Para cuando novedades de Selectavisión?

Bueno, hace tiempo que conseguí hacerme con todos los DVD's de Cowboy Bebop y me estoy haciendo los de Trigun ambos sacados por Selectavisión...ahora por ahora selecta ha sacado Orphen ya en DVD, almenos el primer DVD, no me he fijado si es de 3 o de 5 capitulos, pero espero que sea de 5, porque como hagan como con Trigun o Excel Saga...[+furioso], aparte de esto...llevo tiempo esperando a que saquen otras novedades. El problema esta en que antes de que saliera Orphen iban a sacar o mas bien dicho tenian en mente sacar, Generator Gawl, Outlaw Star y algunas otras...entonces mi preocupacion viene a cabo porque hace casi un año que las tienen en mente, pero aun no han visto la luz...porque han sacado la de Orphen que no la tenian en mente, antes que estas dos?? es mas, alguien sabe si sacarán estas dos o algunas otras y para cuando?? por ejemplo en el salón del cómic de barnacity....espero que salgan pronto porque le tengo unas ganas a GG [amor].

Esto es todo! Salu2 [bye]
[babas] Yo kiero el VIAJE DE CHIHIROOOO (se llama asi, no? )

Aki pa ke una peli la pongan en el cine ha de ser de Disney, los cines están mas compraos que los decimos pal gordo de navidazzzz [decaio]
EL viaje de Chihiro sale dentro de 2 dias, pero la saca Jonu, no Selecta.

En cuanto a selecta... detuvieron su "producción" para hacer un control de calidad a sus dvds debido a las últimas chapuzas que sacaron, de todas formas si no recuerdo mal, Love Hina Again, la habian pillado ellos, así que alguna novedad si que sacarán
y Mazinger Z? nunca piensan sacarlo en DVD? [enfa] [mamaaaaa]
Y no sabes anda entonces de GG o Outlaw Star??
Bueno, yo llevo esperando a que saquen Blue Submarine Nº6 desde hace casi dos años, llevo viendo el anuncio en los DVD's desde tiempos inmemoriables, y por lo que veo no tienen mucha intención de sacarlo, o sea que si GG y Outlaw Star tardan tanto como Blue Submarine Nº6, ya te puedes esperar sentado, porque hasta que no tengas nietos no las veras editadas aquí.
Love Hina again lo tiene selecta??? a ver si lo sacan! aunque me falte los 4 o 5 ultimos capitulos...
Tambien decian qie tienen los derechos de Patlabor 1 y 2.Espero que no la caguen .
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Bueno, yo llevo esperando a que saquen Blue Submarine Nº6 desde hace casi dos años, llevo viendo el anuncio en los DVD's desde tiempos inmemoriables, y por lo que veo no tienen mucha intención de sacarlo, o sea que si GG y Outlaw Star tardan tanto como Blue Submarine Nº6, ya te puedes esperar sentado, porque hasta que no tengas nietos no las veras editadas aquí.

ARRRGGGGGGGGGGGGG!!!

Tirador de Elite: Deunan Knute [uzi] Objetivo: Selectavisión [burla3]

Por hacerme epserar a mi y a muchos mas deseosos de grandes series!!! XD XD
8 respuestas