Para cuando Mortal Kombat DS?

Hola. Alguien sabe la fecha de salida del Mortal Kombat DS en europa?

Es que estoy impaciente ^^
Ya estás deseando destripar, arrancar cabezas y partir huesos...verdad??
Yo también X-D
No se su fecha de salida...a ver si alguien lo sabeee
Otra cosa...tendrá WI-FI?? Como sea así nos vamos a pegar unas cuantas viciadas, pequeño.
En ign.com se dice que el 12 de Noviembre para Estados Unidos, y sin dia por confirmar pero tambien en Noviembre en Europa.

http://ds.ign.com/objects/881/881594.html
Godeat escribió:Ya estás deseando destripar, arrancar cabezas y partir huesos...verdad??
Yo también X-D
No se su fecha de salida...a ver si alguien lo sabeee
Otra cosa...tendrá WI-FI?? Como sea así nos vamos a pegar unas cuantas viciadas, pequeño.

el ultimo video que salio, pues no habia nada de sangre [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
no entenderé nunca el exito de esta saga ke a mi parecer es bastante cutre , de pobre jugabilidad y escasa calidad .
Pero bueno , para gustos ......
+1 no lo he soportado, nunca esa especie de "moñacos" pegados y que se movian como robots.

Pero algo tiene que tener porque hay mucha gente que lo adora. Oooh
Pues tiene de especial que de pequeño me he criado con ese juego durante muchos años.

Tú qué dirías que tiene el final fantasy 1? Pues no se sabe, tiene algo que te engancha pero es muy lento , muy dificil y sin gráficos, pero engancha en la nes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para gustos....
para mi esta saga es buenisima y esta por encima de los tekken,
y de soul calibur mas o menos, pero vams q si decis q es mala lo respeto ami tampoco me gustan los gta y siempre q lo digo me comen
Puesd a mi no se me olvidará nunca el primer mortal de hace un porrón de años y como había que hacer los fatalities a toda leche al final. Y ese fatality en el que le sacaba la espina dorsal enterita chorreando sangre era impagable, jejeje
Pues a mi no se me olvidará nunca el primer mortal de hace un porrón de años y como había que hacer los fatalities a toda leche al final. Y ese fatality en el que le sacaba la espina dorsal enterita chorreando sangre era impagable, jejeje
MK3 Ultimate es un juego muy complejo y menospreciado, con una cantidad de combos ingente y con gran cantidad de estrategias de juego.

A mi es una saga que ya me aburre, pero los que no se hallan pulido el 1, 2, 3 y ultimate, el trilogy que van a recibir es un juegazo.

Y el 2 para mi es perfecto, grandes movimientos, y una jugabilidad muy medida.

Saludos
10 respuestas