¿Para cuando nuevo Zelda para Wii?

El Twilight Princes es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos tiempos, por no decir el mejor, cual quier cosa que diga es poca, y eso que no arpobecha el potencial de la consola. Me lo pase a los pocos dias de que sacasen la Wii y asta que no consegui pasarmelo al 100% no pare y aun sigo jugando.
Espero que saquen muchos juegos de esta calidad para Wii.

¿Para cuando el Zelda nuevo?. Espero que veamos imagenes pronto ¿Cuando creeis que lo mostraran?
Ya hay un hilo, no se sabe nada definitivo, eol aunque parezca mentira, todavia no viaja por el tiempo XD
Vaya otro titulo confuso, podrias editarlo y por ejemplo poner algo asi como: ¿para cuadno un nuevo zelda para wii?
pensaba que ya habia informacion y cuadno entro no me encuentro lo que pensaba que iba a encontrar :(
y yo que creia que alejo era el segundo hombre no brazileño que viajaba en el tiempo
No creo que tarden mucho, pues dijeron que llevan mas de un año trabajando en el, lei que lo empesaron a programarlo cuando decidieron que Twiligtht Princeces saldria para Wii.
DarthSnake escribió:No creo que tarden mucho, pues dijeron que llevan mas de un año trabajando en el, lei que lo empesaron a programarlo cuando decidieron que Twiligtht Princeces saldria para Wii.

Ya te digo yo, que con casi completa seguridad, no lo sacarán hasta dentro de un par de años.

La saga Zelda, no es el típico juego que salga uno por año.
PainKiller escribió:
Ya te digo yo, que con casi completa seguridad, no lo sacarán hasta dentro de un par de años.

La saga Zelda, no es el típico juego que salga uno por año.

Si es lo logico pensando que tardan 3 años en sacarlo y parece que llevan uno, pero ¿Para cuando imagenes o un video? Con el Twilight Princes sacaron un video cuando solo llevava medio año.
6 respuestas