Para cuando Oblivion V?

Alguien tiene alguna idea de si han salido rumores sobre este juego? Deberian decir algo pronto los de Bethesda, no? O solo van a hacer fallouts?
No se sabe nada de nada pero yo calculo que 2012-2013 como pronto.
Mas bien diras para cuando The Elder Scroll V, porque Oblibion era el sobrenombre de The Elder Scroll IV
lord_deimus escribió:Más bien dirás para cuando The Elder Scrolls V, porque Oblivion es el sobrenombre de The Elder Scrolls IV

Tienes razón, pero así mejor. :D
Supongo que saldrá cuando las compañias dejen de untar a Bathesda para que lo retrasen y poder ir sacando minucias...porque en el momento enque salga el nuevo elders....lo demás parecerán series B [poraki]

Coñas a parte, tengo la misma duda, pero me da que va para largo, y bueno, espero otra genialidad como supuso la primera parte, mejor optimizada y poco más, con eso ya seria GOTY [beer]
Yo tengo unas ganas de que salga espero que no utilicen el motor del fallout que ya anda un poco desfasado
Rivroner escribió:
lord_deimus escribió:Más bien dirás para cuando The Elder Scrolls V, porque Oblivion es el sobrenombre de The Elder Scrolls IV

Tienes razón, pero así mejor. :D

Yo diría que hay muchas posibilidades de que sea un TES V: Oblivion II, principalmente para aprovechar un nombre que los usuarios de consola reconocerán más fácilmente.

Luk escribió:Yo tengo unas ganas de que salga espero que no utilicen el motor del fallout que ya anda un poco desfasado

Compraron id software hace más de un año, así que si les da la gana pueden usar el motor id tech 5, el de RAGE.
Tanisjones escribió:Alguien tiene alguna idea de si han salido rumores sobre este juego? Deberian decir algo pronto los de Bethesda, no? O solo van a hacer fallouts?

Noticia de hoy mismo
Según un representante de Bethesda, informan varios medios, ha confirmado que Elder Scrolls V se encuentra en desarrollo y que se trata de una secuela directa del último juego de la serie, Oblivion.

La fuente es "una persona envuelta en el proyecto", pero no ha querido dar más detalles del juego, que se ha rumoreado durante varios años. Bethesda sin embargo no ha mostrado excesiva prisa por anunciarlo, aunque en agosto, durante QuakeCon, se comentó que "estaba muy avanzado." Algunos detalles han apuntado que podría tratarse de un MMO -juego masivo online-.

Ni Bethesda ni Zenimax han comentado estas noticias.

http://www.vandal.net/noticia/51604/eld ... -oblivion/
jose juan escribió:
Tanisjones escribió:Alguien tiene alguna idea de si han salido rumores sobre este juego? Deberian decir algo pronto los de Bethesda, no? O solo van a hacer fallouts?

Noticia de hoy mismo
Según un representante de Bethesda, informan varios medios, ha confirmado que Elder Scrolls V se encuentra en desarrollo y que se trata de una secuela directa del último juego de la serie, Oblivion.

La fuente es "una persona envuelta en el proyecto", pero no ha querido dar más detalles del juego, que se ha rumoreado durante varios años. Bethesda sin embargo no ha mostrado excesiva prisa por anunciarlo, aunque en agosto, durante QuakeCon, se comentó que "estaba muy avanzado." Algunos detalles han apuntado que podría tratarse de un MMO -juego masivo online-.

Ni Bethesda ni Zenimax han comentado estas noticias.

http://www.vandal.net/noticia/51604/eld ... -oblivion/

Buena noticia pero sinceramente espero que no acabe siendo un MMO.
como sea mmo "se ba a ber un follon"
Secuela directa... no esta mal la estreategia. Seguramente planean que asi la gente compre el anterior.
Aunque no han sido secuelas en el sentido estricto, todos los Elder Scrolls han tenido elementos comunes y guiños para los fans de la saga. Si es un MMO, eso sí, se lo pueden comer con patatas. Sino, estaré en la puerta con el dinero listo el dia del lanzamiento.
No se para cuando pero espero que está a la altura de éste último. No se ni cuantas horas de juego puedo llevar.

Un saludo.
Esta noticia es de hoy mismo y viene a decir que no usarán el último motor de ID, usarán uno propio que han creado para la ocasión, y que el juego ya está en desarrollo, no comentan nada más. :

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1136354p1.html
Espero que salga para esta generación...
lord_deimus escribió:Mas bien diras para cuando The Elder Scroll V, porque Oblibion era el sobrenombre de The Elder Scroll IV

Tienes razon, fallo mio :P

Esta noticia es de hoy mismo y viene a decir que no usarán el úñtimo motor de ID, usarán uno propio que han creado para la ocasión, y que el juego ya está en desarrollo, no comentan nada más. :

