Para cuando nuevo STOCK

Gamestop de Badalona tienen stock, confirmado por mi al comprar la consola ;)

Un saludo
xavierll escribió:Gamestop de Badalona tienen stock, confirmado por mi al comprar la consola ;)

Un saludo

Ostia pues me paso a medio dia que tengo una reservada! :P
Una duda, en la web de game, están los packs de la 3ds xl que salen muy bien de precio. Las consolas aparecen marcadas como que tienen stock, sin embargo he visitado un par de tiendas de game y me dicen que no tienen stock hasta septiembre. ¿Es fiable realizar un pedido a traves de la web de game? Me refiero que aunque marquen que tengan la 3ds xl en stock, no me fio a que no la tengan y tenga que esperar hasta septiembre.
Si alguien ha realizado pedido en estas circunstacias que comente.
Salu2!
pues mi gamestop de cádiz no llama, si a alguien no le llamo o le mandó un mensaje y la tenia en stock y fue a ver y la compró que me diga porfavor.
gXventus escribió:pues mi gamestop de cádiz no llama, si a alguien no le llamo o le mandó un mensaje y la tenia en stock y fue a ver y la compró que me diga porfavor.

No te quedes con las ganas y llama tu a la tienda a ver que te dicen! Yo tambien estoy esperando la mia en el Pto de Sta. Maria. :-?
franklyn3 escribió:
gXventus escribió:pues mi gamestop de cádiz no llama, si a alguien no le llamo o le mandó un mensaje y la tenia en stock y fue a ver y la compró que me diga porfavor.

No te quedes con las ganas y llama tu a la tienda a ver que te dicen! Yo tambien estoy esperando la mia en el Pto de Sta. Maria. :-?

pues si tio he llamado 10 veces a las 12 y cuando digo 10 digo 11 o 12 veces literalmente y no me contestan, llamare cuando abran despues de comer te deseo suerte haber si la tenemos hoy los dos :) TT
Si os pilla cerca acercaros porque difícilmente suelen coger el teléfono.

Un saludo
ya la tengo del gamestop de reus [sonrisa]
yo estoy venga a llamar al del thader en Murcia para ver si tienen stock y no me cogen el tlf.

Sabeis si en Cartagenan tienen stock de la roja :-?
no me pilla muy cerca, llamare ahora otra vez que quiero ya mi maldita 3ds xl blue :(((
Cogida este mediodia en Badalona, en el CC Màgic [sonrisa]
En Logroño nada. Los dos Games, Parque Rioja y Berceo, no tienn ni una y no saben cuando van a recibir. De hecho, creen que es dificil que les lleguen ntes de que llegue el 31 y acabe el renove.
rilk1977 escribió:En Logroño nada. Los dos Games, Parque Rioja y Berceo, no tienn ni una y no saben cuando van a recibir. De hecho, creen que es dificil que les lleguen ntes de que llegue el 31 y acabe el renove.

En principio se hablaba que los que habían recibido stock eran los Gamestop.

Un saludo
perfecto ya tengo mi 3ds xl de hoy en gamestop la unica que llegó, me falta el cargador pero lo mas importante donde puedo coseguir protectores para la xl y funda?
Yo he pedido la mía en Game, a esperar toca. Me he comprado 3 juegos con la promo de Gamestop y no tengo consola. Que ganasssss.
Estos del GAME son la ostia! Van a ser los ultimos en recibir maquinas! A veces hacen unas cosas mas raras esta gente. :-?
xavierll escribió:
rilk1977 escribió:En Logroño nada. Los dos Games, Parque Rioja y Berceo, no tienn ni una y no saben cuando van a recibir. De hecho, creen que es dificil que les lleguen ntes de que llegue el 31 y acabe el renove.

En principio se hablaba que los que habían recibido stock eran los Gamestop.

Un saludo

Lo se. Solo constataba el desastre del GAME.

