Para cuando nuevo STOCK

Buenas tardes,

Alguien tiene información fiable de cuando entrará nuevo estock de las 3DS XL en las tiendas?

Porque manda huevos que no haya consolas por ningún lado, desde luego creo que el éxito de la consola ha sorprendido hasta a nintendo y con la promoción de Gamestop puede que sea aun más sonado.
a mi me dijeron en la gamestop que la roja negra en unas 2 semanas maximo y la azul que no lo sabian porque tenian muchisimas reservas
papatuelo escribió:Buenas tardes,

Alguien tiene información fiable de cuando entrará nuevo estock de las 3DS XL en las tiendas?

Porque manda huevos que no haya consolas por ningún lado, desde luego creo que el éxito de la consola ha sorprendido hasta a nintendo y con la promoción de Gamestop puede que sea aun más sonado.

Pues yo cogi una de segunda remesa en Carrefour.
Me interesa sobre todo en GameStop por motivos de sobra conocidos y ademas en rojo-negro.

Muchas gracias.
papatuelo escribió:Me interesa sobre todo en GameStop por motivos de sobra conocidos y ademas en rojo-negro.

Muchas gracias.

aqui en bilbao en la tienda de fnac tenemos de todas...
En la tienda me dijeron en dos semanas pero es que me parecía raro que hubiera una ruptura en el stock de un producto nuevo de casi un mes.

En fin, habrá que resignarse.
Si alguien de Asturias está buscando ayer tenían varias de los tres colores en el Carrefour de La Calzada en Gijón.
Ayer vi unas cuantas en un MM y hacía semanas que no se veía nada, así que van entrando.
Por cierto, entre el día sin IVA y ahora la promo de Gamestop, Nintendo estará flipando con las ventas. [+risas]
Nintendo por agosto no distribuye, asi que me da que hasta septiembre no iran renovando.
Saludos
Fnac de Donostia ahi bastantes de todos los colores
Yo también estoy bastante mosca con este tema, fui con la ilusión a comprarme una el día 3 roja y negra y no tenían ni en Game ni Gamestop, dejé mi consola y dos juegos y reservé con el plan renove la xl ya pagada y todo y aún estoy esperando, me dijeron que hasta finales de Agosto nada y estoy bastante indignado porque esto es una consola acabada de salir, no un juego que ha salido de japón a duras penas y ha tenido buena acogida en españa y no lo tenían previsto y por eso trajeron poco stock..

En fin.. me tocará esperar al día veinti-largos, aunque ya podrían haber distribuido otra remesa junto al new super mario bros 2
lo que pasa es que en América sale en 2 semanas y seguro enviaron stock de sora para los que somos de este lado del charco, por ejemplo aquí en México las reservas ya son impresionante :S
En Amazon tienen stock de la negra-plata. Yo la quería en rojo-negro pero precisamente porque no hay stock en ningún lado me decidí por ésta (es mucho más bonita la roja pero cuando empiezas a jugar te olvidas XD). La pedí el lunes por la mañana y el martes al mediodía ya la tenía aquí.

Yo creo que ahora mismo es la única tienda donde les queda algo. En gamestop, game, mediamarket, nada hasta dentro de al menos dos semanas.
En Fnac tienen Rojas y Plateadas, consultar tiendas.
Yo he hecho el plan renove de game hoy mismo. En el Game de preciados tenian 3 (ahora 2, gris y roja).
Lo malo es que he llevado la 3ds y la DS lite para vender y la Ds no me la han aceptado porque no se veia el numero de serie.

En la tienda al final no he podido pasarme los juegos del programa embajadores...
Yo he ido al GameStop y hasta Septiembre nada de nada, y me han dixo q el plan renove termina en Agostos, asi que reservare la XL y hare el plan renove antes de que termine, auque tenga que quedarme sin 3DS un par de semanas.
Estan agotadas???

Yo compre la mia el viernes pasado en eci y tenian bastantes
Pues el dependiente me ha dixo:

"Nintendo no se esperaba el boom que ha causado esta consola y no tienen stock hasta principios de semptiembre"
xmaguerox escribió:Yo he ido al GameStop y hasta Septiembre nada de nada, y me han dixo q el plan renove termina en Agostos, asi que reservare la XL y hare el plan renove antes de que termine, auque tenga que quedarme sin 3DS un par de semanas.

