Para Cuando Nueva Version Del Ps2 Reallity Media Player

pues eso cuando llegara la nueva version de este fabuloso player y cuales seran sus mejoras si es k se sabe algo.
En su pagina Ps2reality no dice mucho, si que se hablado mucho de sus multiples mejoras pero no de la fecha de lanzamiento. Su politica es bastante reservada con estos asuntos . Pero bueno cuando llegue lllegara y sera bienvenida. De momento yo veo casi todas las pelis en la telegrande del pasillo.
Una preguntita sobre el player.
Resulta que hice una prueba con él, y en cd´s va de pm.
Pero se me ocurrio sa formidable idea de hacer un divx para play2 en un dvd, metiendo en el 7 peliculas en avi (de la misma forma que lo hice con el cd).
Pues resulta que la play no consigue arrancar el disco.

Mi pregunta es: ¿tengo que modificar alguno de los ficheros de ps2reality?
XQ no funcionan los divx grabados en dvd?

Espero que me deis una respuesta para sto, porque si se pudiera hacer seria la bomba. (6 ó 7 pelis en un solo disco)
Se pueden ver pelis en divx grabadas en dvdr.

La cuestión es que no dices que chip tienes. Yo te comento como se hace con un eolo y similares. Y creo que lo que hago tambien vale para cog-swap, la clave sería si al darle al play se para el lector o no y si luego entra el dvdr bien. Con cogswap no lo he probado, pero si va sería una solución increíble para saltarse la limitación de los 72 minutos en el cd :D

Cargas el reproductor grabado en cd.
Metes un dvd original de toc grande abriendo de forma normal la bandeja como para meter un original, si tienes un chip de estos o cog swap ya sabrás cual.
Esperas que haga los ruiditos clásicos (unos segundos) y luego le das al botón de play o sea al cuadrado y se queda como clavado.
Metes el dvdr con las pelis por método EA y cierras por método EA. Una vez hecho esto pues ya le das a la x para ir al navegador y ya te deberían aparecer las películas y eliges la que quieras y x.

Decirte que el dvdr no hace practicamente ruido con lo cual mejora mucho mas el ver las películas.

Por cierto los dvdrs creados de forma normalísima con el nero, arrastrando y en paz.

Una limitación, no admite mas de 14 ficheros por subdirectorio. Lo digo para los que tengan las típicas series que al pasar el 14 o así siempre reproducirá el archivo número 14.

Decir tambien que valen los que ya habéis grabado en dvdr, no tenemos los problemas de mode1 y mode2.
Joer chimpin, ¿cómo no te haces un tutorial de esto?. Te ha quedado muy completito el post.

Salu2!
4 respuestas