El motor de Fallout yo no lo veo tan mal, aunque uno de mejor estaria bien :D

Bueno, por lo menos parece que podria haber una release para 2011. Que yo sepa Bethesda no tiene nada gordo preparado a parte de los DLC para el nuevo Fallout.
pues yo creo que saldra en octubre de 2011.ya dijo uno de bethesta hace un tiempo que el oblivion 5 estaba en desarrollo.....no me estrañaria que en un par de meses anuncien el juego,siempre usan la meisma extrategia......por cierto estoy jugando oblivion 4 y es brutal...para mi mejor que los fallout.....
lleva mucho tiempo cocinandose el EE V, por lo que vi en alguna foto de muestra de como iba el desarrollo va a sumergirte en el juego al estilo bioshock infinite, lo unico cambiaria un poco los combates y los haria algo mas complejos, al estilo mass effect
Tanisjones escribió:
lord_deimus escribió:Mas bien diras para cuando The Elder Scroll V, porque Oblibion era el sobrenombre de The Elder Scroll IV

Tienes razon, fallo mio :P

Esta noticia es de hoy mismo y viene a decir que no usarán el úñtimo motor de ID, usarán uno propio que han creado para la ocasión, y que el juego ya está en desarrollo, no comentan nada más. :

El motor de Fallout yo no lo veo tan mal, aunque uno de mejor estaria bien :D

Bueno, por lo menos parece que podria haber una release para 2011. Que yo sepa Bethesda no tiene nada gordo preparado a parte de los DLC para el nuevo Fallout.

¿Quién ha dicho nada del Fallout :D? Es un motor único y específico para el Elder Scrolls V. Para mí eso es un notición pues será muy buen motor casi seguro, ¿mejor que si hubieran usado el de ID Software? Pues eso nunca lo sabremos. :D
Un elder scroll 5 acabaria con mi vida social durante meses (como hizo el 4 xD)
A mi me gustaria mas que un elder scrolls 5, un remake de la mejor parte de la serie, daggerfall, que a fin de cuentas al mismo tiempo seria volver a mecanicas del juego como escalar muros. Eso si sin el generador aleatorio de paisajes, que a la larga hacia repetitivo el juego en muchas zonas

Para los que han olvidado lo magnifico que fue esta parte: http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0bTI
silfredo escribió:A mi me gustaria mas que un elder scrolls 5, un remake de la mejor parte de la serie, daggerfall, que a fin de cuentas al mismo tiempo seria volver a mecanicas del juego como escalar muros. Eso si sin el generador aleatorio de paisajes, que a la larga hacia repetitivo el juego en muchas zonas

Para los que han olvidado lo magnifico que fue esta parte: http://www.youtube.com/watch?v=l2xa2r-0bTI

Que bueno el video... ya no me acordaba del frenesi de estos juegos para intentar apuntar cuando atacabas :P Yo solo he jugado el 4, asi que no puedo opinar sobre cual es el mejor a nivel de jugabilidad, pero pienso que la mecanica de juego que sacaron para Oblivion era de lo mejor desde el Ultima 9.
Ojala salga alguna noticia que lo indique. A mi con que fuese igual pero con alguna mejoras graficas (como que el personaje no vuele al andar) y algun modo online para juntarte con la peña para hacer historias o batallas de clanes molaria.

salu2 [oki]
silfredo escribió:A mi me gustaria mas que un elder scrolls 5, un remake de la mejor parte de la serie, daggerfall, que a fin de cuentas al mismo tiempo seria volver a mecanicas del juego como escalar muros. Eso si sin el generador aleatorio de paisajes, que a la larga hacia repetitivo el juego en muchas zonas

Generador aleatorio de paisajes?? no me extraña asi ke tuviera unos de los mapas mas grandes de un videojuego

No es por ofender... pero yo estos juegos con esos graficos de este corte Rolero nunca los aguante, ni el Fable de Xbox que tan buenas criticas se llevo no fui capaz, me engancha el ovlivion algo por los paisajes tan pintorescos y llamativos que tiene, pero eso de coger una espadita y matar alos pavos con madonble derecho e izquierdo me raya, por el tema del dialogo, exploracion y demas bien, pero la verdad que son muchas horas que no tengo
Hombre una cosa es segura y despues de leer esta noticia en sonystation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cec1f2132296&pic=GEN, que ni de coña van ha hacer uso del motor rage de id software, no les ha dado tiempo, aunque una evolucion del gamebryo no vendria mal.
Una pena que vaya a ser una secuela directa de Oblivion...

Lo hacen para vender más, pero me cansa que las mejores compañías prostituyan a sus mejores sagas para "aprovechar el tirón del anterior". La saga Elder Scrolls me gusta entre otras cosas porque cada juego te cuenta algo completamente diferente pero que encaja en un "todo" muy grande. Eso por no hablar de la simplificación del juego... si ya Oblivion lo hicieron "más accesible al público en general", una secuela puede significar una reducción extrema a la jugabilidad :( a parte de que... ¿pretendrán repetir localización?? espero que no!! porque entonces parecerá un remake o lavado de cara más que un juego nuevo!

