagen ni en sonido por favor seamos serios mkv esta bien para descargar HD sin que esta pese demasiado vale para lo que esta bajar series a 720p o para alguna peli ripeada de bluray que no quieras comprar pero de ahi a sustuir al vc-1 o avchd va un trecho.
Como han dicho sony lo integrara cuando sea igual de popular que divx o mp3 de momento es un contenedor poco extendido y de uso casi exclusivo para contenido HD todo llegara
Por cierto para el que tenga dinero existe un disco duro multimedia que reproduce todo incluido mkv es el tvix 6500 eso si tenemos que desembolsar 555 euros aunque es el mejor que se puede encontrar
SwapNewbie escribió:No creo que lo implementen, no es popular un mkv con la gente de a pie
Por cierto, un bluray le mete 300 patadas en cuanto a calidad a un mkv...
JODER,lo que hay que leer,que un bluray le da mil patadas a un mkv dicen
yo tengo la peli de encantada en MKV a 1080p y te puedo asegurar que con la version en blu ray no le encontre diferencia alguna,me fui al videoclub a alquilar la peli y despues de tenerla puesta no noto ninguna diferencia,un pelin mejor si que se veia en el blu ray pero de ahi a decir que le da mil patadas........
O no habeis visto un MKV del GRUPO ESIR o simplemente no teneis NI IDEA de lo que hablais
Tambien exiten los FULLBD y estos son identicos,tengo el de shakira y la de aliens vs predator requiem y comparada con la del videoclub es la misma,tan cual,los mismos extras,idiomas,comentarios etc etc etc
Matroska (en ruso: Матрёшка) es un formato de archivo contenedor multimedia cuya extensión habitualmente se presenta como ".mkv" (video) o ".mka (audio)". Es compatible con casi cualquier códec de audio/vídeo, incluyendo Theora, H.264, los que utiliza Windows Media, los que utiliza QuickTime, Vorbis o RealMedia por poner algún ejemplo, y pudiendo usar cualquier códec de audio de entre ellos con cualquiera de vídeo. Pretende ser un contenedor universal avanzado y ampliable fácilmente, proporcionando mejoras sobre los contenedores clásicos.
El nombre es una deformación del nombre nativo de las muñecas rusas: Matrioska ya que en un solo archivo permanecen guardados muchos otros archivos multimedia. Le diferencia con otros formatos contenedores similares como AVI, MP4 o ASF el hecho de ser de código abierto.
salu2