¿Para cuando OpenOffice 2?

Pues eso, ¿se sabe para cuando saldrá mas o menos la versión 2 de esta maravillosísima suite? Que ganas le tengo... [burla2]
Gracias, pero en ese enlace no aparece la fecha, o por lo menos yo no la he visto ein?
No, no pone la fecha, pero hace la misma pregunta que tú y no es plan llenar el foro con la misma pregunta :D

Lo mejor en estos casos es ir a la fuente :D

http://development.openoffice.org/releases/OpenOffice_org_2_x.html

February 2005: OOo 2.0 Beta
Februray/March 2005 : OOo 2.0 changes will be done on separated branch, the trunk (HEAD) will then be used for the next OOo major (3.0 ?) release.
March/April 2005: OOo 2.0 rc
April/May 2005 : OOo 2.0
Summer 2005: OOo 2.0.1

Un Saludo
Lo que más me interesa del OpenOffice 2.0 es que mejoren la capacidad de consumo de recursos, para que arranque en menos tiempo y eso...

Por cierto, ¿que novedades traerá?
Lo de las novedades seguro qe aparece en algún post anterior... pero como curiosidad te diré que en el repositorio de Ubuntu Hoary ya está... yo lo toy descargando a ver que tal

Saludos!!!
En hoary ya esta... la beta :P lo que se conoce por version 1.9.7.xx

Si tantas ganas teneis de probarlo, descargaros e instalad una de las betas, asi podreis ayudar al desarrollo (y que salga antes) haciendo de betatester.

De momento esta en ingles, aunque he oido que hay por ahi un parche que lo medio españoliza (creo que al 40% solo).

Yo lo he instalado en el curro, y a simple vista va mas rapido a la hora de abrirse la primera vez.

Como novedades... pues por ejemplo la base de datos, el nuevo estilo de las barras de iconos...

Saludos ^__^
No se si es impresion mia o los dibujos funcionan mejor. También hay más autoformas y cosas así.
7 respuestas