Eso se puede hacer sin problemas? osea te dejan hacer el plan renove aunque no tengan consolas y cuando tengan te la dan sin problemas? Yo tambien estoy pensando en hacer el plan renove pero por lo que veo tampoco tienen Xl en el gamestop que tengo cerca :\

saludos!
No se si lo haran en todos los GameStop , pero en el de Cartagena, si te dejan.
Pues compis esta tarde e estado en MM la maquinista de Barcelona y había para aburrir... rojas y platas o azules no lo recuerdo faltaba un color pero de los que había como 20 de cada color...
Me acercare mañana el MM de la Nueva Condomina a ver si hay suerte y tienen azules, sabeis si en el MM hay plan renove?
xmaguerox escribió:No se si lo haran en todos los GameStop , pero en el de Cartagena, si te dejan.

Yo he hecho lo mismo en el GameStop de La Maquinista en Barcelona. Tengo un mono de XL que flipas [mad]
Cómo es la promoción de Gamestop? Es que he mirado en la web y no sale nada.
eddyjay escribió:Cómo es la promoción de Gamestop? Es que he mirado en la web y no sale nada.

Nintenod 3DS + 2 Juegos (los cuales deben aparecer en una lista que ellos tienes) + 40 euros = Nintendo 3DS XL

Saludos.
Yo la tengo reservada en gamestop y me dijo el dependiente que seguramente para el miércoles de la semana que viene las tendrían.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
en madrid hay por todos lados.
A mí el chico de Gamestop me ha dicho que mañana o el lunes a más tardar llegan aquí a Zamora :-?
Ojala en Ciudad Real lleguen mañana, me llevaría una alegría.
A que precio esta en los MM?? siguen haciendo lo del pack+cargador+juego chorra??
Al final han recibido hoy en algunos gamestop?
papatuelo escribió:Al final han recibido hoy en algunos gamestop?

No, hoy no, mañaanaaaa a ver el lunes.
De todas formas, falta media hora para que venga el distribuidor.
Ya ha pasado media hora, y ahora?

jajajaja

Edito:

EN GAMESTOP YA LAS TIENEN!!!!

Al menos aquí en Ciudad Real.
Aquí también. Me fuí a comprar una bomba de de agua para el coche y ahora que he venido he visto el mensaje. Si puedo me acerco esta tarde.
En Asturias también han llegado para los que las hemos reservado
a mi me mandaron el sms de gamestop y justo me había ido a fiestas de bilbo así que hasta el lunes nada.., qué rabia jeje
aqui en barcelona ya hay en caso todos sitios
papatuelo escribió:Me interesa sobre todo en GameStop por motivos de sobra conocidos y ademas en rojo-negro.

Muchas gracias.

A mi en un GameStop me dijeron que a principios de Septiembre... así que va a tocar esperar al que la quiera.
No has leído mas arriba q ayer llego a los gamestop?
papatuelo escribió:No has leído mas arriba q ayer llego a los gamestop?

Ops. No, he ido directamente a la acción y respondí a la pregunta del primer post XD
Pues sí, ya la tenemos en nuestro poder desde ayer, la verdad es que no me lo esperaba xq me habían dicho lo mismo que ati.
Pues ayer me acerque al gamestop del Thader pàra reservar la 3DS XL, y cual fue mi sorpresa al decirme q les acaban de lleguar solo 2 unidades, sin pensarlo me lleve una debajo del brazo xD.
papatuelo escribió:Ya ha pasado media hora, y ahora?

jajajaja

Edito:

EN GAMESTOP YA LAS TIENEN!!!!

Al menos aquí en Ciudad Real.

me podrías decir si han venido a todos los gamestop? esque soy de cádiz y quiere recojer ya la mia pero no me llamaron :(
de mi cuidad no porque ayer estaba cerrado...
mañana si no me llaman llamare yo al gamestop ~~
Pero cual esta mas demandada la azul o la roja?
rubenfes escribió:Pero cual esta mas demandada la azul o la roja?

a mi me dijeron que de azul tenian muchisimas reservas que de la roja habian muchas menos
pues no entiendo k no halla stock de estas consolas,en almeria hay a patadas
alguien sabe cuando habra stock en game o gamestop en Córdoba??

saludos!
98 respuestas
1, 2