¿Para cuándo nuevos avatares?

Pues eso, ¿cuándo piensa Sony sacar nuevos avatares? Porque los que hay son los mismos que cuando salió la PS3 al mercado, yo me la pillé la semana de lanzamiento (PS3 60GB), y son los mismos.

Supongo que si los sacan serán de pago, porque la palabra gratis no le gusta mucho a Sony XD

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Salu2
En la Store puedes descargar algunos pero pasando por caja por supuesto.
Algo parecido a lo que hay en Xbox360 tampoco estaría mal..no se, me hacen gracia los muñecos, más que lo que hay ahora..
Yo mas que lo que hay en xbox, que te dejara subir tu avatar, en plan como está puesto en EOL, que no pese mas de X kbs y que tenga X medidas... asi seria todo algo mas personalizado.
Pues yo prefiero k se centren mas en el chat de voz antes k en poner chorraditas k no importan para k nos vamos a engañar, xk a mi el avatar me da bastante igual
Me parece lamentable que cobren 0,25 por avatar
Cobain escribió:Me parece lamentable que cobren 0,25 por avatar

Pues no vayas al LIVE xk por una gorra te piden bastante mas
¿Para cuando musica del disco duro en los juegos? (no me vale que me digais cuales son los 4 que lo hacen)
¿Para cuando capturar imagenes de los juegos?
¿Para cuando un Home realmente interesante sin que cada actualización solo sirva para meter espacios chorra (He dicho sala de trofeos, colgar tus imagenes del HDD en los marcos, poner música de tu disco duro, ver pelis con los colegas...)??
etc...
¿Para cuando chat de voz in game?

Aixxxx... Yo ya he perdido la esperanza en muchas cosas.
Klincu escribió:¿Para cuando musica del disco duro en los juegos? (no me vale que me digais cuales son los 4 que lo hacen)
¿Para cuando capturar imagenes de los juegos?
¿Para cuando un Home realmente interesante sin que cada actualización solo sirva para meter espacios chorra (He dicho sala de trofeos, colgar tus imagenes del HDD en los marcos, poner música de tu disco duro, ver pelis con los colegas...)??
etc...
¿Para cuando chat de voz in game?

Aixxxx... Yo ya he perdido la esperanza en muchas cosas.

Eso si que era bueno...
Estaría bien que sacaran nuevos avatares, aunque sean de juegos nuevos...
9 respuestas