Para cuando oblivion en classics!, lo echo de menos!

Pues eso gente, tras la raja del disco de oblivion en todo el centro, no puedo jugar con el! y es mi juego favorito estaba en lo mejor de lo mejor!. Alguien sabe si este juego saldra a 29 eurines ? Porque no pienso comprarlo de nuevo a un precio alto
Pues no lo se, pero estaria cachondo que el juego saliese en play3 a 70 euros y en 360 a la mitad de precio

PD- Gran juego
¿Copon es ke todo lo teneis ke desviar a vuestra guerra particular ps3-360?

Sarednal, el Oblivion se ve muy a menudo por el foro de compra venta mas o menos por ese precio, con ke eches un ojo de vez en cuando fijo ke lo pillas barato.

Un saludo.
Yo me lo he pillado de segunda mano a 42,95 €, la verdad esque me parece caro, porque lleva casi un año en el mercado, y me deberia haber costado unos 30 €...
spooky_shadow escribió:Yo me lo he pillado de segunda mano a 42,95 €, la verdad esque me parece caro, porque lleva casi un año en el mercado, y me deberia haber costado unos 30 €...

Pues un poco caro si te ha costado si. Yo lo pillé a un compañero del foro y me costó 30 eurillos hace un mes y medio...
yo creo que tardara ya que aun tiene mucho tiron y el dinero es l dinero,pero esperemos q llege prontito
5 respuestas