para cuando mp3's con pistas

A nadie mas le gustaria que sus canciones preferedidas vinieran con pistas, tantas como instrumentos, y poder seleccionar que pistas de la cancion escuchar? Por ejemplo, poner una cancion que tenga bajo, guitarra, bateria y voz, y poder seleccionar solo bajo y bateria, y escuchar que tal suena ???

A mi la verdad es que me triunfaria mazo.
Que opinais por aqui?

Un saludo
Ayyyyy!!! que bonito es soñar :-| :-| :-|
Eso nunca pasará, ya que las pistas están así solo en el estudio, no en el formato final. Como mucho puedes pillarte las tablaturas de los temas para el guitar pro y silenciar los instrumentos q quieras...

Tambien hay por ahi muchos temas solamente instrumentales de grupos famosos, sin voz, pero abunda muchisimo menos...
tanto como nunca ... no se ...
simplemente hace falta que haya demanda, cosa que parece que no hay ...
littlecharlie escribió:tanto como nunca ... no se ...
simplemente hace falta que haya demanda, cosa que parece que no hay ...
Has dado en el clavo.

A mí también me interesaría pero... a quién más? A 4 frikis xD Además, hay canciones que tienen la ostia de pistas (ahora mismo se me ocurre Mundo feliz de Bunbury, que creo que son unas ¡¡125!!), qué hacemos? Lo lógico sería sólo los instrumentos principales? O aprovechamos que es mp3 y ocupa poco y metemos todo? xD

No sé, a mí me gustaría la verdad pero es lo que dices. No hay demanda -> No lo venden (A no ser que vean que puede ser un buen negocio y empiecen a crear esa necesidad de demanda)
unkblog escribió: O aprovechamos que es mp3 y ocupa poco y metemos todo? xD

Hombre sinceramente y a los tiempos que corren si se hiciera no seria con un MP3 sino con un MP4 el cual tendras mas capacidad.......
5 respuestas