pedrosa16 escribió:yo he leido que para el martes o el miercoles creen que lo tendran listo
Perfecto, asi que es posible que salga incluso antes de lo que pensaba... con eso me conformo. Y si no sale el martes o el miercoles... pues dos piedras, ya saldra mas adelante
y lo seguire esperando con las mismas ganas.
Dj Lio escribió: Lo que si que estaria pero MUY bien es que DA sacara los eboots de actualizacion tipo el de SONY... pero lo malo es que se le hecharian encima smile_:( Esque como tenga que reflashear de nuevo la PSP.... me dá miedo x'D Menos mal que no tarda mucho que sino...
El Custom Firmware de DA lleva prx originales de sony que tienen copyright, como se le ocurra poner alguno en alguno de sus programas, aunque sea por error, sony le echara los perros (abogados) encima y le dejara flipando colorines.
Pero DA, es un tipo listo, y ha hecho el programa que con los firmwares originales y legales los modifica haciendo el DATA.PXAR (o como se llame) de esta manera no distribuye nada ilegal y no le pueden meter mano por ninguna parte.
Flashear la psp tiene sus riesgos, pero no son tantos, y ademas DA ha demostrado que cada vez se lo curra mas metiendo protecciones para que las psp no sufran de brickeos por hacer las cosas mal. Realmente es un genio... y todos tenemos mucho que agradecerle.