Para cuando Oblivion Shiveringe Isles

Pues eso alguien sabe para cuando saldra esta expansion para el oblivion?
Creo recordar que se iba a poner en el Store, y ya que estamos si alguien supiera el precio al que saldrá sería la caña.
Pues la expansion no se seguro si la sacaran suelta en el store.
Yo queria pillarme el oblivion pero me enteré de la edicion game of the year que supuestamente iba a salir en septiembre, en la cual se incluian las dos expansiones.
Pero aun estoy esperando, de momento solo tengo noticias de que vayan a salir la version xbox360 y pc. Pero de la ps3 no han vuelto a comentar nada.
Alguien sabe para cuando se espera que salga?
bethesda se puede ir olvidando de un comprador futuro si hace tal guarrada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Leyendo en los foros de bethseda acabo de ver unos comentarios en los que se dice que por el momento no hay intencion de sacar la expansion de shivering isles para descargar del pstore asi como otro comentario que dice que la version game of the year para ps3 no llegara hasta febrero............... cawento

No dejan de ser comentarios de gente del foro aquel, pero como sean ciertos..........ya les vale........
conservare la esperanza a no ser que haya un comunicado oficial, yo quiero la expansion!!!
providence escribió:conservare la esperanza a no ser que haya un comunicado oficial, yo quiero la expansion!!!

Y yo tio...

No creo que sean tan cabrones de dejarnos sin expansión a los que nos compramos el juego cuando salió.
Pos si, no queda otra que esperar a ver si dicen algo de forma oficial.........cawento
Yo que estoy esperando para pillarme ya el oblivion con todas las expansiones........al final veo que pa cuando pueda pillarlo ya habra salido otro nuevo XD
Pero tambien os entiendo a los que teneis el juego de antes.......en xbox360 creo haber leido que ademas de la edicion game of the year. tb dan la opcion de pillar shivering isles en un cd por separado.......
Serán mamones....... cawento
Pues no veas con los de Betsheda yo se que la expansion ya está para la xbox y el ordenador y jode que no haya ni planteamientos de sacarla para PS3, supongo que no estan obligados a sacarla pero vamos cualquiera que se comprara el oblivion le gustaría poder jugar a la expansion.

Y luego esta el tema de la version juego del año, que tampoco sale para PS3 de momento, cuando por ejemplo ya esta para los otros entornos, siempre igual tan dificil es portar el codigo de un lenguaje a otro?
Hola, me compré el Oblivión en Julio y ya llevo 160 horas de juego y el nivel 40. En caso de que saliera la expansión, ¿podré continuar con mi personaje o me tendría que hacer otro nuevo?

Pregunto esto por si sabeis si en el ordenador o en la xbox es así.
Sigues con tu save y tu personaje para eso no hay ningun problema. Si no, que iba yo a hacer sin mi mago
Eso es bueno, por cierto de qué nivel sois?
loganroemers está baneado por "troll"
Lo mas seguro es que lo saquen por la store...

O por lo menos eso es lo que espero ¬¬
Lo oficial q hay:

GOTY saldra en PS3 "soon" (pronto; algunas tiendas americanas fechan su salida en la primera mitad de octubre).

No se sabe si saldrá la expansión por separado... están mirando posibilidades para sacar la expansión retail o en el store, pero aún no han decidido nada (bueno, mejor dicho, no nos han dicho nada xD).

Eso es lo q hay... A esperar noticias oficiales esperemos q pronto...

Saludos,

Bruno

PD: yo estoy esperando la versión GOTY para PS3 [oki]
Pos ya somos dos esperando el Oblivion GOTY
a ver si es verdad q sale ahora en octubre....porq ya tengo ganas...estoy aguantando de pillarme el normal.

He leido en algun sitio que si tienes el juego normal, no hay ningun problema para luego cargar tu partida con las nuevas extensiones, asi que los que tengan esa duda pueden estar trankilos.

Saludos.

edit: Acabo de comprobar en game, y ya tienen las versiones GOTY de 360 y PC, y la de PS3 ni siquiera sale en proximamente........ La verdad que empieza a cansar ya un poco el tema de los retrasos en ps3.....
Ya es oficial que la versión PS3 de Oblivion: Game of the Year llegará a las tiendas americanas a mediados de octubre (sin fecha exacta aún, pero al menos ya es algo oficial xD).

Dicen haber "superado todos los obstaculos" q tenían por delante y, si no surge algún otro imprevisto, lo dicho, a mediados de octubre estará en las tiendas (todo apunta a q, en principio, y como ya figuraba en alguna tienda online americana, el 16 llega a tiendas y el 17 oficialmente a la venta).

Supuestamente (o al menos si ocurre como en la versión PC y Xbox360) debería llegar a europa un par de semanas más tarde (tal vez a finales de octubre, principios de noviembre, aunq de esto si q no hay confirmación alguna).

Saludos,

Bruno

PD: Fuente: Bethesda Blog
14 respuestas