Para cuando need for speed¿¿¿

Pues eso, se han dado tantas fechas....

Pero...cuando saldra el need for speed prostreet para psp??

Lo han sacado para todas las plataformas pero la psp que, esta en la cola de espera??

Espero vuestras respuestas,
Salu2
Segun IGN sale en Febrero 2008 USA
Hibiki-naruto escribió:Segun IGN sale en Febrero 2008 USA

Yo no lo sabia pero si tienes razon habra ke estar al tanto porke por lo visto no soy el uniko ke espera este titulo kon ansia [carcajad]
Pues haber si se lo curran un poco, sobre todo en tema de graficos. que la PSP puede mucho mas que con los graficos que nos an dado en las versiones anteriores..
AzagraMac escribió:Pues haber si se lo curran un poco, sobre todo en tema de graficos. que la PSP puede mucho mas que con los graficos que nos an dado en las versiones anteriores..

Sobretodo en el carbono...menuda bazofia!!!
Con lo que van a tardar esperemos que no lo porten de PS2, porque es una menuda basofia
Y no hay ni una imagen o video verdad??? [reojillo]
Ya veremos que tal queda la version de PSP.
no sé como será,pero seguro que se lo cargan,como los otro NFS,así que no os hagais ilusiones...
pues a mi todos los need for speed que han sacao pa psp me han gustado bastante. Aunque esta claro ke podrian haberlos hechos mas parecidos a los de las consolas grandes. Pero desde luego, eran unos grandisimos juegos de coches. Si no, mirad los de la ds. Eso si ke era mierda pura...
8 respuestas