Por si no llegamos al renove...¿cuanto dan en vales por la 3ds tanto en GAME como en GAMESTOP?. Voy a reservar una en GAME a ver como va la cosa...
En Cádiz me dijeron que hasta primeros de septiembre nada de nada, reservé 2 rojas.
En gamestop del thader Murcia esta mañana he llamado y corriendo e ido por mi roja.negra.
En la mayoría de Gamestop ya tienen. Lo que no entiendo es porque les a llegado antes las maquinas al Gamestop que al GAME.
Alguien sabe si en el gamestop de Sestao han recibido.?? Por que a mi no me ha llegado el Sms de gamestop
!!!ya tengo mi 3ds xl azul. esta mañana han llegado 10 al game de parque rioja en logroño
En el Media Markt del Splau de Cornellà vuelven a tener bastantes de todos los colores. Se agotaron el día sin Iva, que es cuando yo me la compré, y han vuelto a tener esta semana por si alguno le interesa y la busca.
Yo la tengo reservada en el GameStop de La Maquinista y no me han llamado aún.. espero que mañana lo hagan..
Aqui en el Pto Sta. María (Cadiz) tampoco me han llamado los del GAME! Que lleguen yaaaaa!!a, [mamaaaaa]
Me parece increible esta falta de consolas y más en esta época del año, o Nintendo se pone las pilas o no quiero ni pensar donde va a haber que buscar una 3DS estas navidades.
Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.
parece que se termino la sequia de 3ds xl por lo menos por unos días.
A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu! :) :cool: [360º] ;) [chulito]
franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu! :) :cool: [360º] ;) [chulito]
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.

¿De donde sois?

Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?
Pues yo nada, flipo con GameStop, en la tienda en la que lo reservé es la única de españa junto a otra más en la que no la tienen.
xTAZORx escribió:Pues yo nada, flipo con GameStop, en la tienda en la que lo reservé es la única de españa junto a otra más en la que no la tienen.

Pues en la mia aparece que tienen pero el sms ni rastro....
martiper escribió:
franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu! :) :cool: [360º] ;) [chulito]
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.

¿De donde sois?

Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?

Yo soy de Cadiz! Yo tambien tengo esa misma duda! A ver si alguien lo sabe. :-? [360º]
franklyn3 escribió:
martiper escribió:

¿De donde sois?

Yo soy de Cadiz! Yo tambien tengo esa misma duda! A ver si alguien lo sabe. :-? [360º]

Me imagino que si, ya que al hacer la reserva envian esa consola a la tienda donde se a hecho la reserva.

saludos
Pues os respondo, sólo vale para la tienda donde lo has reservado. Yo la he pillado al final en el Game de Plenilunio en Madrid.
Ya la tengo la piye en el game de talavera de la reina.
Pues no creo que valga solo para la tienda en la que lo he reservado, porque sino a GameStop les voy a meter un paquete que se van a cagar. Mi caso es diferente claro, porque os preguntaréis?
Pues me ha dado por ir esta tarde a dar un paseillo y preguntar en La Maquinista, no he visto el GameStop y me pensaba que hasta me había perdido por el centro comercial, me he acercado un poco más y Oh vaya que sorpresa "Cerrado por reformas", y no pone ni fecha de apertura y mi consola ESTÁ PAGADA Y PENDIENTE DE RECOGIDA, y ni me han avisado de que cerraban, así que mañana voy a llamar y se la voy a liar parda y por supuesto conseguiré que me den una consola que ya he pagado, aunque sea en otro establecimiento, porque esto es un puto robo y perdón por el lenguaje pero estoy muy indignado.

PD: alguien sabe el teléfono de la central? no lo encuentro en ninguna parte..
xTAZORx escribió:Pues no creo que valga solo para la tienda en la que lo he reservado, porque sino a GameStop les voy a meter un paquete que se van a cagar. Mi caso es diferente claro, porque os preguntaréis?
Pues me ha dado por ir esta tarde a dar un paseillo y preguntar en La Maquinista, no he visto el GameStop y me pensaba que hasta me había perdido por el centro comercial, me he acercado un poco más y Oh vaya que sorpresa "Cerrado por reformas", y no pone ni fecha de apertura y mi consola ESTÁ PAGADA Y PENDIENTE DE RECOGIDA, y ni me han avisado de que cerraban, así que mañana voy a llamar y se la voy a liar parda y por supuesto conseguiré que me den una consola que ya he pagado, aunque sea en otro establecimiento, porque esto es un puto robo y perdón por el lenguaje pero estoy muy indignado.

PD: alguien sabe el teléfono de la central? no lo encuentro en ninguna parte..

