¿ Para Cuando Nuevos Colores en España ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso. ¿ Para cuando ?

Es que yo me la quiero pillar en Rojo...
azul nenaza y rosa nenaza para octubre... el resto de colores a importar
Joer... ¿ Es que Nintendo solo piensa sacar 3 colores en España ?

Bueno, creo que el tiempo lo dira...
LuXo escribió:azul nenaza y rosa nenaza para octubre... el resto de colores a importar

pintala con titanlux acriquilico
Si ! Buena idea, pero para pintarla me hara falta desmontarla primero, ¿no?
yo me la pillare en blanca en cuanto salga en japon que la verdad no se ni la fecha pero bueno ya me enterare.. y espero que la demontes xDD por que si no la lias xD
salu2
Bueno, si la pinto ya la desmontaré...

Aunque supongo que Nintendo ya sacara mas colores (estoy casi-seguro) no pueden dejar una consola en un color estandar. Bueno el tiempo lo dira, esperaré...
yo como me la quiero pillar YA me hare con la azul(mi color favorito) ke no es nenaza para mi pero bueno....
Ruben Pastor escribió:yo como me la quiero pillar YA me hare con la azul(mi color favorito) ke no es nenaza para mi pero bueno....

Yo lo digo porque es un azul mu light, me gusta mas el azul fuertecillo de liksang, no por na que vamos pa gustos los colores (nunca mejor dicho) sorry si mi primer post ofende a alguien de algun modo :(
Joer, qué obsesión tienen en Nintendo con sacar las portátiles rosas...

Supongo que lo que quieren es que guste a las chicas y tal, pero precisamente he preguntado sobre el tema a algunas amigas y prácticamente todas dicen que no se comprarían la NDS o la GBA-SP en rosa porque es muy hortera (mi hermana es la primera que odia la relación rosa-chica / azul-chico).

Ya podrían haberlas sacado en blanco y en negro, que sería más elegante y entrarían más por los ojos... Me parece que a mí que se van a quedar miles de NDSs rosas en los almacenes de las tiendas...

Saludos!
En España hay unas cosas muy 'salás' que son los cumpleaños, navidades, comuniones, etc. y otras cosas también muy 'salás' que son los familiares con poquísima idea sobre qué demonios regalarle a los niños/as para esas fechas y un pensamiento bastante tradicional, con lo cual como los videojuegos están de moda hasta para estos familiares, el nombre de Nintendo le suena hasta al más despistado y tradicionalmente azul/niño - rosa/niña pues ahí tienes un puñado de consolas que se van a vender como rosquillas.

A parte está por supuesto el gusto personal de cada uno que puede hacer que se inclinen más por cualquiera de estas ediciones que por la estándar.
LuXo escribió:
Yo lo digo porque es un azul mu light, me gusta mas el azul fuertecillo de liksang, no por na que vamos pa gustos los colores (nunca mejor dicho) sorry si mi primer post ofende a alguien de algun modo :(

tranquilo no hay ofensa...es que yo ya no aguanto mas y kiero tener una DS..y a mi el color de fabrica no me gusta...y como han llegado solo esos y mis colores favoritos son negro y azul pues...me comprrare el azul... [oki]
Pues amí me encanta el rosa,no soy gay y no es hortera.Iba a importarla pero me esperaré al 7 de Octubre.
12 respuestas