La única esperanza es que se trate de una invasión de Oblivion en otra provincia diferente [reojillo] pero que por favor abandonen lo de los tesoros aleatorios! que no merece la pena patearse cuevas para encontrar siempre lo mismo :(

De Morrowind al Oblivion conté los días con una ansiedad increíble, pero ahora me da miedo que saquen el siguiente... y si es MMO... [lapota]
No se, no creo sinceramente que el apartado gráfico pueda mostrar un udpate mucho más allá de Fallout new vegas sin sacrificar tantos otros elementos.....no solo hablamos de extension de terreno y cientos de estructuras, sino de la cantidad de npc's, enemigos, situaciones aleatorias, rutinas, condicionales, IA..... . Yo conque este nuevo motor sea un ligero update de texturas y basicamente, esté optimizado, no como el de Oblivion...me daba con un canto.. .

Rage aun tenemos que ver más, pero según dijeron de rol poco o nada, es mas bien FPS en abierto, es decir, todas las rutinas propias del genero te las cargas, ergo és más factible un motor grafico más evolucionado, amen de que los escenarios no parecian tipo Oblivion, sino mas bien borderlands... .
A mi hasta me da lo mismo que usen el mismo motor, pero que contraten a alguien bueno para hacer los modelados de humanos y demás por favor [+risas] y no creo que se les vaya a ocurrir repetir Cyrodiil, sería un error bajo mi punto de vista.
Que no van a usar el mismo motor, pongo un enlace donde dicen que es un motor nuevo hecho a propósito para el Elder V, y dicen que no es el de ID.
Ya ya, lo comentais en el mismo hilo...yo personalmente me refiero a que sea cual sea ese motor, no esperaria un update visual descarado....que lo mismo me ownean, pero no lo veo demasiado probable XD
Humm... yo lo jugaré también en PC como el original... esos mods le dan muucha vida al juego... jajaja recuerdo cuando me lo compré que lo tuve guardado medio año porque no tiraba en mi mierda PC... y en el que tengo ahora me va con todo a tope y los mods de texturas, iluminación y demás... parece otro juego! (el de ponerlo en "celshading" es la leche [plas] )

Pero la verdad yo tampoco creo que se vea una mejora gráfica muy descarada... y menos en consola! aunque con una buena optimización, par de filtros por aquí y por allá (anisotrópico, por favor, que odio que el camino se vaya definiendo a mi paso!) y remodelado de algunas cosas, en consola se notaría al menos tanto como en PC con los mods, y creo que con el tiempo que tiene, eso ya podrían hacerlo.

¿Con qué parte de Tamriel nos deleitarán ahora? [babas] (aunque sigo diciendo que no quiero un Oblivion 2 si no un Elder Scrolls V... el hype por estos juegos me puede [+risas] )
Kiniela escribió:como sea mmo "se ba a ber un follon"

"que no va a sabé ni onde san metio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bethesda dijo tambien que Fallout 4 saldria por 2012 o 2013 , asique entre este y el fallout van servidos.
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

[poraki]

A ver si se dejan ya de tanta mierda fallout y se ponen con el elder scrolls.
N-N escribió:No se para cuando pero espero que está a la altura de éste último. No se ni cuantas horas de juego puedo llevar.

Un saludo.

A la altura de Oblivion? espero que no, ya hicieron un "nerfeo" bastante grande por culpa de la gente que no está acostumbrada a este tipo de juegos.

TES: Morrowind es el juego que otorgó un valor enorme a la saga, Oblivion es la que le dió nombre en consolas. Me encantaría que volvieran a pensar en Morrowind, quitaran el auto lvl, hagan un sistema económico bueno, existan armas/armaduras de stats aleatorias, reinventen el sistema de combate y habilidades... vamos que cojan lo mejor de Morrowind y añadan mejoras en cantidades ingentes pero aorientadas a una experiencia rolera sin parangón...lo último que me gustaría esque siguieran la estela de Oblivion.
Primero espero que le den un entierro digno al motor del oblivion/fallout que sinceramente apesta y ya que ahora son amigüitos de Id Software que estos les pasen el motor del Rage para su TES V y aquí paz y después gloria. [rtfm]
Pues yo he jugado a los supuestamente buenos juegos de rol/accion como gothic 4 y two worlds 2, y la verdad es que no le llegan ni a la suela de los zapatos de oblivion.

Por mi, que hagan un nuevo elder scrolls simplemente cambiando el motor grafico, la historia que sea la misma del oblivion, la continuacion, y que le pongan cooperativo, con eso ya estaria mas que contento.
Esperemos que para pronto, porque Oblivion la verdad es que es un juegazo !
Por cierto, creo que aún no hay hilo oficial del Oblivion 5 en el foro de xbox. Si alguien quiere ponerlo... :-|
Pablendos escribió:Por cierto, creo que aún no hay hilo oficial del Oblivion 5 en el foro de xbox. Si alguien quiere ponerlo... :-|

si hay si
40 respuestas