Vaya verguenza de tienda! Es pa cogerlos y darle de puñetazos en los morros hasta artarte! [+furioso]
Pues imagina como estoy de cabreado con estos impresentables [+furioso]

Alguien me puede decir si el número de la central es este? : 961539400
Yo te hablaba de los centro Game. No se como funcionarán los GameStop.
En amazon.es tienen ahora mismo la roja y la azul en stock por 186€ g.i. (y el adaptador por 7 euros)
Bueno, después de hablar con la central dos veces y con la tienda más cercana 3 veces y que el jefe de zona estuviese al corriente de la situación y después de mil excusas, parece que han accedido a entregarme la consola en otro establecimiento, menos mal que les he insistido.
xTAZORx escribió:Bueno, después de hablar con la central dos veces y con la tienda más cercana 3 veces y que el jefe de zona estuviese al corriente de la situación y después de mil excusas, parece que han accedido a entregarme la consola en otro establecimiento, menos mal que les he insistido.

La verdad es que no te tenian que haber puesto ninguna excusa, si no te avisaron y lo sabian con antelación te la tenian que haber enviado a la otra tienda sin poner ninguna pega... no es plan que reserves algo vayas a por el y te encuentres con que estan de reforma y que igual se tiran 1 mes.. si al menos te hubieran avisado vale... pero bueno al menos parece que vas a tener suerte :)

saludos!!!
Lord Duke escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, después de hablar con la central dos veces y con la tienda más cercana 3 veces y que el jefe de zona estuviese al corriente de la situación y después de mil excusas, parece que han accedido a entregarme la consola en otro establecimiento, menos mal que les he insistido.

La verdad es que no te tenian que haber puesto ninguna excusa, si no te avisaron y lo sabian con antelación te la tenian que haber enviado a la otra tienda sin poner ninguna pega... no es plan que reserves algo vayas a por el y te encuentres con que estan de reforma y que igual se tiran 1 mes.. si al menos te hubieran avisado vale... pero bueno al menos parece que vas a tener suerte :)

saludos!!!

Ya, sería lo normal, pero ya he escuchado historias similares de las pegas que te ponen esta gente con todo..
papatuelo escribió:Buenas tardes,

Alguien tiene información fiable de cuando entrará nuevo estock de las 3DS XL en las tiendas?

Porque manda huevos que no haya consolas por ningún lado, desde luego creo que el éxito de la consola ha sorprendido hasta a nintendo y con la promoción de Gamestop puede que sea aun más sonado.

Desconozco de donde eres, pero yo tenía una azul reservada con la promoción del gamestop y me dijeron que no sabían (para septiembre seguramente), aunque tenían Rojas en Stock, por lo que finalmente me la lleve y oye, yo creo que mas contento que con la azul estoy (no había tenido nunguna portatil en ese color) XD

De todas formas me da la impresión que hayan hecho mas tirada de 3DS Rojas que de las demás...
Hace varias paginas que se aclaro que ya se había distribuido la segunda remesa. Para ser exactos el sabado de la semana pasada.

Creo que voy a cerrar el hilo porque ya no es necesario.

Esta noche si nadie pide lo contrario por falta de stock en su zona, lo cerraré.
Si en una tienda Game por ejemplo tienen un articulo, pero tengo dicha tienda a 4 horas de mi casa (entre ir y volver). Puedo pedir a mi tienda mas cercana que me consiga ese articulo? Un saludo.
Game Cube escribió:Si en una tienda Game por ejemplo tienen un articulo, pero tengo dicha tienda a 4 horas de mi casa (entre ir y volver). Puedo pedir a mi tienda mas cercana que me consiga ese articulo? Un saludo.

Puedes usar la opción de clic y recoger, aunque de todas formas llama que no esta de mas

salu2
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
donde yo vivo hay 3ds xl a patadas en carrefur, toys r us, alcampo, ECI ... excepto MM. [carcajad]
papatuelo escribió:Hace varias paginas que se aclaro que ya se había distribuido la segunda remesa. Para ser exactos el sabado de la semana pasada.

Creo que voy a cerrar el hilo porque ya no es necesario.

Esta noche si nadie pide lo contrario por falta de stock en su zona, lo cerraré.

Simplemte reportalo y sin problemas te lo cierran los Mods
98 respuestas
1, 2