para cuando nuevos procesadores en los mb 13"?

Hola, hace tiempo que estoy interesado en piyarme un macbook pro de 13 "

lo que me tira para atrás es que sigan con procesadores dual 2 core. No quiero (ni puedo) comprar un mb de 15.. , si los de 13 tubiera i3 , i5 .. me compraria uno sin dudarlo demasiado..

¿sabeis cuando haran un cambio en los procesadores ?
Hombre, los MBPro los actualizaron en abril, y el blanquito en mayo, asi que no creo que de momento haya ninguna actualización...
No entiendo mucho del tema pero he visto un i3-350M mover un video a 1080p de youtube y mi MB C2D y me quedo con mi mac.
Puf si han tardado casi un año esta vez en actualizarlos... y la actualización ha sido hace nada...así que no esperes actualización como pronto hasta octubre-noviembre si bajan las ventas, para subirlas para la campaña navideña. Yo tengo el de antes de la renovación con core 2 duo a 2,53 y rinde bastante bien. Los i3 introducen algunas mejoras con respecto a los core 2 duo pero no creo que notemos mucha diferencia de los que monta ahora apple con el i3 que hubieran montado. Si saltamos ya a i5 o a i7 pues se notará bastante más. Creo que ya mucha gente ha dicho que lo más probable es que no lo hayan introducido en el de 13 porque llevaría la gráfica de intel integrada que es un poco castaña y hubieran tenido que hacer como con el de 15 (además de la intel, una nvidia) y el precio hubiera sido casi como uno de 15. Han preferido un core 2 duo en condiciones con gráfica nvidia a un i3 básico con gráfica intel+nvidia.
Yo creo que antes de final de año si los vamos a ver. Quizas en Noviembre.
gracias por responder,

el caso es que actualmente tengo un portatil de 15" dell a 2.5 d2c, y ha surgido la ocasión de cambiarlo (vamos que se lo pasaria a mi padre..).

Y si bien me gustaria tener un portatil de 13" de apple, no me gusta la idea de que el cambio no implique una mejora de hw ... (estamos en lo de siempre, que por el mismo precio encuentro portatiles mas potentes no apple)

lo que no se es si los de 13" de otras marcas ya usan i5 o estan con d2c o i3
yo lo entiendo y también me duele más gastar más dinero por el mismo hardware que otros fabricantes venden por la mitad. Pero lo mejor es el sistema operativo que está optimizado y testeado para el hardware que venden. Vamos, que un portátil con windows y otro con mac, siendo las mismas características en hardware, rinde mejor el mac que el windows. Aunque ahora con el windows 7 se han puesto un poco mas a la altura.
6 respuestas